Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador PUENTE CONSTITUCION MALTA, LA RUTA DE LOS CABALLEROS ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PUENTE CONSTITUCION MALTA, LA RUTA DE LOS CABALLEROS  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
SALIDA 4 DICIEMBRE DESDE MADRID Y BARCELONA

DIA 1 ESPAÑA- MOSTA- RABAT- MDINA- ST. JULIANS: Vuelo a malta. En el camino al interior de la isla, visitamos la Iglesia de Nuestra Asunción en Mosta, construida según el modelo del Panteón de Roma. Visita de las antiguas catacumbas de San Cataldo de los ss. IV- V en Rabat. Visitamos la antigua capital de la isla, Mdina, una extraordinaria mezcla de arquitectura medieval y barroca. Sus impresionantes palacios nos trasladan a los días en los que los normandos, sicilianos y españoles habitaron la ciudad. Recorremos sus estrechas callejuelas y visitamos la Catedral. Traslado al hotel Marina en el Corinthia Beach Resort 4* en St. Julians. Cena y alojamiento.
DIA 3 ST JULIANS- TARXIEN- MARSAXLOKK- ST. JULIANS: Desayuno. Visita de La Valetta, una magnífica ciudad fortaleza construida por los famosos Caballeros de la Orden de San Juan, aunque antes fue gobernada por fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos y árabes. Con 320 monumentos, La Valetta es la capital con mayor concentración de historia del mundo. De los Jardines de Upper Barraca hay una visita espléndida de las fortificaciones. A sus pies quedan 2 profundos puertos, Marsamxett y Grand Harbour. Almuerzo. Salida temprano hacia las Tres Ciudades Históricas. Cuando los Caballeros llegaron a Malta, eligieron Vittoriosa como su hogar debido a su proximidad con la Fortaleza de S. Angelo. La Iglesia de San Lorenzo destaca sobre el conjunto. La pequeña Senglea, de tan sólo 200m2 , sigue eterna sobre su cabo. En Cospicua, vemos el Fuerte de Verdala, así como la magnificente Colegiata. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 4 ST. JULIANS- GOZO- ST JULIANS: Desayuno. Salida en barco hacia Gozo. Comenzamos el día visitando los Templos de Ggantija en Xaghra, construidos entre los años 3600 y 2400 a. C. A continuación, visita de Victoria, el centro geográfico y comercial de la isla. La ciudadela es una fortaleza medieval con numerosos bastiones defensivos que datan del s. XVII. Almuerzo en una taberna tradicional maltesa en la ciudadela de Victoria. Por la tarde, nos trasladamos a la Bahía de Xlendi, de escarpados acantilados y agua transparente y a la Bahía de Dwejra, con su "ventana azul". Regreso en ferry y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 5 MALTA- ESPAÑA: Desayuno. Tiempo libre para dar el último paseo y hacer compras. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España.

PRECIO DESDE 831€
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba SALIDA 4 DICIEMBRE DESDE MADRID Y BARCELONA. DIA 1 ESPAÑA- MOSTA- RABAT- MDINA- ST. JULIANS : Vuelo a malta. En el camino al interior de... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube