Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Entradas para acontecimientos en Berlín y Alemania ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Entradas para acontecimientos en Berlín y Alemania  Publicado: Responder citando

Hekticket.de
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Si vais a visitar Berlín y queréis una entrada para ir al teatro, conciertos, deportes o lo que queráis, visitad la web de:

Hekticket.de

Tienen entradas para todo tipo de eventos, y diariamente tienen un apartado de entradas con descuentos de hasta un 50%!!!

Sin duda os la recomiendo.
Además podéis programar vuestro viaje comprando las entradas a través de internet, y os las envían a cualquier lugar del mundo!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Si vais a visitar Berlín y queréis una entrada para ir al teatro, conciertos, deportes o lo que queráis, visitad la web... Hekticket.de Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas para acontecimientos en Berlín y Alemania  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este foro por ser el adecuado.

Te pido que por favor antes de seguir participando en el foro pases por este enlace www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este foro por ser el adecuado. Te pido que por favor antes de seguir participando en el foro pases por este enlace... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Hekticket.de
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola a todos!!!.
Soy un español que actualmente está viviendo en Berlín con una Beca Leonardo, para así poder aprender el alemán (es un poco complicadillo pero bueno...) y al mismo tiempo disfrutar de esta maravillosa, increíble, estupenda ciudad.

He llegado en el mes de enero, donde las temperaturas eran de -20 grados (¡¡¡sí, bajo cero!!!).

Actualmente parece que la primavera asoma su cabecita, pero todavía sin mucha fuerza eh!, ya que aparece un radiante sol y al ratito empieza a nevar...

Se pueden hacer mil cosas en Berlín. Hay muchos museos por todos los lados. Es especialmente interesante la Isla de los Museos, donde se concentran varios de ellos, de gran belleza.

Para mí, amante de también actividades un poco más alternativas, tengo como lugar de culto y de visita obligada a Berlín el Tacheles, casa okupa próxima a su cierre definitivo.
También es interesante (aunque para algunos pueda parecer peligroso, pero no lo es) la visita a la casa okupa Köpi.

Otros lugares que no podréis dejar de ver es la Puerta de Branderburgo, y muy cerquita (a 500 metros más o menos) el Monumento al Holocausto (está pegado a la Embajada Americana).

Desde allí podéis continuar la visita hasta Postdamer Platz y visitar el Sony Center (es la sede de la Berlinale y un lugar muy interesante). Aquí está el semáforo más antiguo de Europa así como una pequeña representación del muro.

Hablando del muro...¡está por todas partes!, pero sin duda el lugar donde mejor se puede contemplar es el tramo que comienza en Ostbanhof, que tiene más de 1 kilómetro de largo, y donde podréis contemplar un poco lo duro que tenía que ser vivir con él.

Otro punto de visita rápida: Checkpoint Charlie, punto de referencia de la Guerra Fría.

Por supuesto que un lugar grandioso es sin duda Alexanderplatz, con la torre de la televisión y su cafetería giratoria en la cúpula (hay una del mismo estilo también en Viena, pero esta está en el centro de Berlín).

Realmente hay miles de sitios donde ir, donde disfrutar...pero estos que os he nombrado son suficientes para una visita de un par de días, y así podréis haceros una idea de la ciudad.

Para comer...curriwurst, donner, pizzas...los puestos en la calle son realmente baratos.

Para salir...Berlín es una ciudad que nunca duerme!!!

Si te apetece algo más programado, hay montones de espectáculos diarios (teatro, concierto, ópera, musicales, acontecimientos deportivos...)

En la web de www.hekticket.de se pueden encontrar un montón de actividades diarias. Se pueden comprar las entradas online e incluso solicitar que nos las envíen a casa.

Hay incluso una zona de venta de entradas diarias con descuentos de hasta el 50%

Por barrios, yo vivo en Preslauberg, que es una zona llena de vida, con mucha gente joven, parejas con niños...¡es increíble!.

Muy cerquita de allí está una antigua fábrica de cervezas, que hoy tiene de todo (cines, supermercados, discotecas, tiendas...)

En fin, esta ciudad es increíble, y debería ser una visita obligada para todo el mundo.

¡¡¡Un saludo desde Berlín!!!
Ir arriba ¡¡¡Hola a todos!!!. Soy un español que actualmente está viviendo en Berlín con una Beca Leonardo, para así poder aprender el alemán (es... Hekticket.de Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hecktickets.de  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Creo haberte hecho un llamado de atención sobre los sitios donde deberías postear en caso de hacer publicidad a tu web.

Nuevamente traslado un mensaje tuyo a este foro que es el adecuado, no queremos que llegues a una tercera y tener que suspenderte la cuenta en el foro Malvado o muy loco
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Creo haberte hecho un llamado de atención sobre los sitios donde deberías postear en caso de hacer publicidad a tu web. Nuevamente... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube