sepe Escribió:
Hola!! somos un grupo de 4 amigos españoles y viajamos a Venezuela en Octubre. Estaremos 20 días y me gustaria que me dijeran una ruta para poder ver varios lugares lo mas barato posible.
Los lugares principales que queremos ver son la sabana, los andes, desembocadura del orinoco y alguna zona d buenas playas.
Si me pudieran recomendar posadas y los pueblos/ciudades mas interesantes de estas zonas. Vamos de mochileo y no nos gustan los lugares muy turisticos.
Otra pregunta. Nos recomiendan alquilar vehiculo o usar bus o tren???
En el mes de octubre que tipo de ropa hay que usar??
MUCHAS GRACIAS!!!!
Hola viajeros!! no sé si ya es tarde para haceros esta recomendación pero podría deciros que yo (vivo en Barcelona) viajo a Venezuela constantemente a visitar familia y he conseguido una agencia de viajes (
www.flydiscount.biz) que vende boletos bastante económicos. Hace unos meses estuve en la Isla de Margarita y adquirí los boletos con la agencia y me aplicaron una oferta sobre el boleto con destino a Venezuela al contactarlos anunciando el código GF2808. Espero que os sirva de algo esto! Buena viaje, vais a disfrutar un montón en Venezuela, es naturalmente hermoso, saludos!