Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia para contratar el Camino Inca ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 10385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia para contratar el Camino Inca  Publicado: Responder citando

Carlagonzales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hay muchas agencias que ofrecen el camino del inca pero en realidad lo que hacen es juntar como mercancia a los turistas para que así un pulero como les llaman se encargue de operarlos y en muchas ocasiones con muchos problemas.

Y sin olvidar la terrible explotación que sufren los porteadores es una pena ver como miles de turistas hacen el camino inca pero luego se frustran por ver que han estado en un grupo donde los porteadores han sido explotados, sin buena comida, nada de ropa adecuada y ni hablar en epoca de lluvias.

Piensen bien antes de reservar.

Aquí hay una web que le podra ayudar y sobre todo dar la información sobre el camino del inca.

www.camino-del-inca.com/
Ir arriba Hay muchas agencias que ofrecen el camino del inca pero en realidad lo que hacen es juntar como mercancia a los turistas para que asi un... Carlagonzales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia para contratar el Camino Inca  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje a este foro por ser mas adecuado.

Te recomiendo que pases por este enlace antes de seguir participando, son nuestras normas que aceptaste al darte de alta en el foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este foro por ser mas adecuado. Te recomiendo que pases por este enlace antes de seguir participando, son... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia para contratar el Camino Inca  Publicado: Responder citando

Ociraolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, realice el camino del inca en julio de este año (2011), para los que estén interesados en realizarlo, les quiero comentar varias cosas que tienen que tener en cuenta.
1ero, seleccionar bien una compañía buena que se encargue del viaje, (infraestructura, carpas, comida, atención médica, asesoramiento, asistencia al viajero) todos estos detalles son muy importantes, yo viaje por Cusco explorer incapoint, aquí en buenos Aires cumplieron con todo lo prometido a nivel precios y tiempos, pero el nivel de los guías es muy deficiente, para los que no hablan en inglés, (no es mi caso) es un tema porque viven hablándoles a los turistas europeos, parece que los de este continente no somos turistas. La infraestructura de acampe, pésima, iglús de playa sin aislantes, en mi caso y mis compañeros de viaje no pudimos dormir más de 3 horas, dado que los porteadores empezaban hacer ruidos (hablar y risas a las 3 am), por ende no podes descansar factor principal para el desarrollo del viaje.
Otro tema importante es la información del clima y temperatura, aquí en buenos aires o en la misma página de cuscoexplorer te informan de 2 grados a la noche, y la realidad es que hace 8 bajo cero, es decir te Moris de frio, cenas a la intemperie, no hay baños ni estructura sanitaria en los lugares de acampe, cosa que en otras organizaciones si lo hay. Este punto es importante para los que lo necesitan.
Otro tema importante es que en el detalle del viaje te prometen en la 3er noche, una merecida ducha de agua caliente, energía para cargar baterías, y un descanso merecido. Esto en CUSCOEXPLORER INCAPOINT, es mentira, no existe tal ducha, no hay energía, y lo peor es que te levantan a las 3 de la mañana al pedo, con la excusa de ver el amanecer en la puerta del sol, esto lo ves exactamente igual levantándote un par de horas más tarde, el tema es que los porteadores tienen que llegar temprano para no perder el tren de las 5 de la mañana que parte de aguas calientes hacia cusco. Esto mismo te lo dicen los guías cuando estas en el viaje. El tema del sol en la puerta del sol, solo se aprecia en diciembre, el amanecer los aprecias a las 6 am contemplando machu picchu.
Hay una cosa que tienen que tener bien en cuenta para los que quieren realizar este viaje, SI TU IDEA ES REALIZAR UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA, pues realiza el camino del inca, dado que es hermoso, vas a ver unos paisajes increíbles, vas a poner al límite tu cuerpo, dado que es muy dura la caminata, MUY DURA, sobre todo el día 2 y 3., solo ten en cuenta en seleccionar una buena compañía que se dedique a esta excursión, no CUSCO EXPLORER O INCAPOINT.
Ahora si tu idea es ir a machu pichu y ver las ruinas arqueológicas, NO HAGAS EL CAMINO DEL INCA, puedes realizarlo desde el Km 104, subes hasta winayhuayna, contemplas las hermosas ruinas, duermes en un hotel calentito, descansas porque nadie te molesta, al otro día te levantas tempranito, y caminas hasta Intipunku puerta del sol, ves el amanecer, y sigues hasta el premio, Machu Picchu, te pasas todo el día disfrutando de la ciudadela, dado que cuando vienes del camino del inca no tienes ganas de caminar más y estas totalmente agotado, perdiendo así la posibilidad de disfrutar verdaderamente de este lugar increíble.
Para disfrutar de machu picchu, tienes que hacer lo siguiente, viajas hasta Cusco desde el país que te encuentres, te quedas por lo menos 3 días disfrutando de esa maravillosa ciudad, el primer día en cusco es complicado por la altura, te falta un poco el aire y te duele la cabeza, pero tomando unos tecitos o mascando coca, al 2 día estas bien. También hay unas pastillitas, pero yo prefiero la coca.
Luego te puedes tomar el tren desde cusco a aguas calientes, o bien puedes ir en micro a ollantaytambo, ahí te puedes quedar un día y visitar las ruinas del lugar, es un pueblo chiquito pero muy lindo, es barato, puedes dormir por 30 soles unos 10 dólares.
Desde allí te tomas el tren a que va para machu picchu, aguas calientes, y aclaras que quieres bajar en el km 104, desde allí comienzas a caminar hasta winayhuayna, (cuando vienes por el camino del inca se baja a este lugar para observar las ruinas) una caminata de 4 horas nivel medio, pero sin riesgo de ningún tipo y lo haces a tu ritmo, (de todas formas averigua bien con un guía allí mismo) desde allí todo como te comente arriba, duermes en el hotel, y al otro día vas a puerta del sol para bajar a machu picchu, cuando bajes de machu picchu, te recomiendo quedarte una noche en aguas calientes, es hermoso el lugar.
Terminada la visita, vuelves en el tren para cusco o ollantaytambo, de la misma forma.

Para aquellos que quieran una caminata dura y hacer deporte o ver montañas, realicen el camino del inca que es hermoso, pero asegúrense de contratar una buena compañía, no CUSCO EXPLORER O INCAPOINT lo ideal es que sea más de 4 días para poder descansar, la de 4 días te mata. Y nos disfrutas de machu picchu.
Espero que les sirva esta información, está basada en mi experiencia, no en comentarios de terceros.

Saludos a todos y visiten el Perú,
Ir arriba Hola a todos, realice el camino del inca en julio de este año (2011), para los que estén interesados en realizarlo, les quiero comentar... Ociraolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia para contratar el Camino Inca  Publicado: Responder citando

Graciela42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo hice el camino del inca con Cusco Explorer desde Argentina y me atendieron de 10!!!

Fue lo mejor del viaje, lo que viví no me lo saca nadie y se lo contaré a mis hijos!!

El camino es exigente pero nada del otro mundo, la mayoría de la gente que lo hizo en nuestro grupo era gente normal. Ademas lo guías no te apuran para nada ya que hay uno con los que van mas rápido y otro con los que van mas lento.

Yo recomiendo a la empresa y la excursión tiene mucho mas onda que ir en tren!!
Ir arriba Yo hice el camino del inca con Cusco Explorer desde Argentina y me atendieron de 10!!! Fue lo mejor del viaje, lo que viví no me lo saca... Graciela42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia para contratar el Camino Inca  Publicado: Responder citando

Ociraolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me alegro Graciela, de verdad que la hayas pasado barbaro, pero incapoint o cucsco explorer, son un desastre, lo podes corroborar en otros foros, por suerte a vos te fue muy bien, a muchos de nosotros también, que pudimos realizar el viaje. Y no se trata de onda, si no de exigencia para gente que quizas no este preparada. Me canse de ver bajar gente. También vimos acmapes increibles, con muy buena infraestructura. De todas formas como menciono en la descricpion, estoy de acuerdo con vos que es un viaje y un lugar increible. Pero hay que tener bien en cuenta los detalles, si no lo podes pasar muy mal. Voy a regresar seguramente. Saludos
Ir arriba Me alegro Graciela, de verdad que la hayas pasado barbaro, pero incapoint o cucsco explorer, son un desastre, lo podes corroborar en... Ociraolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia para contratar el Camino Inca  Publicado: Responder citando

Ociraolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mmmm ahora leyendo bien tu descripción, espero que no seas de la empresa. Jejeje. Bueno suerte igual. Lean e investiguen bien en los foros. Busquen todas las alernativas y no se guien por los precios.
Ir arriba Mmmm ahora leyendo bien tu descripcion, espero que no seas de la empresa. jejeje. bueno suerte igual. lean e investiguen bien en los... Ociraolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia para contratar el Camino Inca  Publicado: Responder citando

Tinikus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NO recomiendo machupicchuviajesperu.com/ para hacer el camino del Inca clásico (4 días).
Esta agencia te garantiza plaza antes de que salgan los cupos, pero cuando salen los cupos (si no tiene muchos turistas) se inventan, por ejemplo, una huelga de transporte (dentro de 5 meses) para que cambies tu fecha de viaje.
Tampoco les importa garantizar que viajaran contigo turistas de habla hispana (aunque sea mentira).
Pero lo peor de todo es que como no tenía más turistas para nuestro día de salida, esta subcontrató el servicio con otra agencia. Y el resultado fue pésimo: mal guía (sólo se preocupaba de pasárselo bien con otras guías), mala organización (todo en inglés, cuando nosotros no hablamos inglés, y espacios inadecuados para el número de personas que éramos) y malos materiales, en comparación con otras agencias que veíamos durante el camino.
Lo mejor, los compañeros de viaje, a pesar de no entendernos, era gente majísima.
La agencia un CERO, pero el camino Inca un DIEZ... Nos encantó.
Recomiendo cerrar antes la fecha del camino Inca (preferiblemente con otra agencia), para tener cierta flexibilidad en fechas y después comprar vuelos.
Por lo que vimos durante el camino, Info Cusco me pareció buena.
Ir arriba NO recomiendo para hacer el camino del Inca clásico (4 días). Esta agencia te garantiza plaza antes de que salgan los cupos, pero cuando... Tinikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia para contratar el Camino Inca  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
¡ Hola a todos!
Alguien que haya realizado el Camino Inca recientemente? Estoy comparando con diferentes agencias pero me gustaria una fiable y de calidad.

Gracias
Ir arriba ¡ Hola a todos! Alguien que haya realizado el Camino Inca recientemente? Estoy comparando con diferentes agencias pero me gustaria una... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia para contratar el Camino Inca  Publicado: Responder citando

Chacoloko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
¡ Hola a todos!
Alguien que haya realizado el Camino Inca recientemente? Estoy comparando con diferentes agencias pero me gustaria una fiable y de calidad.

Gracias

Hola menteviajera,
Buenas noches estoy pensando en hacer el camino inca, lo llegaste a hacer? Si es así, con quién contrataste?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola menteviajera, Buenas noches estoy pensando en hacer el camino inca, lo llegaste a hacer? Si es así, con quién contrataste? Muchas... Chacoloko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube