Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajes a Etiopía: miraethiopiatours.com ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde me recomendais viajar  Publicado: Responder citando

MiraEthiopia2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajero. Veo que no has estado en África. Yo empecé de guía de viajes por Europa y luego por Etiopía y me enamoró tanto este país que me he quedao a vivir aquí.

Junglas, sabana, desiertos, montañas, valles, ríos, tribus, etnias, animales savajes...este país lo tiene todo para no cerrar la boca ni los ojos ni un momento.

Hago viajes organizados normalmente, pero también asesoro a gente que quiere venir sin compromiso alguno, por amor al arte, por pasión por el país.

Entra en mi blog y web aunque sólo sea para ver fotos
www.miraethiopiatours.com
www.miraethiopiatoursblog.wordpress.com ...dpress.com

Un saludo
Miriam
Ir arriba Hola viajero. Veo que no has estado en África. Yo empecé de guía de viajes por Europa y luego por Etiopía y me enamoró tanto este país... MiraEthiopia2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Etiopía: miraethiopiatours.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola Miriam.

Traslado tu mensaje a este foro de ofertas comerciales, pues es el único donde pueden escribir las agencias para promocionarse.

Te paso un enlace a las normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Miriam. Traslado tu mensaje a este foro de ofertas comerciales, pues es el único donde pueden escribir las agencias para... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Etiopía: miraethiopiatours.com  Publicado: Responder citando

MiraEthiopia2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias por la info
Ir arriba MiraEthiopia2012 escribió: Ok muchas gracias por la info MiraEthiopia2012 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube