Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sobre Agencia ViajarCaribe ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 199740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sobre Agencia ViajarCaribe  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Buenas tardes ,quiero comentar que acabo de cerrar mis vacaciones con esta agencia ,para el 20 de abril 10 días 8 noches por 1626 euros con seguro opcional incluido al bahia principe Punta Cana al club premier un chollazo !!!para dos personas,mi hermano también a sacado una oferta con este agente para el 6 de abril al bahia principe portillo y se a quedado alucinado con el precio y el trato,yo nos lo conocia anteriormente pero escribo esto porque estare eternamente agradecida no por el precio si no por la fidelidad que han tenido con mi hermano y conmigo ,a sido un trato que ninguna agencia fisica de mi pueblo me lo han dado. Ha si que mis mil agradecimientos a viajarcaribe por toda la seriedad y haber adaptado mi presupuesto para poder hacer este maravilloso viaje.

Última edición por Malu1980 el Mar, 23-03-2010 22:11, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes ,quiero comentar que acabo de cerrar mis vacaciones con esta agencia ,para el 20 de abril 10 días 8 noches por 1626 euros... Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Quiero agradecer al comercial juan carlos que a mirado y rebuscado para poderme buscar la mejor oferta desde que se lo pedi en julio del año pasado ,desde que aquí quiero agradecerlo bueno si me lee claro esta jejeje que tanto yo con mi hermano estamos encantados del maravilloso trato que nos has dado ,mi hermano no es forero pero hare que se haga forero,y de nuevo eres un sol por lo mucho que me has tenido que aguantar con mis miles de preguntas durante tanto meses,mil estrellas para ti juan carlos y para tu agencia,que desde luego se lo comentare a mis amistades.muchas gracias
Ir arriba Quiero agradecer al comercial juan carlos que a mirado y rebuscado para poderme buscar la mejor oferta desde que se lo pedi en julio del... Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9522

Votos: 0 👍
Gracias malu, por tus muestras de agradecimiento. Ha sido un placer atenderte y nos alegramos de que tanto tú como tu hermano hayáis quedado satisfechos de nuestros servicios.
Os deseamos que disfrutéis al máximo de vuestro viaje. Esperamos poder ver vuestras experiencias en el Foro cuando regreséis.
Mil gracias de nuevo de parte te todos los miembros de viajarcaribe.

Juan Carlos.

Viajarcaribe



viajarcaribe@hotmail.com

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Gracias malu, por tus muestras de agradecimiento. Ha sido un placer atenderte y nos alegramos de que tanto tú como tu hermano hayáis... Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Maru8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo me voy este domingo a Riviera Maya con unos amigos con esta agencia y no puedo decir nada malo de ellos, es la primera vez que viajo al extranjero y todas las dudas que he tenido (qe no han sido pocas) me las ha resuelto Juan Carlos. He mirado en agencias de mi ciudad y en bastantes de internet y esta fue la mejor oferta. Si quiero volver al Caribe no dudaré en volver a contratarlos. Desde aquí animo a la gente que no se fia de contratar por internet a que lo haga.
Gracias Juan Carlos =)
Ir arriba Yo me voy este domingo a Riviera Maya con unos amigos con esta agencia y no puedo decir nada malo de ellos, es la primera vez que viajo... Maru8 Compartir:
Enlaces Asunto: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9522

Votos: 0 👍
Muchas gracias maru8 por tu apoyo. Será un placer seguir atendiéndote en el futruro.
Esperamos que vuestro viaje al paraíso sea una experiencia inolvidable
Un saludo,
Juan Carlos,

Viajarcaribe

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Muchas gracias maru8 por tu apoyo. Será un placer seguir atendiéndote en el futruro. Esperamos que vuestro viaje al paraíso sea una... Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Estoy contigo maru8 son unos cracks ,y que me lo digan a mi qu ehice mil preguntas ejjejeje,son geniales ,y juan carlos un encanto de persona.un saludo
Ir arriba Estoy contigo maru8 son unos cracks ,y que me lo digan a mi qu ehice mil preguntas ejjejeje,son geniales ,y juan carlos un encanto de... Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola !

Yo también he realizado en viaje con ellos y la verdad un exito. Muy buen trato, excelente precio. Y la calidad igual o mejor que cualquier agencia. Aunque el seguimiento que te hacen tanto de la reserva hasta la finalización de la vacaciones no lo habia visto en ninguna agencia que habia viajado. Un 10 grande para ellos. Y Juan Carlos de gran ayuda un gran comercial sin duda alguna. Siempre ha sido muy atento y responde a todos los email y te hace un seguimiento de las vacaciones. Genial
Ir arriba Hola ! Yo también he realizado en viaje con ellos y la verdad un exito. Muy buen trato, excelente precio. Y la calidad igual o mejor que... Morenito72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Javicalz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El año pasado viajé con viajarcaribe a punta cana, porque Juan Carlos me encontró el mejor precio.
Estuvo genial, puesto que yo le dije lo que quería y me lo dio todo hecho.

Ahora me voy a Riviera Maya y no he dudado ni lo mas mínimo en volver a contactar con el, para que me recomiende.

Por cierto, me encontró una oferta increíble y a las 2 semanas, me encontró otra y me bajó aún mas el precio.

Muchas gracias por todo Juan Carlos y ahora a disfrutar del viajecito.
Ir arriba El año pasado viajé con viajarcaribe a punta cana, porque Juan Carlos me encontró el mejor precio. Estuvo genial, puesto que yo le dije... Javicalz Compartir:
Enlaces Asunto: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9522

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, morenito 72 y javicalz.
Vuestros comentarios nos animan a seguir trabajando para poder ofrecer el mejor servicio a los demás foreros.
Nos alegramos de que ambos hayáis disfrutado de vuestro viaje.
Cuando queráis empezamos a organizar el próximo...
Un saludo y gracias de nuevo.
Juan Carlos.
viajarcaribe@hotmail.com

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Muchas gracias a los dos, morenito 72 y javicalz. Vuestros comentarios nos animan a seguir trabajando para poder ofrecer el mejor... Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
morenito72 Escribió:
Hola !

Yo también he realizado en viaje con ellos y la verdad un exito. Muy buen trato, excelente precio. Y la calidad igual o mejor que cualquier agencia. Aunque el seguimiento que te hacen tanto de la reserva hasta la finalización de la vacaciones no lo habia visto en ninguna agencia que habia viajado. Un 10 grande para ellos. Y Juan Carlos de gran ayuda un gran comercial sin duda alguna. Siempre ha sido muy atento y responde a todos los email y te hace un seguimiento de las vacaciones. Genial


Es cierto,juan carlos rsponde a todos los email aunque sean las 2 de la madrugada Guiño doy fe de ello
Una gran persona en la que se puede confiar
Un saludo
Ir arriba es cierto,juan carlos rsponde a todos los email aunque sean las 2 de la madrugada doy fe de ello. una gran persona en la que se puede... Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9522

Votos: 0 👍
papasviajeros Escribió:
morenito72 Escribió:
Hola !

Yo también he realizado en viaje con ellos y la verdad un exito. Muy buen trato, excelente precio. Y la calidad igual o mejor que cualquier agencia. Aunque el seguimiento que te hacen tanto de la reserva hasta la finalización de la vacaciones no lo habia visto en ninguna agencia que habia viajado. Un 10 grande para ellos. Y Juan Carlos de gran ayuda un gran comercial sin duda alguna. Siempre ha sido muy atento y responde a todos los email y te hace un seguimiento de las vacaciones. Genial


Es cierto,juan carlos rsponde a todos los email aunque sean las 2 de la madrugada Guiño doy fe de ello
Una gran persona en la que se puede confiar
Un saludo

Gracias por tu comentario, papasviajeros.
Entre todos me vais a sacar los colores...
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo,
Juan Carlos.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Gracias por tu comentario, papasviajeros. Entre todos me vais a sacar los colores... Gracias de nuevo a todos. Un saludo, Juan Carlos. Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
viajarcaribe Escribió:
papasviajeros Escribió:
morenito72 Escribió:
Hola !

Yo también he realizado en viaje con ellos y la verdad un exito. Muy buen trato, excelente precio. Y la calidad igual o mejor que cualquier agencia. Aunque el seguimiento que te hacen tanto de la reserva hasta la finalización de la vacaciones no lo habia visto en ninguna agencia que habia viajado. Un 10 grande para ellos. Y Juan Carlos de gran ayuda un gran comercial sin duda alguna. Siempre ha sido muy atento y responde a todos los email y te hace un seguimiento de las vacaciones. Genial


Es cierto,juan carlos rsponde a todos los email aunque sean las 2 de la madrugada Guiño doy fe de ello
Una gran persona en la que se puede confiar
Un saludo

Gracias por tu comentario, papasviajeros.
Entre todos me vais a sacar los colores...
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo,
Juan Carlos.

No se merecen,me limita a decir la verdad sobre mi experiencia
Un saludo y muchisimas gracias por todo
Sigue así Aplausos Aplausos
Ir arriba no se merecen,me limita a decir la verdad sobre mi experiencia. un saludo y muchisimas gracias por todo. sigue asi Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Aunque no haya reservado con ellos, doy fe del esfuerzo y la dedicación que ofrecen al cliente, estando siempre pendientes de todo, intentando buscar la mejor oferta. Juan Carlos siempre muy atento, les tendre en cuenta para mis proximos viajes!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Aunque no haya reservado con ellos, doy fe del esfuerzo y la dedicación que ofrecen al cliente, estando siempre pendientes de todo... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Migope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Juan Carlos y su equipo de Viajarcaribe, por las gestiones y el trato recibido por la gestión de mi viaje a Punta Cana el próximo 24 de agosto.
Ir arriba Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Juan Carlos y su equipo de Viajarcaribe, por las gestiones y el trato recibido por la gestión... Migope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9522

Votos: 0 👍
migope Escribió:
Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Juan Carlos y su equipo de Viajarcaribe, por las gestiones y el trato recibido por la gestión de mi viaje a Punta Cana el próximo 24 de agosto.

Gracias, migope, y a todos de nuevo, por vuesto apoyo.
Ha sido un placer atenderos.
Un saludo,
Juan Carlos.
Viajarcaribe.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Gracias, migope, y a todos de nuevo, por vuesto apoyo. Ha sido un placer atenderos. Un saludo, Juan Carlos. viajarcaribe. Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Flintrauma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena
Hemos tenido muchas dudas, nos las aclara todas, yo también doy fé que contesta mails a las tantas.
Hemos tenido algun problema con el presupuesto final. Pero parece como si no hubiera pasado nada.
Nos arreglo el tema en fin de semana
El Domingo a las diez de la noche, aun estaba arreglandonos el tema
Incluso consiguió un descuento y mejorar la clase del vuelo por las molestias ocasionadas.
La verdad es que nunca me había encontrado con alguien tan eficiente.

Si tuviera que puntuar del 1 al 10, le pondría 12
Ahora que ya hemos reservado, esperemos que el viaje vaya igual de bien

Saludos
Ir arriba Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Hemos tenido muchas dudas, nos las aclara todas, yo tambien doy fé que contesta mails a las... Flintrauma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9522

Votos: 0 👍
Hoy cumplimos un año en Los Viajeros.
Queremos dar las gracias a todos los foreros que nos han consultado. También, como no, a los responsables del foro por su labor.
En ese año nuestras ofertas han recibido mas de 50000 lecturas.
Gracias a todos por permitirnos haceros llegar nuestro trabajo.
Esperamos poder seguir siendo parte de vuestra futuras aventuras...
Gracias a todos de nuevo.

El equipo de viajarcaribe.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Hoy cumplimos un año en Los Viajeros. Queremos dar las gracias a todos los foreros que nos han consultado. También, como no, a los... Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Macanudo
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo también querria agradecer la profesionalidad y predisposición de Juan Carlos y toda su gente en hacer muy facil la elección de mis vacaciones,siempre a estado atento a cualquier duda que me surgiera y respondiendo a todos mis emails o llamadas de telefono a cualquier hora del día,muchas gracias por todo y te tendré en cuenta a partir de ahora para contratar vacaciones sea para mi o para mis familiares/amigos.
Ir arriba Yo tambien querria agradecer la profesionalidad y predisposicion de Juan Carlos y toda su gente en hacer muy facil la eleccion de mis... Macanudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javicalz Escribió:
El año pasado viajé con viajarcaribe a punta cana, porque Juan Carlos me encontró el mejor precio.
Estuvo genial, puesto que yo le dije lo que quería y me lo dio todo hecho.

Ahora me voy a Riviera Maya y no he dudado ni lo mas mínimo en volver a contactar con el, para que me recomiende.

Por cierto, me encontró una oferta increíble y a las 2 semanas, me encontró otra y me bajó aún mas el precio.

Muchas gracias por todo Juan Carlos y ahora a disfrutar del viajecito.

Yo también estoy en contacto con juan carlos, para un viaje a RIVIERA, y me gustaría saber cual fue el precio de las dos semanas, si no es demasiado preguntar.
Ir arriba Yo tambien estoy en contacto con juan carlos, para un viaje a RIVIERA, y me gustaría saber cual fue el precio de las dos semanas, si no... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Estrellaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo escribo para comentar el buen funcionamiento de la agencia viajar caribe el año pasado contrate un viaje con ellos al caribe y este año hemos repetido contratando un viaje para 8 personas. El motivo de repetir es su buen hacer y profesionalidad (a parte de sus precios). En todo momento te sientes atendido y su comunicación es casi directa. Por mi experiencia (segundo viaje contratado) la recomiendo 100%. Una enhorabuena en especial para su comercial Juan Carlos!. Un saludo a todos y a disfrutar de las vacaciones!!!
Ir arriba Hola a todos, yo escribo para comentar el buen funcionamiento de la agencia viajar caribe el año pasado contrate un viaje con ellos al... Estrellaviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sobre Agencia ViajarCaribe  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9522

Votos: 0 👍
badyalberto Escribió:
Buenas tardes. He estado mirando el vuelo de Madrid a Tokyo en Agosto y me gustaría saber qué tipo de vuelos es. Que tipo de asiento? Maletas ? Si entran las comidas? Gracias.
Buenos días, badyalberto.

Te envié un mensaje privado solicitando más información.
Gracias por consultarnos.

Saludos,
Juan Carlos.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Buenos días, badyalberto. Te envié un mensaje privado solicitando más información. Gracias por consultarnos. Saludos, Juan Carlos. Viajarcaribe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube