Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO POR GROENLANDIA - 24 DE JULIO - 15 días!! ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCERO POR GROENLANDIA - 24 DE JULIO - 15 días!!  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Os presento una oferta superinteresante, a día de hoy considero que es la ruta mas bonita del mundo en un crucero comercial

CRUCERO POR GROENLANDIA - 24 DE JULIO - 15 días!! - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Como podeis ver la ruta es preciosa... Y el precio no esta nada mal!!, ya que con los vuelos incluidos desde Madrid, tenemos las siguientes alternativas

CAMAROTE INTERIOR: 2000€ por persona
CAMAROTE EXTERIOR: 2650€ por persona


Información y reservas:

Mail: info@grossotours.com
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Os presento una oferta superinteresante, a dia de hoy considero que es la ruta mas bonita del mundo en un crucero comercial. como podeis... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR GROENLANDIA - 24 DE JULIO - 15 días!!  Publicado: Responder citando

Disteba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No lo vas a crees, justo hoy he pedido una reserva provisional, el lunes me decido y creo que va a sar que sí. No me puedo creer que vaya a estar tan loca de irme a Groenlandia!
Ir arriba No lo vas a crees, justo hoy he pedido una reserva provisional, el lunes me decido y creo que va a sar que sí. No me puedo creer que vaya... Disteba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR GROENLANDIA - 24 DE JULIO - 15 días!!  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Ya veras como te encanta...

Yo estoy animando a todos mis clientes que lo han contratado, porque es una ruta preciosa!!

Saludos!!

Para reservas:

Info@grossotours.com

Os recordamos que a la gente que se identifique como parte del foro os hacemos un 7% de dto en este crucero
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Ya veras como te encanta... yo estoy animando a todos mis clientes que lo han contratado, porque es una ruta preciosa!! Saludos!! para... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR GROENLANDIA - 24 DE JULIO - 15 días!!  Publicado: Responder citando

Elsuper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
disteba Escribió:
No lo vas a crees, justo hoy he pedido una reserva provisional, el lunes me decido y creo que va a sar que sí. No me puedo creer que vaya a estar tan loca de irme a Groenlandia!
Hola,
URGENTE.Nosotros vamos un grupo a ese crucero. Si quieres ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirme a
Agruparnosparaviajar joT mEIL

Agruparnosparaviajar@hotmail.com
Ir arriba Hola, URGENTE.Nosotros vamos un grupo a ese crucero. Si quieres ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirme a. agruparnosparaviajar... Elsuper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR GROENLANDIA - 24 DE JULIO - 15 días!!  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
BUENOS días Grosso, ya se que este no es el hilo, pero dado que eres la experta en cruceros, si encontrases alguna ganga, de esas que no puedes rechazar me avisas...
Me da igual fecha e itenerario. Tengo muchas ganas de ir de crucero pero a mi chico no le gusta nada por eso necesito algo a lo que no pueda negarse...que perfidas que somos las mujeres.
As´´i que lo dicho apuntate una notita y me avisas cuando sea.
Ir arriba BUENOS dias Grosso, ya se que este no es el hilo, pero dado que eres la experta en cruceros, si encontrases alguna ganga, de esas que no... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR GROENLANDIA - 24 DE JULIO - 15 días!!  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Jeje

Mandame un mail, que es la mejor forma de teneros en cuenta, que a traves del foro mas de un mensaje se me ha despistado Trist

Mi mail info@grossotours.com

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Jeje. mandame un mail, que es la mejor forma de teneros en cuenta, que a traves del foro mas de un mensaje se me ha despistado :( mi mail... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR GROENLANDIA - 24 DE JULIO - 15 días!!  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
OK, te mando un correo
Ir arriba YALMA escribió: OK, te mando un correo YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube