Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Academia y Alojamiento en Malta ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

EvaGaMa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
ainhhoa Escribió:
mmaa Escribió:
Hola a todos.
Estoy interesada en irme este verano a aprender ingles a Malta.

La verdad es que no se donde empezar a buscar , ya que necesito alojamiento , trabajo y algun curso de ingles que este bien.

Si alguien pudiera ayudarme o por lo menos orientarme ,estaria muy agradecida.


HolA , ESTOY EN TU MISMA SITUACION SI TE PARECE mi correo es ainhoamorata@hotmail.com
Estamos en contacto
Verano y aprender inglés en Malta.......buffffff. Esta lleno de españoles, y cuando digo lleno, es llenisimo. Las becas del ministerio hacen estragos (o hacian, desconozco si las siguen dando). Además muchas academias dicen que dejan mucho que desear. El Chamber colledge, lo que conozco, si de verdad se quiere aprender inglés, no es buena opción. Hacen bueno eso de "take the money, and run".Hablo por mis vivencias en un verano en Malta.

Hola chicas... Bueno no os alarmeis... Dicen que siempre aparece un angel y tienen razón (bueno bromas aparte). Me presento, soy Eva una española que vive en Malta desde hace unos meses y puedo ayudaros a las dos a buscar academia y apartamento. Seré vuestros ojos aquí, conozco muy bien la zona y muy bien las academias. Mi correo es eva0902@hotmail.es para que podais preguntarme sobre ellas en un privado. Un beso chicas.
Ir arriba Hola chicas... Bueno no os alarmeis... Dicen que siempre aparece un angel y tienen razón (bueno bromas aparte). Me presento, soy Eva una... EvaGaMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

EvaGaMa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ratitaviajera Escribió:
hola

Que zona es mas recomendable para alojarse en Malta? tenemos pensado ir unos 3 o 4 días y no sé muy bien en qué zona mirar el hotel...podeis ayudarme? he mirado el Phoenicia de 4 estrellas que esta en la Valeta y de momento es el que mas me ha gustado y esta bastante centrico , lo conoceis alguno? no se si es mejor alojarse en otra zona.....

Espero vuestras respuestas

Gracias

Hola soy Eva. Española viviendo en Malta y la verdad es que no se si ya tienes el hotel en Malta, pero yo no lo cojeria por La Valletta, el Phoenicia está muy bien pero es una zona que no tiene nada de ocio. Yo optaria por Sliema o St. Julian´s. Si quieres te puedo mirar algo aquí dependiendo de los días y de las estrellas que quieras, también depende de si quieres mucha marcha (discotecas) o no. Mi correo es eva0902@hotmail.es Gracias. Eva.
Ir arriba Hola soy Eva. Española viviendo en Malta y la verdad es que no se si ya tienes el hotel en Malta, pero yo no lo cojeria por La Valletta... EvaGaMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

EvaGaMa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ainhhoa Escribió:
Necesito un poco de ayuda, quiero ir a malta entre abril y mayo, mi principal motivo es aprender ingles.Me gustaria saber si hay cursos baratos he estado mirando los cokegios y la verdad es que son muy caros para mi economia.
Necesito saber que ciudad me recomendais me gustaria que tuviera una piscina cubierta y un buen gym, si podeis también informarme sobre alquileres alguna web , ya que solo he encontrado webs que alquilan apartamentos vacacionales y seguro que hay algo mas barato,asi como información sobre la documentación para trabajar allí y como esta el tema de socorrista para el verano.
SI alguien piensa ir sobre estas fechas que no dude en ponerse en contacto conmigo ainhoamorata@hotmail.com

Soy Eva. Española mi email es : eva0902@hotmail.es ( escribeme ). Soy agente de dos academias y puedo mirarte el apartamento.

Besos
Ir arriba Soy Eva. Española mi email es : eva0902@hotmail.es ( escribeme ). Soy agente de dos academias y puedo mirarte el apartamento. Besos EvaGaMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

EvaGaMa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ire777 Escribió:
Soy nueva en esto y me estoy volviendo loca ja ja así que dejo mi correo por su aún no os habéis ido a malta me gustaría apuntarme con vosotros sanchez_1977@hotmail.es

Soy Eva , española y residente en Malta. Mi correo es eva0902@hotmail.es para cualquier duda.

Besos
Ir arriba Soy Eva , española y residente en Malta. mi correo es eva0902@hotmail.es para cualquier duda. Besos EvaGaMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

EvaGaMa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ire777 Escribió:
Riendo
ainhhoa Escribió:
adrian13 Escribió:
iot78 Escribió:
[editado moderacion Escribió:
"]
JOANETTT Escribió:
Dadei Escribió:
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Pues yo estoy igual tengo 32 años un nivel bueno de ingles porque ya estuve fuera ....... Te has ido ya para allí ????

Hola! yo soy una chica de valencia tb en la misma situación viajo a Malta en Marzo, si ya te has ido y quieres contarme que tal te ha ido, mi correo es [editado moderacion], saludosss!

HOla soy Inma de sevilla tengo 33 años y me gustaria tb. Ir a Malta para trabajar ya que aquí no hay nada y además para mejorar el idioma.


Hola me llamo Adrian tengo 25 años y la situación es la misma tb estoy mirando para irme a malta ha trabajar debido al paro jeje y la verdad que estoy un poco perdido haber si entre todos nos podemos ayudar un poquillo

Hola soy ainhoa de valencia , estoy como vosotros en paro y pensando en irme a malta , a estudiar ingles yo iria a finales de abril.Alguien sabe una escuela barata lo mas barato que he encontrado son 115 euros a la semana solo las clases. Mi correo es ainhoamorata@hotmail.com

Hola a tooooooooooooodos..... Soy Eva, una española viviendo en Malta, si teneis cualquier duda.. Poneros en contacto conmigo mi correo es eva0902@hotmail.es Un beso.
Ir arriba Hola a tooooooooooooodos..... Soy Eva, una española viviendo en Malta, si teneis cualquier duda.. poneros en contacto conmigo mi correo... EvaGaMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academia y Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola EvaGaMa

Paso tus mensajes al foro de ofertas comerciales ya que solo puedes ofrecer tus servicios en este foro, en el resto del foro no se puede, tal y como indican nuestras normas que ruego te leas.

Saludos.
Ir arriba Hola EvaGaMa. Paso tus mensajes al foro de ofertas comerciales ya que solo puedes ofrecer tus servicios en este foro, en el resto del... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academia y Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

MERCEDES3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Eva, tu podrias informarme de escuelas de ingles para mayores de 50 años, es que estoy mirando y como hay tantas y no tengo referencias de ninguna, estoy un tanto liadilla
Ir arriba Hola Eva, tu podrias informarme de escuelas de ingles para mayores de 50 años, es que estoy mirando y como hay tantas y no tengo... MERCEDES3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

MAJOMA82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EvaGaMa Escribió:
javiky13 Escribió:
ainhhoa Escribió:
mmaa Escribió:
Hola a todos.
Estoy interesada en irme este verano a aprender ingles a Malta.

La verdad es que no se donde empezar a buscar , ya que necesito alojamiento , trabajo y algun curso de ingles que este bien.

Si alguien pudiera ayudarme o por lo menos orientarme ,estaria muy agradecida.


HolA , ESTOY EN TU MISMA SITUACION SI TE PARECE mi correo es ainhoamorata@hotmail.com
Estamos en contacto
Verano y aprender inglés en Malta.......buffffff. Esta lleno de españoles, y cuando digo lleno, es llenisimo. Las becas del ministerio hacen estragos (o hacian, desconozco si las siguen dando). Además muchas academias dicen que dejan mucho que desear. El Chamber colledge, lo que conozco, si de verdad se quiere aprender inglés, no es buena opción. Hacen bueno eso de "take the money, and run".Hablo por mis vivencias en un verano en Malta.

Hola chicas... Bueno no os alarmeis... Dicen que siempre aparece un angel y tienen razón (bueno bromas aparte). Me presento, soy Eva una española que vive en Malta desde hace unos meses y puedo ayudaros a las dos a buscar academia y apartamento. Seré vuestros ojos aquí, conozco muy bien la zona y muy bien las academias. Mi correo es eva0902@hotmail.es para que podais preguntarme sobre ellas en un privado. Un beso chicas.



HOLAAA soy española de 29 años estoy en la misma situación q casi todos por aki por lo q veo,en el paro,me gustaria aprender inglés ir a Mlta por un tiempo y trabajar de lo q sea si m pudierais guiar porque he mirado academias y no se por cual decidirme,y en cuestion de curro creeis q seri fácil por estas fechas encontrar algo?tb habia pensado ir allí cn la maleta y buscar habitación y curro in situ,HELP!!muchas gracias de antemano!
Ir arriba HOLAAA soy española de 29 años estoy en la misma situación q casi todos por aki por lo q veo,en el paro,me gustaria aprender inglés ir a... MAJOMA82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube