Guideolic: comparte tus rincones favoritos ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Guideolic: comparte tus rincones favoritos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Os quiero presentar una web en la que estoy trabajando. www.guideolic.com . Ya hace dos años que no trabajo (soy programador) así que me he tirado al barro y he creado este portal dedicado a recomendar rincones y lugares para que otros usuarios usen esta información. Está un poco verde ya que funciona desde hace poco tiempo pero tengo muchas ideas (regalos, concursos, un programa para el móvil...). Mi idea es cobrar a las empresas no por aparecer, que es gratis, sino por el servicio técnico y la ayuda. De esa manera no hay ni habrá publicidad. Por favor echarle un ojo y me contáis.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guideolic: comparte tus rincones favoritos  Publicado:

Moderador de Zona

He movido tu mensaje al foro de ofertas comerciales.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mandar XD
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola, el moderador te la ha ubicado aquí, porque es una web comercial. Son las normas.

Me ha parecido que lo tienes crudo (por el tema de los ingresos)... Pero es una web interesante y original desde el punto de vista del diseño.

Me ha gustado.
⬆️ Arriba

New Traveller

No me desanimes tío
Aparte de cobrar por el soporte, también habría una tarifa para publicar eventos. Imagina un bar que tiene una fiesta o un concierto especial, esa es la idea de los eventos.
Es cuestión de trabajarlo...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes