Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TENERIFE PLAYAS.COM ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

MPALMERO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!!! si estás pensando en visitar la isla de Tenerife para tus próximas vacaciones les dejo un enlace de una web que puede servirte de gran ayuda, con mucha información práctica de la isla y una amplia relación de las mejores playas de la isla para poder pasar un buen rato y disfrutar del sol, www.tenerifeplayas.com , nos vemos en Tenerife!!!
Ir arriba Buenas!!! si estás pensando en visitar la isla de Tenerife para tus próximas vacaciones les dejo un enlace de una web que puede servirte... MPALMERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

MPALMERO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!!! si estás pensando en ir de vacaciones a un sitio de playa, la isla de Tenerife es un destino ideal para tus próximas vacaciones. Les dejo un enlace de una web que puede servirte de gran ayuda, con mucha información práctica de la isla y una amplia relación de las mejores playas de la isla para poder pasar un buen rato y disfrutar del sol, www.tenerifeplayas.com , nos vemos en Tenerife!!!
Ir arriba Buenas!!! si estás pensando en ir de vacaciones a un sitio de playa, la isla de Tenerife es un destino ideal para tus próximas... MPALMERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

MPALMERO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!!! En mi opinión, la isla de Tenerife reúne muchas de las playas más bonitas de España. Les dejo un enlace de una web que puede servirte de gran ayuda, con mucha información práctica de la isla y una amplia relación de las mejores playas de la isla para poder pasar un buen rato y disfrutar del sol, www.tenerifeplayas.com , nos vemos en Tenerife!!! En la web hay muchas fotos de las playas!!!
Ir arriba Buenas!!! En mi opinión, la isla de Tenerife reúne muchas de las playas más bonitas de España. Les dejo un enlace de una web que puede... MPALMERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales y espacios naturales  Publicado: Responder citando

MPALMERO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!! Sin duda el Parque Nacional del Teide en Tenerife. Es impresionante. Copio un enlace de una web con información de la isla y con fotos del Teide para que te hagas una idea. www.tenerifeplayas.com
Ir arriba Buenas!! Sin duda el Parque Nacional del Teide en Tenerife. Es impresionante. Copio un enlace de una web con información de la isla y con... MPALMERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE PLAYAS.COM  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MPALMERO, traslado tus mensajes a este foro.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba MPALMERO, traslado tus mensajes a este foro. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE PLAYAS.COM  Publicado: Responder citando

Orti10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas, que tal la zona de puerto de Santiago para pasar 15 días en agosto en familia??????, que tal la playa para los niños, porque he leído infinidad de opiniones y no salgo de dudas. Gracias
Ir arriba Hola buenas, que tal la zona de puerto de Santiago para pasar 15 días en agosto en familia??????, que tal la playa para los niños, porque... Orti10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube