Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Re: Comer en Mallorca .- RESTAURANTES ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca .- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Esturo2026
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hoy he comido en Bodega Barahona (Casa Manolo) en Ses Salines. Hemos probado su famoso arroz de notario (25€pp) y antes hemos picado unos mejillones y sus también famosos calamares "de potera".
Todo riquísimo, sobretodo los calamares, si vais pedidlo para picar.
El arroz es un arroz caldoso, con marisco y tinta de calamar.

El sitio es carito, nosotros éramos 6 y hemos pedido dos de mejillones, calamar, arroz, postres, cafés, copa, agua y dos botellas de vino blanco y ha salido a casi 50 por cabeza.
No nos hemos privado de nada pero bueno, ponedle unos 40€ por persona al menos.[/quote]

Mejor opción en Ses Salines es Cassai gran Café ., carta de tapas con buenos precios ., arroz de pescado con bogavante por 17 euros por personas., gallo de san Pedro . , lomo de atún rojo ., carnes riquísimas., por la noche imprescindible reservar ., informal durante el día .. Patio Mediterráneo ., visita obligadamente sudeste de la isla ,. Con carta de gin tónica .,,café Nespresso ., y gran ambiente .. ,,

Última edición por Esturo2026 el Sab, 17-12-2011 18:13, editado 2 veces
Ir arriba Hoy he comido en Bodega Barahona (Casa Manolo) en Ses Salines. Hemos probado su famoso arroz de notario (25€pp) y antes hemos picado unos... Esturo2026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca .- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Esturo2026
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,.. Me encanta los viajeros ,.. Nunca me había decidido a escribir,..y me alegro de hacerlo
La mejor opción en el sudeste de la isla es Cassai Gran café & restaurant ,. En Ses Salines,.. Increible su decoración ,. Su atmósfera ,. Con camareros en mandil superatentos ,. ( y eso que siempre está lleno)
Con una carta buenísima .., es recomendable 100 % ,. De noche imprescindible reservar ,. Y probar sus gin tonics,.
Informal durante el día con un plato express po 8,50 euros
Podeis encontrar más información en su web www.cassai.es
Ir arriba Hola a todos,.. me encanta los viajeros ,.. nunca me había decidido a escribir,..y me alegro de hacerlo. la mejor opción en el sudeste de... Esturo2026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca .- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Esturo2026
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gulliver_dgf Escribió:
mallorquina Escribió:
Gulliver_dgf Escribió:
Hola a todos

Me falta algun consejo de donde comer cerca de la playa es trenc... Colonia sant jordi, santanyi, rapita....

Es porque esa mañana la idea es calas sa moro, figuera, llombarts, sa nau... Y por la tarde la intención es es trenc, y así comer por ahí cerca.

Gracias de antemano
Gulliver, en unos mensajes más atrás hablamos de "Can Manolo". Está en Ses Salines y tiene mucha fama su "arroz de notario".
Lo que pasa es que es carito, ponle unos 35-40 por persona.
Yo mañana iré así que ya os contaré que tal Guiño

Gracias por el consejo...
Tanto el Manolo como el Cassai (vista la web) me parecen sitios fantásticos, pero se me va un poco de presupuesto, aun así de todos modos me encataria leer tu opinion al respecto pues aun no lo descarto.

Busco más bien algo más de diario para ir de playa a playa.

¿Alguna otra sugerencia mas economica?

Gracias!

Cassai tiene un plato express de 11h a 18:30 h por 8,50 euros.., creo recordar que no cierran cocina .., y su carta de tapas es más bien asequible..,
Ir arriba Cassai tiene un plato express de 11h a 18:30 h por 8,50 euros.., creo recordar que no cierran cocina .., y su carta de tapas es más bien... Esturo2026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Cassai  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los usuarios nuevos no deben hacer recomendaciones que puedan entenderse como comerciales y tu llevas ya unas cuantas del mismo restaurante (te he editado alguna, ademas de las que he trasladado aquí). Ademas tu IP es de Baleares.

Las normas de este foro están aquí:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Te recomiendo su lectura.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los usuarios nuevos no deben hacer recomendaciones que puedan entenderse como comerciales y tu llevas ya unas cuantas del mismo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube