Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viaje en tren por Europa ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Viajaentrenporeuropa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hace poco estuve en Austria, y lo hice con el placer de viajar en tren.
Euromed, Trenhotel y Railjet.
Como siempre una pasada viajar en tren por Europa.
Si alguien quiere más información del viaje, visitad:
http://viajaentrenporeuropa.jimdo.com/
Donde en la sección "Rutas de trenes" podeis encontrar más información de los trenes.
Un saludo
Viajaentrenporeuropa
Ir arriba Hola a todos, hace poco estuve en Austria, y lo hice con el placer de viajar en tren. Euromed, Trenhotel y Railjet. Como siempre una... Viajaentrenporeuropa Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en tren a Suiza  Publicado: Responder citando

Viajaentrenporeuropa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hace poco estuve en Suiza, y lo hice con el placer de viajar en tren.
Euromed, Trenhotel.
Como siempre una pasada viajar en tren por Europa.
Si alguien quiere más información del viaje, visitad:
http://viajaentrenporeuropa.jimdo.com/
Donde en la sección "Rutas de trenes" podeis encontrar más información de los trenes.
Un saludo
Viajaentrenporeuropa
Ir arriba Hola a todos, hace poco estuve en Suiza, y lo hice con el placer de viajar en tren. Euromed, Trenhotel. Como siempre una pasada viajar en... Viajaentrenporeuropa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
De acuerdo con nuestras normas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47 he trasladado tu mensajes al foro de ofertas comerciales, unico lugar del foro donde puedes publicitar tu web
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. De acuerdo con nuestras normas he trasladado tu mensajes al foro de ofertas comerciales, unico lugar del foro donde puedes... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola yo voy a estar para fin de año 8 días en Londres, un día en Leeds, dos días en Edimburgo, un día en Liverpool, dos día en Bruselas, y cuatro días en Amsterdam , en base a esto quiero consultar qué pases de tren me conviene sacar y sino me conviene sacar el pase de tren , con cuánto tiempo antes puedo sacar los tickets de trenes en la web ya que vivo en argentina?
Espero respuesta , gracias
Ir arriba Hola yo voy a estar para fin de año 8 días en Londres, un día en Leeds, dos días en Edimburgo, un día en Liverpool, dos día en Bruselas... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Fernanda2710
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando con dos amigas más ir a recorrer cuatro países de europa y estamos buscando tips sobre viajes y estadías, donde podamos ahorrar y visitar las mejores cosas de estos países, este viaje comenzará en Barcelona, luego PARIS, Alemania y por último italia, si alguien ah hecho ese recorrido me gustaría que me ayude un poco a esclarecer precios de trenes o vuelos y estadías económicas, tiempo de duración de cada viaje y cuál es la mejor opción, agradecería mucho su ayuda, nuestra idea es ir en el mes de septiembre, a finales de este, se que la época es otoño y es temporada baja. Espero su ayuda gracias.
Ir arriba Hola, estamos planeando con dos amigas más ir a recorrer cuatro países de europa y estamos buscando tips sobre viajes y estadías, donde... Fernanda2710 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
fernanda2710 Escribió:
Hola, estamos planeando con dos amigas más ir a recorrer cuatro países de europa y estamos buscando tips sobre viajes y estadías, donde podamos ahorrar y visitar las mejores cosas de estos países, este viaje comenzará en Barcelona, luego PARIS, Alemania y por último italia, si alguien ah hecho ese recorrido me gustaría que me ayude un poco a esclarecer precios de trenes o vuelos y estadías económicas, tiempo de duración de cada viaje y cuál es la mejor opción, agradecería mucho su ayuda, nuestra idea es ir en el mes de septiembre, a finales de este, se que la época es otoño y es temporada baja. Espero su ayuda gracias.

* Barcelona a París en TGV/tren de alta velocidad en 6:25 horas desde 39€

* Paris a Berlin desde 99.90€ en el TGV/Nightjet con camarote si-no desde 39.90€

* Munich a Milan, Florencia, Roma, Venecia desde 49.90€ con camarote

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Barcelona a París en TGVtren de alta velocidad en 6:25 horas desde 39€ * Paris a Berlin desde 99.90€ en el TGVNightjet con camarote... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube