Paquete de viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Dado que no puedo utilizar este paquete. Estoy vendiendo un viaje a escojer entre estos destinos: 1)Punta Cana, 2)Puerto Vallarta, 3)Cancun; 4)Hotel Nacional. Cualquier viaje es por 4 días y 3 noches e incluye alimentación, hospedaje y tiquetes aereos, traslado hotel aeropuerto. El paquete esta valorado en $2350 USA . Escucho ofertas. Favor escribir al correo gerav79@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gordini79 Escribió:
Dado que no puedo utilizar este paquete. Estoy vendiendo un viaje a escojer entre estos destinos: 1)Punta Cana, 2)Puerto Vallarta, 3)Cancun; 4)Hotel Nacional. Cualquier viaje es por 4 días y 3 noches e incluye alimentación, hospedaje y tiquetes aereos, traslado hotel aeropuerto. El paquete esta valorado en $2350 USA . Escucho ofertas. Favor escribir al correo gerav79@hotmail.com

Hola : te he trasladado el mensaje a este foro que es el adecuado ya que este tipo de mensajes solo se puemdenm postear aquí.

Te dejo un enlace a nuestras normas : Web Page Name

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes