Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mallorca-Menorca en Agosto a MITAD DE PRECIO ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mallorca-Menorca en Agosto a MITAD DE PRECIO  Publicado: Responder citando

Velerobaleares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo alquilado con mi chica un velero para navegar por Mallorca y Menorca durante las tres últimas semanas de Agosto (desde el 10 hasta el 31). No somos empresa, somos particulares.

Compartimos viaje y gastos con una pareja desde el 10 al 19 (10 días) y conotra pareja desde el 20 al 31 (11 días), pero el caso es que la pareja del“primer turno” ha tenido un imprevisto y con toda probabilidad no podrá venirpor motivos de salud de un familiar y buscamos gente que pueda estar interesadaen hacer el primer trayecto del 10 al 19de Agosto (mínimo 2 personas más y máximo 4, además de nosotros dos). Elbarco tiene 3 camarotes.

El puerto base es Palma de Mallorca y el plan es partir el día 10 desde Palma,costear 3-4 días hacia el Norte y cruzar a Menorca para hacer 6-7 días porMenorca y llegar a Mahón, donde termina el viaje propuesto, ya que en Mahónembarca la otra pareja de amigos y en la segunda mitad hacemos el caminoinverso hacia Palma.

La idea es ir costeando en plan tranquilo, fondear en calas, hacer snorkel,tomar el sol, etc.

La pareja que no viene va a perder lo que ha pagado por elviaje, por este motivo, antes de perderlo todo, están dispuestos a ofrecer elviaje a mitad de precio para los que pueda interesar.

El coste de los 10 días con el descuento sería de 555 euros por persona. A este coste habríaque añadir la comida, el combustible y los gastos de algún amarre/boya, quepodrían ser 150 euros aprox. Como máximo. Y lógicamente faltaría incluir elvuelo de ida a Palma de Mallorca y la vuelta desde Mahón.

Por las circunstancias es un poco de última hora, pero si aalguien le interesa, dejo mi correo: jm@jmcorreo.com

Saludos
Ir arriba Hola, Tengo alquilado con mi chica un velero para navegar por Mallorca y Menorca durante las tres últimas semanas de Agosto (desde el 10... Velerobaleares Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube