Manotas
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Muy buenas a todos, soy Mariano de Travelgenio.
Antes que nada agradeceros por vuestras preguntas. Esta es la mejor forma de intercambiar opiniones entre usuarios y potenciales usuarios de nuestro sitio web.
En cuanto a la fiabilidad de TRAVELGENIO, les comento que somos una agencia de viajes acreditada por la Comunidad de Madrid con CICMA 2333 (permiso habilitante como agencia de viajes) y por IATA. Como tal cumplimos con todos los requisitos legales y garantías obligatorias.
En cuanto a la pregunta de italianoloco, creo que puedo decirles (el mismo podrá corroborar esto) que ha quedado totalmente conforme con nuestro servicio.
En lo que respecta al post de Ana, comentaros que en los muy pocos casos donde una reserva no se pueda emitir, le ofrecemos a nuestro usuario otra alternativa de vuelo o el rembolso total sin ningún tipo de gastos.
Espero que esto os haya aclarado vuestras dudas y quedo a vuestra disposición por cualquier otra duda que pueda surgir.
Un saludo
Mariano
|
Carmen_guapa1
New Traveller
|
Hola a todos, mi experiencia con Travelgenio ha sido MUY POSITIVA. Por un lado he podido comprar mis billetes para mi y mis dos hijos a Mexico con la tarifa MAS BARATA. Hacia tiempo que queria viajar a mexico y haber encotrado esta tarifa me ayudo a concretar mi viaje. Pero lo que realmente me gusto de travelgenio es la rapidez con que me ayudaron a cambiar la fecha de nuestro regreso. He llamado por teléfono a un 91 que tienen publicado en su web 911160765, cosa que se agradece, y muy amablemente me han cambiado los vuelos sin problema.
RECOMIENDO VIAJAR CON TRAVELGENIO!!!
|
Jules4ever
New Traveller
|
Holaaaa, acabo de volver de vacaciones con travelgenio y debo decir que estoy MUY CONFORME con el servicio de esta agencia. Reconozco que no los conocía, pero me ha SORPRENDIDO GRATAMENTE.
En mi caso me he ido a mallorca con mi familia, que por cierto os recomiendo cala mitjana y todo ha ido ESTUPENDAMENTE. GRACIAS!
|
Spainsun
Site Admin
|
Jules, a mi si que me habeis sorprendido, aunque no gratamente.
Mariano, Carmen y Jules, estais expulsados los tres por multinick: escribisteis desde la misma IP. Los dos ultimos ademas por mensaje fraudulento.
Y la web a la lista negra.
|