Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador AMSTERDAM 2012 LA VENECIA DEL NORTE ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AMSTERDAM 2012 LA VENECIA DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
SALIDAS 7 Y 21 DE MARZO DESDE BARCELONA
Día 1 Barcelona- Amsterdam: Salida en vuelo regular con salida a Amsterdam. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. A 1ª hora de la tarde , visita panorámica de esta ciudad que dispone de más de 6800 edificios monumentales. En sus famosos canales se construyeron durante el siglo XVII las majestuosas casas de los ricos mercaderes de la época. Con la realización de la entramada red de canales, se construyeron más de 90 islas conectadas con cientos de puentes . Durante esta excursión en autobús, se recorrerán los barrios más modernos , así como los antiguos, con sus edificios históricos como el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Puente Magro, el Mercado de Albert Cuyp y las casas antiguas junto a los canales. Visita de un molino de viento junto al río Amstel y un taller de diamantes para descubrir como se tallan estas piedras preciosas. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 2 Amsterdam- Volendam- Marken- Zaanse Schans: Desayuno. Salida por la mañana para descubrir las pintorescas aldeas de pescadores de Volendam y Marken, pasando por los típicos polders holandeses y sus estrechos canales. Parada en Zaanse Schans para visitar sus molinos. Almuerzo libre. Regreso a Amsterdam. Por la tarde paseo en lancha por los canales para obtener desde el agua las mejores vistas de las casas del canal, donde se encuentran muchos edificios de los s. XVI y XVII, la llamada Edad de Oro con sus fachadas elaboradamente decoradas. Cena y alojamiento.
Día 3 Amsterdam: Desayuno. Día libre para poder descubrir esta encantadora ciudad o visitar sus museos. Cena y alojamiento.
Día 4 Amsterdam - Barcelona: Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando de esta ciudad. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir de regreso en vuelo de línea regular.

El precio por persona incluye
- Vuelo regular clase turista en la cia KLM
- Estancia de 3 noches en hotel 4* en base a habitación doble en régimen de MP
- Traslados y visitas en privado con guías locales de habla castellana
- Tasas aeroportuarias y gastos de gestión

El precio por persona no incluye
- Propinas a los guías locales y conductores
- Bebidas en las comidas o cenas

Excursiones opcionales
Le sugerimos una serie de visitas
- Museo Van Gogh
- Reikjsmuseum
- Casa de Anna Frank

PRECIO POR PERSONA DESDE 540€
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba SALIDAS 7 Y 21 DE MARZO DESDE BARCELONA. Día 1 Barcelona- Amsterdam : Salida en vuelo regular con salida a Amsterdam. Llegada y traslado... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube