Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ruta 47 - Viajes a Africa ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En primer lugar un saludo a todos los foreros.

Por recomendación de un forero de losviajeros.com inicio mi andadura en el foro.

Además, después de leer mi nombre real en este hilo y por alusiones a mi agencia quisiera precisar algunos detalles sobre mi y sobre Guinea Ecuatorial:

- Ni los visados ni el turismo están prohibidos en Guinea.
- Hay muchos bulos sobre el pais que son totalmente falsos e irreales.
- Es un pais muy seguro para viajar, mucho más que España. Eso sí, no hay que meterse donde no te llaman.
- No hay nada barato en el pais, ni la comida, ni el transporte ni el alojamiento.
- La empresa Vapor Viatges ya no es operativa, Quico, su dueño, es amigo mio y desgraciadamente tuvo que cerrarla. La crisis afecta a muchas personas.
- Soy el autor de la única Guía de viajes (hay una guía de negocios) de Guinea Ecuatorial (visitguineaecuatorial). Dicha guía tiene los datos del 2006. Estamos en pleno proceso de actualización y durante el 2013, con mucha seguridad, verá la luz, una nueva edición totalmente actualizada.
- Además de lo anterior, mi agencia, Ruta47, creo que debe ser la única que en estos momentos organiza viajes a Guinea. De hecho, pasamos las navidades del 2012 en las playas de Ureka y durante el 2012 hemos llevado a diversos grupos, desde españoles hasta americanos.

Un saludo. Angel
Ir arriba En primer lugar un saludo a todos los foreros. Por recomendación de un forero de losviajeros.com inicio mi andadura en el foro. Además... Ruta47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 47 - Viajes a Africa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Te recomiendo seguir las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

No puedes ofrecer tus servicios en lso foros de Africa, solo en estos.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Te recomiendo seguir las normas del foro: No puedes ofrecer tus servicios en lso foros de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 47 - Viajes a Africa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Te recomiendo seguir las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

No puedes ofrecer tus servicios en lso foros de Africa, solo en estos.

Un saludo

Hola spainsun,

Entiendo que hayas movido el mensaje, aunque quizás sería interesante eliminar la última parte y mantener la información previa que q creo que puede ser de utilidad a los viajeros.
_________________
http://ruta47.com
Ir arriba Hola spainsun, entiendo que hayas movido el mensaje, aunque quizás sería interesante eliminar la última parte y mantener la información... Ruta47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 47 - Viajes a Africa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ruta47 Escribió:
spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Te recomiendo seguir las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

No puedes ofrecer tus servicios en lso foros de Africa, solo en estos.

Un saludo

Hola spainsun,

Entiendo que hayas movido el mensaje, aunque quizás sería interesante eliminar la última parte y mantener la información previa que q creo que puede ser de utilidad a los viajeros.
Hola

Hay otra opción: puedes copiarla de nuevo en el hilo de Africa, sin poner la parte comercial. Yo también pienso que es interesante.

Una cosa mas, puedes aprovechar este foro de oferas comerciales y este hilo, para promocionar tu agencia. Recuerda que es gratis y que solo tienes que cumplir las normas del foro de ofertas comerciales:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48339

Un saludo y bienvenido.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Hay otra opción: puedes copiarla de nuevo en el hilo de Africa, sin poner la parte comercial. Yo tambien pienso que es interesante... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 47 - Viajes a Africa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ruta47 Escribió:
spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Te recomiendo seguir las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

No puedes ofrecer tus servicios en lso foros de Africa, solo en estos.

Un saludo

Hola spainsun,

Entiendo que hayas movido el mensaje, aunque quizás sería interesante eliminar la última parte y mantener la información previa que q creo que puede ser de utilidad a los viajeros.
Hola

Hay otra opción: puedes copiarla de nuevo en el hilo de Africa, sin poner la parte comercial. Yo también pienso que es interesante.

Una cosa mas, puedes aprovechar este foro de oferas comerciales y este hilo, para promocionar tu agencia. Recuerda que es gratis y que solo tienes que cumplir las normas del foro de ofertas comerciales:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48339

Un saludo y bienvenido.

Gracias
_________________
http://ruta47.com
Ir arriba Ruta47 escribió: Gracias Ruta47 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes organizados a Guinea Ecuatorial para verano de 2013  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajes organizados a Guinea Ecuatorial para el verano de 2013: salidas en julio y agosto.

Isla de Bioko: Isla de Bioko

Continente: Continente Guineano
_________________
http://ruta47.com
Ir arriba Viajes organizados a Guinea Ecuatorial para el verano de 2013: salidas en julio y agosto. Isla de Bioko: Isla de Bioko. Continente... Ruta47 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube