Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJES A KENIA. SAFARI EN AFRICA. OFERTA DE SAFARI NOVIOS 14 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJES A KENIA. SAFARI EN AFRICA. OFERTA DE SAFARI NOVIOS 14  Publicado: Responder citando

Maestroviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 559
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Turismo en Kenia recibe un impulso.

Pide tu presupuesto en www.maestroviajes.com

El Skal Internacional da un voto de confianza a Kenia y en el 2015 el Congreso se va a Mombasa


Las últimas noticias en Estados Unidos donde el Congreso Internacional anual Skal está en marcha: apoyo y solidaridad a Kenia. Aunque la delegación de Kenia en el evento ha tenido en contra algunos pronósticos, ha conseguido el visto bueno a su propuesta de acoger en el 2015 al Skal Internacional en la Playa de Mombasa, los delegados dieron el voto para que este sueño sea una realidad.

En el pasado, Kenia ha sido sede del Comité ejecutivo del Skal Internacional en el prestigioso Mount Kenya Safari Club, e incluso ha dado al mundo un presidente del Skal a través de Tony Clegg-Butt, pero pocos podían imaginar que Kenia algún día pudiera acoger este prestigioso evento mundial.
Este voto de confianza del Skal le dice al mundo que tiene -confianza- en Kenia y que comprende el papel de ésta en el mundo del turismo por ello las empresas pueden tener confianza y vender cómo nunca antes.

Felicitaciones al equipo de la candidatura de Kenia, Nairobi y Costa por su presentación y argumentación que han sido tan convincentes en la votación

Nos vemos todos en Mombasa en Octubre de 2015. Felicitaciones a todos los involucrados y una gran palmada en la espalda.

Maestroviajes.
_________________
Maestroviajes.com
CEFIRO JET SERVICE, S.L.
Calle Callosa d'en Sarriá, 2A - pta 3
46007 - Valencia
B98289416
CV-Mm1370-V
Ir arriba El Turismo en Kenia recibe un impulso. Pide tu presupuesto en www.maestroviajes.com. El Skal Internacional da un voto de confianza a... Maestroviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube