Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo en las Perhentian ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 13092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Para bucear y mas concretamante para hacer cursos de buceo os recomiendo las islas Perhentian. Son 2 islas algo mas al norte de Tioman y con una mayor variedad de centros y alojamientos. Los buceos son ideales para principiantes, bonitos, variados y sin corrientes y las playas son espectaculares. Vivimos temporalmente en la perhentian pequenya (Pulau Kecil) unos pocos espanyoles, así q si teneis cualquier duda o problema siempre podemos ayudar alguno u otro. Yo estoy en Long beach, donde unos chavales fabulosos han abierto un barcito donde hacen algunas tapas y se come de fabula. Y ya, si ademas quien kiera hacer el curso en espanyol solo tiene q decirlo, porque varios trabajamos de aquí instructor. Pos eso, si os pensais pasar solo pegar un toque y nos tomamos unas cervezas en el tapas

Amistad
Ir arriba Hola chicos. Para bucear y mas concretamante para hacer cursos de buceo os recomiendo las islas Perhentian. Son 2 islas algo mas al norte... Aquaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
piernodolluna Escribió:
Buenas Noches:
En las islas perhentian cuando hablamos del precio de la barca, es por trayecto o por persona?
Un saludo
PD. ¿Algun consejo para dentro de 15 días?

Hola,

Los precios de las barcas son por persona. Para no tener q pelearte regateando lo mejor es q te acerques donde tengan un cartel con los precios y andando. Normalmente cruzar de una isla a otra por las caras mas cercanas son unos 15myr y por 25myr desde las playas mas alejadas. Los precios de playa a playa de la misma isla empiezan en 5myr. Si te pasas por long beach, en la pequenya, avisa y nos tomamos una cerveza en el tapas

Amistad
Ir arriba Hola, los precios de las barcas son por persona. para no tener q pelearte regateando lo mejor es q te acerques donde tengan un cartel con... Aquaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Hola! A los que ya habeis estado en las perhentian...mi cumple, para variar me pilla de viaje, y en concreto en las perhentian, estaremos en Kecil...sabeis de algun sitio para cenar, q tenga algo de "rollito"?? No quiero nada que sea caro, ni lujoso ni nada de eso, solo que sea un poco especial, ya se que en Kecil, no hay mucha variedad de sitios, pero si sabeis de alguno en concreto, pues eso, que tenga "algo", escucharé la propuesta muy gustosamente jejeje
Gracias!!!!
Saludos Amistad

Hola. En long beach hay 2 espanyoles y un italiano q estqan llevando un pequenyo bar-restaurante en la playa donde hacen tapas muy curraditas y un plato fuerte de filete q esta super rico. El steak sale por 18 myr, q no esta nada mal y el rollito del bar esta d pm. Seguramente nos veremos por aquí, porque yo voy a estar todo el verano, así q si necesitas algo solo dilo.

1saludo
Ir arriba Hola. En long beach hay 2 espanyoles y un italiano q estqan llevando un pequenyo bar-restaurante en la playa donde hacen tapas muy... Aquaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Piernodolluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues si hay un bar con Españoles lo buscaremos seguro, ¿Como se llama el bar? Un saludo
Ir arriba Pues si hay un bar con Españoles lo buscaremos seguro, ¿Como se llama el bar? Un saludo Piernodolluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Aun no tiene nombre, hace un mes q estan ahí y el nombre se esta convirtiendo en el tema de cachondeo. Esta en mitad de la playa, entre Panorama y Turtle Bay
_________________
La vida es el gran viaje
Ir arriba Aun no tiene nombre, hace un mes q estan ahi y el nombre se esta convirtiendo en el tema de cachondeo. Esta en mitad de la playa, entre... Aquaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Johamson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
aquaman Escribió:
Hola chicos.

Para bucear y mas concretamante para hacer cursos de buceo os recomiendo las islas Perhentian. Son 2 islas algo mas al norte de Tioman y con una mayor variedad de centros y alojamientos. Los buceos son ideales para principiantes, bonitos, variados y sin corrientes y las playas son espectaculares. Vivimos temporalmente en la perhentian pequenya (Pulau Kecil) unos pocos espanyoles, así q si teneis cualquier duda o problema siempre podemos ayudar alguno u otro. Yo estoy en Long beach, donde unos chavales fabulosos han abierto un barcito donde hacen algunas tapas y se come de fabula. Y ya, si ademas quien kiera hacer el curso en espanyol solo tiene q decirlo, porque varios trabajamos de aquí instructor. Pos eso, si os pensais pasar solo pegar un toque y nos tomamos unas cervezas en el tapas

Amistad
Buenas aquaman, en agosto pasare unos días en perhentians y queria hacer un curso de buceo en español. Me podrias dar información? tb busco algun sitio que sea barato para dormir, me recomiendas alguno? vamos d mochileros varios meses de viaje, por lo que me interesa un aojamiento barato
Ir arriba Buenas aquaman, en agosto pasare unos dias en perhentians y queria hacer un curso de buceo en español. me podrias dar información? tb... Johamson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola johamson.

Manyana justo me voy a hacer una buena prospección por la isla para comparar precios de alojamientos, cursos y packs. En cuanto tenga toda la info te la envio. Si kieres hacer el curso en espanyol entonces yo mismo te hago toda la reserva donde tu kieras. La historia es q si no te van a decir q no tienen instructor en espanyol y te lo van a intentar colar en ingles. Si yo hago la reserva entonces me dan el curso como freelance. No se q pasa por aquí pero a los espanyoles, por mucha experiencia q tengamos, no nos estan dando demasiadas oportunidades. El precio va a ser el mismo q si reservaras tu o llegaras por tu propio pie, aquí no hay trampa ni carton tu mismo lo podras comprobar, la diferencia es q de esta manera nos estas dando la oportunidad de trabajar a los instructores espanyoles.

Un saludo y hasta manyana
_________________
La vida es el gran viaje
Ir arriba Hola johamson. Manyana justo me voy a hacer una buena prospeccion por la isla para comparar precios de alojamientos, cursos y packs. En... Aquaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Johamson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
aquaman Escribió:
Hola johamson.

Manyana justo me voy a hacer una buena prospección por la isla para comparar precios de alojamientos, cursos y packs. En cuanto tenga toda la info te la envio. Si kieres hacer el curso en espanyol entonces yo mismo te hago toda la reserva donde tu kieras. La historia es q si no te van a decir q no tienen instructor en espanyol y te lo van a intentar colar en ingles. Si yo hago la reserva entonces me dan el curso como freelance. No se q pasa por aquí pero a los espanyoles, por mucha experiencia q tengamos, no nos estan dando demasiadas oportunidades. El precio va a ser el mismo q si reservaras tu o llegaras por tu propio pie, aquí no hay trampa ni carton tu mismo lo podras comprobar, la diferencia es q de esta manera nos estas dando la oportunidad de trabajar a los instructores espanyol un saludo y hasta manyana

Pues tio, perfect!! pasame info y por supuesto que quiero hacerlo en español. Somos dos y volamos a kuala lumpur el día 14 de agosto, estariamos por allí sobre el día 18 o 19. Muchas gracias!!
Ir arriba pues tio, perfect!! pasame info y por supuesto que quiero hacerlo en español. somos dos y volamos a kuala lumpur el dia 14 de agosto... Johamson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
aquaman Escribió:
Hola chicos.

Para bucear y mas concretamante para hacer cursos de buceo os recomiendo las islas Perhentian. Son 2 islas algo mas al norte de Tioman y con una mayor variedad de centros y alojamientos. Los buceos son ideales para principiantes, bonitos, variados y sin corrientes y las playas son espectaculares. Vivimos temporalmente en la perhentian pequenya (Pulau Kecil) unos pocos espanyoles, así q si teneis cualquier duda o problema siempre podemos ayudar alguno u otro. Yo estoy en Long beach, donde unos chavales fabulosos han abierto un barcito donde hacen algunas tapas y se come de fabula. Y ya, si ademas quien kiera hacer el curso en espanyol solo tiene q decirlo, porque varios trabajamos de aquí instructor. Pos eso, si os pensais pasar solo pegar un toque y nos tomamos unas cervezas en el tapas

Amistad

Hola
Estos mensajes dado que incluyen una oferta de interés comercial solo se pueden publicar en los foros específicos de ofertas comerciales.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Estos mensajes dado que incluyen una oferta de interés comercial solo se pueden publicar en los foros específicos de ofertas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola perdona antonio. No era esa la intención.

Un saludo
_________________
La vida es el gran viaje
Ir arriba Hola perdona antonio. no era esa la intencion. un saludo Aquaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Jroibal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, soy nuevo en el foro (aunque llevo varios años curioseando) y ante un tema que me toca de una forma tan directa, no me he resistido a participar. Me voy con mi novia durante todo el mes de Agosto a Malasia y queremos hacer el curso de Open Water y bucear en Sipadan. Después de preguntar en todos los sitios que pude, sigo igual de confundido excepto en una cosa: el curso lo sacaremos en las Perenthian. Y ahí si que os pido un poco de ayuda: recomendáis algun sitio en especial para hacerlo? en español al final hay opciones?

Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Muy buenas, soy nuevo en el foro (aunque llevo varios años curioseando) y ante un tema que me toca de una forma tan directa, no me he... Jroibal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Maite41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Buscando un hotel en las perhentian kecil, alguna idea de esos que andais por allí?
Ir arriba Hola, buscando un hotel en las perhentian kecil, alguna idea de esos que andais por alli? Maite41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Maite41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estamos intentando contactar con el Panorama Chalets(perhentian Kecil) pero debemos de tener el telefono mal, alguien tiene telefono o e-mail de ese o de otro s bungalows?
Ir arriba Estamos intentando contactar con el Panorama Chalets(perhentian Kecil) pero debemos de tener el telefono mal, alguien tiene telefono o... Maite41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Elnigga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Aquaman, vamso un grupo de 3 españoles (mochileo 25 años) a finales de Julio, voy a ir en busca de ese bar que has hablado para intentar buscar clases de buceo en español y alojamiento barato.

Vamos a pasar 4 días allí,yo soy muy aficionado al snorkel y me gustaria hacer alguna excursion wapa en barco.

A ver si me cuentas algo!
Ir arriba Aquaman, vamso un grupo de 3 españoles (mochileo 25 años) a finales de Julio, voy a ir en busca de ese bar que has hablado para intentar... Elnigga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
jroibal Escribió:
Muy buenas, soy nuevo en el foro (aunque llevo varios años curioseando) y ante un tema que me toca de una forma tan directa, no me he resistido a participar. Me voy con mi novia durante todo el mes de Agosto a Malasia y queremos hacer el curso de Open Water y bucear en Sipadan. Después de preguntar en todos los sitios que pude, sigo igual de confundido excepto en una cosa: el curso lo sacaremos en las Perenthian. Y ahí si que os pido un poco de ayuda: recomendáis algun sitio en especial para hacerlo? en español al final hay opciones?

Gracias de antemano y un saludo

Hola.

Pues si, en Pulau Kecil, la Perhentian pequenya hay la posibilidad de hacer el curso en espanyol con un instructor espanyol. La tienda se llama Angel divers y esta en Coral bay. La playa esta conectada por un camino con long beach, q es donde hay mas movimiento por la noche. Ambas playas ofrecen un amplio rango de acomodaciones, lo mas importante es no llegar en fin de semana porque se pone hasta la bandera de gente de Kuala Lumpur. En general no aceptan reservas con mas de un día de antelación y sin dinero, así q si quereis intentar asegurar el tiro decidme lo q estais dispuestos a pagar y la fecha exacta de llegada (cuando quede poquito) y yo puedo tratar de cogeros la habitación.

Para cualquier cosa q necesites no dudes en enviarme un privado.

Ah! Maite, lo mismo te digo. Las acomodaciones parten de 50MYR por noche por bungalows bastante basicos y los de calidad media estan por unos 75MYR (algo arriba, algo abajo). Tb hay la opción de dormitorio comun por unos 20MYR/noche.

Vega, un saludo!
_________________
La vida es el gran viaje
Ir arriba Hola. Pues si, en Pulau Kecil, la Perhentian pequenya hay la posibilidad de hacer el curso en espanyol con un instructor espanyol. La... Aquaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Elnigga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Aquaman tengo alguna duda sobre las perhentian!

Ropa: Que calzado me recomiendas para las islas? que tipo de ropa? realmente es necesaria la ropa larga para la noche? x el tema de los mosquitos? Q repelente de mosquitos me recomiendas?

Dinero: Recomientas llevar en efectivo dinero malayo o se puede trabajar con los cajeros de la zona? es elevada la comision?

Hostales: Son seguros? puedes dejar cosas de valor en sin temor? Vamos en plan mochilero, buscaremos alojamiento barato.. No por ello malo.

Q tipo de conexion tienen los enchufes allí?
Ir arriba Aquaman tengo alguna duda sobre las perhentian! Ropa: Que calzado me recomiendas para las islas? que tipo de ropa? realmente es necesaria... Elnigga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
elnigga Escribió:
Aquaman tengo alguna duda sobre las perhentian!

Ropa: Que calzado me recomiendas para las islas? que tipo de ropa? realmente es necesaria la ropa larga para la noche? x el tema de los mosquitos? Q repelente de mosquitos me recomiendas?

Dinero: Recomientas llevar en efectivo dinero malayo o se puede trabajar con los cajeros de la zona? es elevada la comision?

Hostales: Son seguros? puedes dejar cosas de valor en sin temor? Vamos en plan mochilero, buscaremos alojamiento barato.. No por ello malo.

Q tipo de conexion tienen los enchufes allí?

Hola elnigga. Mira, yo llevo cerca de 2 meses aquí y voy todo el día en banador o en pantalon corto. Por la noche, si ha habido alguna tormenta me pongo una camiseta, si no... Ahora mismo son las 23:30h y estoy en la terraza de casa con un pantalon corto con una temperatura cojonuda. En cuanto a calzado, desde q pise la isla no se lo q es siquiera unas chanclas, pero eso es lo q suele llevar la gente por aquí; pa que mas. Trae dinero en euros en efectivo y cambialo en casas de cambio mejor q en bancos, q son los q pagan mas, pero hazlo en tierra firme. Asegurate de q traes suficiente dinero a la isla, porque aquí no se puede sacar y te hacen mal cambio. Las guest house son seguras, no se de nadie al q le hayan entrado en la habitación.

Dime cuanta gente sois y en q plan (amigos, pareja...) y te recomiendo sitios. De todas maneras yo estoy en Coral bay, en Pulau kecil, así q podeis venir a verme al llegar y os cuento bebiendo un te.

Un saludo y no dudes en preguntar lo q sea
_________________
La vida es el gran viaje
Ir arriba Hola elnigga. Mira, yo llevo cerca de 2 meses aqui y voy todo el dia en banador o en pantalon corto. Por la noche, si ha habido alguna... Aquaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Elnigga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vamos a ir un total de 5 amigos, solo 2 son pareja así q estaria bien ir a un sitio con gente joven y animada. Pero que este bien. Apunto las indicaciones que me das y seguro que vamos a verte al llegar! estaria genial cruzarnos con algun español por allí!
Ir arriba Vamos a ir un total de 5 amigos, solo 2 son pareja asi q estaria bien ir a un sitio con gente joven y animada. Pero que este bien. Apunto... Elnigga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Kapit
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Aquaman,

Mi pareja y yo llegamos a las Perhentian en mal momento (21 de agosto-sábado). Nos quedaremos hasta el 26 y nuestra intención es encontrar alojamiento en Kecil. Los dos tenemos el curso de buceo open water y queremos hacer inmersiones en un operador seguro y de confianza. Tengo dos cuestiones:

He enviado algunos correos y el tema del alojamiento está fatal. ¿Podemos hacer algo más o nos presentamos allí y corremos el riesgo de quedarnos sin alojamiento?

¿Conoces algún operador de buceo de confianza y no muy caro?

Muchas gracias.
Ir arriba Aquaman, Mi pareja y yo llegamos a las Perhentian en mal momento (21 de agosto-sábado). Nos quedaremos hasta el 26 y nuestra intención es... Kapit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo y alojamiento en las Perhentian  Publicado: Responder citando

CHRISTIAN71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola AQUAMAN

Llegamos desde Barcelona el 17 y estamos hasta el 22 de agosto, aún no sabemos si dormir en Kecil O Besar, pero lo que tenemos claro es que mi novia se sacará el Padi y yo bucearé todos los días. Y con instructor español siempre que se pueda

Soy nuevo en el foro y no puedo mandar mensajes privados..pero si puedes recomendarme algo te lo agradeceré .

Saludos
Ir arriba Hola AQUAMAN. llegamos desde Barcelona el 17 y estamos hasta el 22 de agosto, aún no sabemos si dormir en Kecil O Besar, pero lo que... CHRISTIAN71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aquaman procedo a darte de baja en el foro, como me solicitas por privado
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Aquaman procedo a darte de baja en el foro, como me solicitas por privado Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube