Arcadia Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Arcadia Viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días os escribo para dejaros un link con un chollazo de oferta para irnos a Ibiza 2 o mas días, para poder disfrutar de sus playas y su ambiente ahora que llega el veranito .

www.arcadiaviajes.es/ ...-pasar.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

New Traveller

Hola escriboa para contarles que aquí si que hay chollos y la mayoria lo tiene todo incluido menos los gastos de gestión.
Os paso los links para que podais echar un vistazo a los que podais.

www.arcadiaviajes.es/ ...-pasar.htm

www.arcadiaviajes.es/ ...eros-5.htm

www.arcadiaviajes.es/ ...azahar.htm

www.arcadiaviajes.es/ ...arse-2.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Arcadia Viajes  Publicado:

Willy Fog

Hola

He pasado tus mensajes al foro de Ofertas Comerciales, que es el único sitio donde se pueden ofrecer estos servicios.
Asimismo, te recomiendo que leas las normasdel foro de ofertas, y completes tus datos de agencia en el perfil.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado:

New Traveller

Hola somos una agencia de viajes que trabajamos con mucha gente y sobretodo con estudiante extrangeros que bienen a Barcelona a estudiar y queria deciros que nosotros nos encargamos de todo, desde el transporte de el aeropuerto pasando por realizarles el NIE, buscarles piso o habitación, alquilarles telefonos moviles para que no se molesten en tener que hacer ningún tipo de permanencia con las compañias. He incluso abrirles una cuenta en el banco. Aquí os dejo el link por si alguien está interesado o por curiosidad puede verlo en:
www.arcadiaviajes.com
Y ofertas en
www.arcadiaviajes.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

New Traveller

sandrita2 Escribió:
Hola buenas! necesito que me ayudeis... estoy buscando un viaje para dos personas para agosto.... Tenemos todo el mes.. El tema seria irnos una semanita... Si se puede mas.. Pero disponemos de unos 1000 euros para los dos... Y bueno me gustaria coger avion y cambiar un poco..he pensado italia, pero creo q en agosto mucha calor no??
Otros años hemos estado en Galicia, fuimos en coche.....
Otro en almeria, Malaga... Tb en coche...
Entonces este año molaria salir de aquí... Somos de Valencia, he estado mirando vuelos pero son muy caros... Y disponemos de poco presupuesto eh!!! jaja A ver si me podeis ayudar un poco...
Como ultima opción seria Asturias ir en coche desde Valencia... Así podemos movernos x allí... Pero nos gustaria hacer algo diferente.... Graciass

Hola Sandra si quieres te puedo dejar un link de una web que tiene muchas ofertas a destinos diferente y bien de precio.

www.arcadiaviajes.es/ ...encias.htm

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Arcadia Viajes  Publicado:

Willy Fog

Hola noemi22

Vuelvo a trasladar un mensaje tuyo fuera del foro de ofertas al hilo de la agencia.
Te aconsejo que leas las normas del foro, de obligado cumplimiento.
Además, debes completar tus datos de agencia en tu perfil.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes