Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vendo billetes a Malta ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DICIEMBRE MALTA  Publicado: Responder citando

Taron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

Pues cambio de planes, pero para bien.(al final me ha salido un crucero de 15 días y lo he pillado que también tiene escala en malta.)

vendo 2 billetes para el puente de diciembre salida el día 4 de valencia y vuelta el día 11 con una maleta facturada por 150 euros, lo malo que solo el cambio de nombre vale 100 euros por persona, con lo cual aun así, si alguien quiere viajar esas fechas os ahorrais sobre los 200 euros en el vuelo, ya que ahora mismo en la web de ryanair lo mismo esta por 500 euros.

PD. No sabia que estos de ryanair no admitian cancelaciones grrr. A mi el vuelo hace 1 mes me costo 200 pero al menos así no lo perdere todo. Llorando o muy triste

Salu2
Ir arriba Hola. pues cambio de planes, pero para bien.(al final me ha salido un crucero de 15 dias y lo he pillado que tambien tiene escala en... Taron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube