Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Good Hope Studies: Estudia Ingles en Sudafrica ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Good Hope Studies: Estudia Ingles en Sudafrica  Publicado: Responder citando

JorgeCapeTown
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Good Hope Studies - una escuela privada ofrece cursos de Ingles para estudiantes de todo el mundo. Tenemos dos sedes en Cuidad del Cabo - y ofrecemos cursos todos los Lunes. Ciudad del Cabo es un destino economico para estudiar - con bajos costos de visa.

Cuidadanos de Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Uruguay no requiren visas para programas de menos de 3 meses.

Pueden ver información sobre nuestros cursos en www.ghs.co.za. Ofrecemos programas voluntarios y pasantias.
Ir arriba Good Hope Studies - una escuela privada ofrece cursos de Ingles para estudiantes de todo el mundo. Tenemos dos sedes en Cuidad del Cabo... JorgeCapeTown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo - Estudiar Inglés en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

JorgeCapeTown
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola - puden estudiar sin visa si son de Venezuela

Yo trabajo para el colegio Good Hope Studies - colegio privado con dos sedes. Nuestra pagina de internet es www.ghs.co.za. Tenemos representantes en Venezuela.

Tenemos cursos todos los Lunes.

Tenemos promociones para estudiantes latinos también.
Ir arriba Hola - puden estudiar sin visa si son de Venezuela. Yo trabajo para el colegio Good Hope Studies - colegio privado con dos sedes. Nuestra... JorgeCapeTown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Good Hope Studies: Estudia Ingles en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, el unico en el que puedes ofrecer vuestros servicios.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, el unico en el que puedes ofrecer vuestros servicios. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estudia Ingles en Sudafrica  Publicado: Responder citando

JorgeCapeTown
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
GHS ofrece cursos de Ingles

www.ghs.co.za
Ir arriba GHS ofrece cursos de Ingles. www.ghs.co.za JorgeCapeTown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudia Ingles en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorgeCapeTown Escribió:
GHS ofrece cursos de Ingles

www.ghs.co.za

Creo que esto deberías ponerlo en el Foro Ofertas Comerciales de Viajes. Que por cierto, ya lo pusiste el 27 de agosto de 2013

www.losviajeros.com/ ...63#4020063
Ir arriba Creo que esto deberías ponerlo en el Foro Ofertas Comerciales de Viajes. Que por cierto, ya lo pusiste el 27 de agosto de 2013. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Good Hope Studies: Estudia Ingles en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
JorgeCapeTown, traslado tus mensajes a este hilo, donde el administrador ya pasó uno de tus mensajes avisándote.

Te aconsejo que te leas las normas, ya que su incumplimiento pude suponer la suspensión: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba JorgeCapeTown, traslado tus mensajes a este hilo, donde el administrador ya pasó uno de tus mensajes avisándote. Te aconsejo que te leas... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube