Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Newyork60.com - Venta de entradas espectaculos NY ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

IreneNY60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola! en estos casos, lo mejor siempre es contactar con atención al cliente, he mirado en la página y hay un enlace que pone "contact us" y luego un email para atención al cliente: customerservice@theatermania.com. Creo que es mejor que les preguntes a ellos, no vayas a perder el descuento antes de preguntarles!
En www.newyork60.com también venden entradas por internet y allí tienes hasta un 20% de descuento en todos los espectáculos y además puedes comprar en español. Pero no tienen para Hanis Joplin, así que será sólo si quieres ver un espectáculo en Broadway.
Ir arriba ¡Hola! en estos casos, lo mejor siempre es contactar con atención al cliente, he mirado en la página y hay un enlace que pone contact us... IreneNY60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newyork60.com - Venta de entradas espectaculos NY  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Irene,
Por favor, leete las normas de la comunidad:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
No puedes hacer publicidad de tu propia web en foros no comerciales, y los de USA son no comerciales.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Irene, por favor, leete las normas de la comunidad: No puedes hacer publicidad de tu propia web en foros no comerciales, y los de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

IreneNY60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Laura! Si no te importa qué show/s ver (todos son estupendos, si llegan a Broadway) y no buscas los mejores asientos y sí el descuento más grande, TKTS es la mejor opción. Los compras cuando ya estás en Nueva York, no venden por Internet. Hay bastante cola, así que resérvate un tiempo para comprar, pero avanza muy de prisa. Tienen los mejores descuentos y 100% legal y fiable. Si quieres comprar por internet antes del viaje, te recomiendo newyork60.com. Tienen los shows más famosos y hacen descuentos. En la página oficial también puedes conseguir entradas. Es www.ticketmaster.com. Tiene los precios un poco más elevados, pero puedes elegir asientos. Además hay algunos shows económicos y muy buenos, como Blue Man Group. En fin, suerte y que lo disfrutes!
Ir arriba Hola Laura! Si no te importa qué shows ver (todos son estupendos, si llegan a Broadway) y no buscas los mejores asientos y sí el... IreneNY60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newyork60.com - Venta de entradas espectaculos NY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hola Irene, paso tu mensaje al hilo que ya tienes abierto en el foro de Ofertas Comerciales. Como ya se te explicó, no puedes hacer publicidad de tu web fuera del mismo. Te recuerdo también que hacer caso omiso de los avisos de moderación puede suponer la suspensión de tu cuenta.

Repasa una vez más las normas, por favor:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola Irene, paso tu mensaje al hilo que ya tienes abierto en el foro de Ofertas Comerciales. Como ya se te explicó, no puedes hacer... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube