Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SAFARI KENYA Y TANZANIA COMPLETO ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SAFARI KENYA Y TANZANIA COMPLETO  Publicado: Responder citando

Africasafaris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
KENYA Y TANZANIA COMPLETO.

DIA 01: AEROPUERTO / NAIROBI. Salida en avión con destino Nairobi vía ciudad/es de conexión. Llegada, trámites de visado de 50$ y traslado al hotel. Nairobi, capital de Kenia, está a 1.680 m. De altitud y a pocos kilómetros del Ecuador. Es una ciudad relativamente moderna rodeada de espléndidos parques, bosques y sabanas.

DIA 02: NAIROBI / LAGO NAKURU. Salida hacia el norte de Tanzania, el traslado es de unas 2 horas hasta el lago Nakuru, el parque alberga la mayor concentración de flamencos rosas del mundo. Veremos Rinocerontes, gacelas, Impalas etc…

DIA 04: LAGO NAKURU / MASAI MARA. Traslado hasta la reserva más importante de Kenya. La tarde estará dedicada a la visita del parque, especialmente famoso por sus leones de melena negra y otros depredadores. Se encuentran hasta 35 especies diferentes de mamíferos, así como una magnífica variedad de aves.

DIA 05: MASAI MARA / ISEBANIA / SERENGETI. Cruzaremos la frontera entre Kenya y Tanzania, el trayecto es largo hasta llegar a la frontera de Serengeti.

DIA 06: SERENGETI. Salida de safari, comida tipo picnic opcional y regreso al alojamiento por la tarde. Dependiendo de donde se encuentren las manadas, es posible ver cruzar a los grupos de Ñus y Cebras.

DIA 07: SERENGETI / NGORONGORO. Safari desde el amanecer atravesando toda la parte sur del Serengeti, llegada Ngorongoro por la tarde.

DIA 08: NGORONGORO. Día completo en Ngorongoro con comida tipo picnic, podremos observar todas las especies que allí habitan.
DIA 09: NGORONGORO / LAGO EYASI. Traslado a la zona de Mamgola Chini donde viven las tribus de Hadzabe y Datooga del Lago Eyasi.
DIA 10: LAGO EYASI / KARATU. Visita de la tribu de los Hadzabe a primera hora y traslado a Karatu. Senderismo.
DIA 11: KARATU / KILIMANJARO. Día de Senderismo para ver las cascadas del Kilimanjaro.
DIA 12: KILIMANJARO / ARUSHA. Regreso a la ciudad de Arusha. El trayecto es de unas 2 horas hasta el aeropuerto, es posible que haya tiempo para visitar la ciudad, el mercado etc.
DIA 13: ARUSHA / AEROPUERTO. CONEXIÓN CON EL VUELO INTERNACIONAL
DIA 14: LLEGADA A ESPAÑA.




VUELO INTERNACIONAL NO INCLUIDO. 2013.



SERVICIOS INCLUIDOS
- Pensión completa durante los días de safari.
- Vehículo 4x4 con techo abierto para la observación.
- Conductor- guía local de habla inglesa.
- Todos los traslados aeropuerto / ciudad / aeropuerto.
- Entradas a los parques nacionales.



NO INCLUIDO: Vuelo internacional, Visado de 50$, propinas y bebidas.
Ir arriba KENYA Y TANZANIA COMPLETO. DIA 01: AEROPUERTO NAIROBI. Salida en avión con destino Nairobi vía ciudades de conexión. Llegada, trámites de... Africasafaris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube