Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Os recomiendo esta web , disponen de voluntariados y trabajos por gran parte del mundo, te ponen en contacto con ongs, agencias locales, le doy un 7.5!
he encontrado un sitio que puedes realizar búsqueda de oportunidades para hacer una temporada con una estada de Au-Pair y la verdad es que merece la pena pararse a mirarlo ya que te garantiza facilitar el proceso de búsqueda de información.
Hay una expedición muy interesante para todos aquellos viajeros que quieran irse una temporada de Safari en la reserva natural Blouberg al norte de Pretoria, que a mi punto de visto es una de las más seguras y ricas para poder realizar este tipo de excursiones. Me ha ayudado mucho a realizar una búsqueda de opciones esta plataforma.
Me llamo Laia y necesito urgentemente una gran información de maneras de poder realizar un período de voluntariado en cualquier país extranjero. Me da igual ir a latinoamérica, sudamérica, asia o áfrica dado que simplemente quiero realizar una experiencia personal nueva en mi vida y me quiero ir una temporadita lejos... Pero para ello, como viajar es caro, necesito fuentes alternativas que pueda llegar a conocerr dado que no conozco ninguna plataforma online ni página web que pueda organizarme a realizar mi viaje..
Espero que alguien pueda ayudarme y darme algún consejo hacia donde me puedo ir a informarme.
Nosotros también somos gente seria: controlando el foro.
Estais suspensos los dos por multinick de VIAJEROSMART, publicidad en foros no comerciales y mensaje fraudulento (con un usuario prepara el terreno y con otro usuario contesta ).