Viajessaladino
New Traveller
Votes: 0 👍
|
5 días con desayunos en el hotel San Vicente de O Grove (Galicia) 65 euros por persona. (Posibilidad de aumentar hasta 8 días, consultar).
7 noches y 7 días de alojamiento de sábado a sábado en el Camping Las Arenas de Cantabria + 10 lecciones de surf o bodyboard (teóricas, prácticas y material durante las lecciones) 165 euros por persona.
Madeira, salida 06 de septiembre desde Madrid:7 noches + 7 desayunos en el Hotel Dom Pedro Baia 4* + Vuelos directos desde Madrid (Inlcluye Tasas y Traslados) 399 euros por persona.
4 días en el Hotel Pirene 2* en el Valle de Aran en régimen de Solo Alojamiento, salidas del 30/08 al 05/10, 75 euros por persona.
Egipto, salida los viernes : Vuelos desde Madrid o barcelona + Tasas aeropuerto + visado + traslados + 3 Noches en crucero en Pensión Completa + 4 noches en el Cairo en Hotel categoria (5*) con desayunos,
Salidas 10/09/10 y 17/09/10, para otras fechas consultar, 499 euros por persona.
2 noches + 2 desayunos + 2 cenas en el Hotel El Rocio (2*) en Otur-Luarca (Asturias). La cena incluye menús especiales asturianos, 75 euros por persona.
7 noches de sábado a sábado en los Apartamentos Font Nova en Peñiscola, del 11/09 al 18/09 por solo 175 euros, ocupación max. 4 personas.
Para información más ampliada de alguna oferta o otro destino que este interesado/a no dude en consultarnos a nuestro correo viajessaladino@gmail.com
Estaremos encantados de atenderle.
|
Faraonrevival
New Traveller
|
Buenas, estaria interesado en la oferta de egipto, me gustaria que me enviara información sobre la oferta.gracias
|
Viajessaladino
New Traveller
|
Hola Faraonrevival, le he enviado un correo respecto a lo que me a pedido de la oferta. Muchas gracias.
|
Spainsun
Site Admin
|
Cierro el hilo hasta que la agencia cumpla con lso requisitos para hacer ofertas comerciales en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48339
|