Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pases de tren Europa ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pases de tren Europa.  Publicado: Responder citando

Candeuropas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He visto varias preguntas acerca de como conviene moverse en tren en Europa y sobre todo, donde comprar pases de trenes europa.
Les aconsejo que visiten Treneuropa.com porque tiene bastante información util sobre los paises europeos disponibles con cada uno de los pases y se puede desde ahí mismo comprar el pase que más les sirva.
En mi caso compre un Select Pass para visitar italia, España y Alemania y lo recibi en mi domicilio. La operatoria fue sencilla y todo se realizó segun lo especificado, así que pueden hacerlo sin dudas.
Es conveniente sacar los pases de tren y reservar los trenes antes de viajar porque una vez alla es bastante dificil conseguir lugar, sobre todo en los tramos que unen ciudades importantes.

Saludos y suerte!
Ir arriba He visto varias preguntas acerca de como conviene moverse en tren en Europa y sobre todo, donde comprar pases de trenes europa. Les... Candeuropas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pases de tren Europa.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Candeuropas traslado tu mensaje a Ofertas comerciales, que es donde puedes poner esta información, y te dejo un enlace de las normas:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos.
Ir arriba Candeuropas traslado tu mensaje a Ofertas comerciales, que es donde puedes poner esta información, y te dejo un enlace de las normas... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pases de tren Europa.  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola yo voy a estar para fin de año 8 días en Londres, un día en Leeds, dos días en Edimburgo, un día en Liverpool, dos día en Bruselas, y cuatro días en Amsterdam , en base a esto quiero consultar qué pases de tren me conviene sacar y sino me conviene sacar el pase de tren , con cuánto tiempo antes puedo sacar los tickets de trenes en la web ya que vivo en argentina?
Espero respuesta , gracias
Ir arriba Hola yo voy a estar para fin de año 8 días en Londres, un día en Leeds, dos días en Edimburgo, un día en Liverpool, dos día en Bruselas... Boquense10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube