Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autorentacar -Alquiler de coches en Funchal- suspensión ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 6977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Autorentacar -Alquiler de coches en Funchal- suspensión  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Creo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, jjjeeje, al final hemos alquilado en: www.autorentacar.net
Motivo: en todas tenía que hacer a mayores el suplemento del seguro a todo riesgo, seguro yantas, ventanillas , etc, etc.
En esta compañía el seguro es a todo riesgo: Super CDW con exención de toda responsabilidad, TP total cobertura, TWL, total cobertura, PAI, total cobertura, todo ello dentro del precio que te piden por el coche, el mejor postor vamos.
Lo hemos alquilado sin facilitar la tarjeta de crédito ni depositar ninguna fianza, todo vía e-mail, súper agradables. Si estas interesada envíame un privado y te paso el correo de la persona que nos lo tramitó a nosotros, además en un perfecto español,
Ir arriba Creo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, jjjeeje, al final hemos alquilado en... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Acabamos de regressar de madeira funchal neutra experiencia en
www.autorentacar.net a sido exelente pontualidade e profesionalidad
No piden tarjeta de deposito e o coche com seguro total ninguna fianza
Buen Precio
Encantado,Muchas Gracias por tudo...
Ir arriba Acabamos de regressar de madeira funchal neutra experiencia en. www.autorentacar.net a sido exelente pontualidade e profesionalidad. No... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros decantamos por autorentacar.net
Tarifas muy claras muy correcto
Sin tarjeta de credito e sim fiança sin franquicias
Super amables tanbiem
Seguro a todo riesgo
Muchas Gracias por tudo...
www.autorentacar.net
GRACIAS
Ir arriba Nosotros decantamos por autorentacar.net. Tarifas muy claras muy correcto. Sin tarjeta de credito e sim fiança sin franquicias. Super... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lo del alquiler de coche después de leer los foros,
Cremo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, afinal hemos alquilado en: www.autorentacar.net
En todas tenía que hacer a mayores el suplemento del seguro a todo riesgo, seguro yantas, ventanillas , etc, etc.
En esta compañía el seguro es a todo riesgo: Super CDW con exención de toda responsabilidad, total cobertura, TWL, total cobertura, PAI, total cobertura, todo ello dentro del precio que te piden por el coche, el (mejor precio sem fianza)
Lo hemos alquilado sin facilitar la tarjeta de crédito ni depositar ninguna fianza, todo vía e-mail, súper agradables. Si estas interesada mira el site
www.autorentacar.net
Muchas Gracias ...
Ir arriba Lo del alquiler de coche después de leer los foros, Cremo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
nataliamar Escribió:
Hola!!!
Voy de viaje a Madeira y la verdad que mi gran temor es dónde alquilar el coche, ya que he leído muchas experiencias negativas en internet.
No puedo alquilarlo vía internet porque me dan la tarjeta de crédito un día antes de viajar.
La duda es:
lo hago en el aeropuerto ( hay buenos precios, nos timarán?...) ó lo haré en la capital que es donde tenemos el hostal...
Ayuda.....Pleasse...
Muchas gracias,
Un saludo,
Natalia.
Ir arriba Cruz1509 escribió: Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lo del alquiler de coche después de leer los foros,
Cremo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, afinal hemos alquilado en: www.autorentacar.net
En todas tenía que hacer a mayores el suplemento del seguro a todo riesgo, seguro yantas, ventanillas , etc, etc.
En esta compañía el seguro es a todo riesgo: Super CDW con exención de toda responsabilidad, total cobertura, TWL, total cobertura, PAI, total cobertura, todo ello dentro del precio que te piden por el coche, el (mejor precio sem fianza)
Lo hemos alquilado sin facilitar la tarjeta de crédito ni depositar ninguna fianza, todo vía e-mail, súper agradables. Si estas interesada mira el site
www.autorentacar.net
Muchas Gracias ...
Ir arriba Lo del alquiler de coche después de leer los foros, Cremo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Acabamos de regressar de madeira funchal neutra experiencia en
www.autorentacar.net a sido exelente pontualidade e profesionalidad
No piden tarjeta de deposito e o coche com seguro total ninguna fianza
Buen Precio
Encantado,Muchas Gracias por tudo...
Totalmente recomendable
Ir arriba Acabamos de regressar de madeira funchal neutra experiencia en. www.autorentacar.net a sido exelente pontualidade e profesionalidad. No... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
nataliamar Escribió:
Hola!!!
Voy de viaje a Madeira y la verdad que mi gran temor es dónde alquilar el coche, ya que he leído muchas experiencias negativas en internet.
No puedo alquilarlo vía internet porque me dan la tarjeta de crédito un día antes de viajar.
La duda es:
lo hago en el aeropuerto ( hay buenos precios, nos timarán?...) ó lo haré en la capital que es donde tenemos el hostal...
Ayuda.....Pleasse...
Muchas gracias,
Un saludo,
Natalia.

Acabamos de regressar de madeira funchal neutra experiencia en
www.autorentacar.net a sido exelente pontualidade e profesionalidad
No piden tarjeta de deposito e o coche com seguro total ninguna fianza
Buen Precio
Encantado,Muchas Gracias por tudo...
Ir arriba acabamos de regressar de madeira funchal neutra experiencia en. www.autorentacar.net a sido exelente pontualidade e profesionalidad. No... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Acabamos de regressar de madeira funchal neutra experiencia en
www.autorentacar.net a sido exelente pontualidade e profesionalidad
No piden tarjeta de deposito e o coche com seguro total ninguna fianza
Buen Precio
Encantado,Muchas Gracias por tudo...
Totalmente Recomendable
Ir arriba Acabamos de regressar de madeira funchal neutra experiencia en. www.autorentacar.net a sido exelente pontualidade e profesionalidad. No... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Creo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, jjjeeje, al final hemos alquilado en: www.autorentacar.net
Motivo: en todas tenía que hacer a mayores el suplemento del seguro a todo riesgo, seguro yantas, ventanillas , etc, etc.
En esta compañía el seguro es a todo riesgo: Super CDW con exención de toda responsabilidad, TP total cobertura, TWL, total cobertura, PAI, total cobertura, todo ello dentro del precio que te piden por el coche, el mejor postor vamos.
Lo hemos alquilado sin facilitar la tarjeta de crédito ni depositar ninguna fianza, todo vía e-mail, súper agradables. Si estas interesada envíame un privado y te paso el correo de la persona que nos lo tramitó a nosotros, además en un perfecto español,
Ir arriba Creo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, jjjeeje, al final hemos alquilado en... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
tigotxo Escribió:
Voy en septiembre de vacaciones a Madeira. Alquilaremos un coche unos días para ver la isla. Merece la pena llevarme el GPS o no creais que sea necesario?

Gracias
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Alquiler de coche Guiño
Saludos
Hola
Se tienes GPS mejor que lo tragas... No vai a fazer mal
Busca en www.Autorentacar.net
Bons coches et bons precios
Ir arriba Hola. Se tienes GPS mejor que lo tragas... No vai a fazer mal. Busca en www.Autorentacar.net. Bons coches et bons precios Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Vickyta79 Escribió:
Hola!! soy nueva en el foro ... Nos gustaria visitar Madeira este mes de agosto, hemos encontrado en halcon viajes una oferta de vuelo más hotel que es bastante economico.
El mayor temor es el alquiler del coche, después de leer tantas malas experiencias habiamos pensado en www.funchalcarhire.net/ dado que no te cobran franquucia ni te retienen ningun importe en la tarjeta de credito.
Además por aquí no se habla mal de esta empresa .... La recomendais ... Es fiable la información que proporciona esta empresa a través de su web?? ... Espero respuestas!!! nos serian de ayuda estamos super liados con este tema!! GRACIAS!!!
Ir arriba Cruz1509 escribió: Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Publicado: Mie Jul 23, 2014 11:10 pm Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira
Creo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, jjjeeje, al final hemos alquilado en: www.autorentacar.net
Motivo: en todas tenía que hacer a mayores el suplemento del seguro a todo riesgo, seguro yantas, ventanillas , etc, etc.
En esta compañía el seguro es a todo riesgo: Super CDW con exención de toda responsabilidad, TP total cobertura, TWL, total cobertura, PAI, total cobertura, todo ello dentro del precio que te piden por el coche, el mejor postor vamos.
Lo hemos alquilado sin facilitar la tarjeta de crédito ni depositar ninguna fianza, todo vía e-mail, súper agradables. Si estas interesada envíame un privado y te paso el correo de la persona que nos lo tramitó a nosotros, además en un perfecto español,
Ir arriba Publicado: Mie Jul 23, 2014 11:10 pm Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira. Creo que me he puesto en contacto con todas las empresas de... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
cruz1509 Escribió:
Publicado: Mie Jul 23, 2014 11:10 pm Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira
Creo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, jjjeeje, al final hemos alquilado en: www.autorentacar.net
Motivo: en todas tenía que hacer a mayores el suplemento del seguro a todo riesgo, seguro yantas, ventanillas , etc, etc.
En esta compañía el seguro es a todo riesgo: Super CDW con exención de toda responsabilidad, TP total cobertura, TWL, total cobertura, PAI, total cobertura, todo ello dentro del precio que te piden por el coche, el mejor postor vamos.
Lo hemos alquilado sin facilitar la tarjeta de crédito ni depositar ninguna fianza, todo vía e-mail, súper agradables. Si estas interesada envíame un privado y te paso el correo de la persona que nos lo tramitó a nosotros, además en un perfecto español,

No es por nada, pero dices que has regresado de Madeira hace poco, llevas 13 mensajes en una semana y todos son anunciando una agencia de alquiler de coches. ¿No tienes nada más que mencionar de un viaje a una isla tan bonita...? Chocado Chocado
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba No es por nada, pero dices que has regresado de Madeira hace poco, llevas 13 mensajes en una semana y todos son anunciando una agencia de... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Es el único tema que posso ablar e recomendar a outras personas , lá Islã continua bonita mesmo que yo não able de su beleza....
Ir arriba Hola. Es el único tema que posso ablar e recomendar a outras personas , lá Islã continua bonita mesmo que yo não able de su beleza.... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas noches Sé que he hablado antes..., pero ... Y así confirmar lo que había dicho ...mis vecinos
acaban de llegar en la isla de madeira funchal e a seguido mi consejo
Y alquiló un coche en www.autorentecar.net fueron muy bien atendidos el precio era bueno, sin franquicias o tarjetas de crédito y con seguro contra todo riesgo ...encantó todo ...bebida Poncha
Lo sabía que tenía razón son excepcionales
Gracias
Ir arriba Buenas noches Sé que he hablado antes..., pero ... y así confirmar lo que había dicho ...mis vecinos. acaban de llegar en la isla de... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cruz1509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buena
madera tiene muchas montañas
En www.autorentacar aconsejarle tomar un coche un poco más potente
Debido a esto
Cuando tiene algunos coches libres
Ofrecernos un coche del grupo C por precio categoría B
Cuando tienen coches livres
Gracias
Ir arriba Buena. madera tiene muchas montañas. en www.autorentacar aconsejarle tomar un coche un poco más potente. Debido a esto. cuando tiene... Cruz1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autorentacar - suspensión  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Estás suspendido por spam y mensajes fraudulentos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Estás suspendido por spam y mensajes fraudulentos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Autorentacar.net - Funchal  Publicado: Responder citando

MLopez74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Acabo de volver de Madeira he alquilado con autorentacar.net
Con seguro a todo riesgo. No nos han pedido depósito,
Totalmente recomendable
muy bien.

Saludos.
Ir arriba Hola Acabo de volver de Madeira he alquilado con autorentacar.net. con seguro a todo riesgo. No nos han pedido depósito, totalmente... MLopez74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

MLopez74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Y realmente funchalcarhire no tienen coches o la oficina
Y www.autorentacar.net e otra que hace que los alquileres
Y así que es mejor ponerse en contacto con ellos directamente ...

Salutos
Ir arriba Hola. y realmente funchalcarhire no tienen coches o la oficina. y www.autorentacar.net e otra que hace que los alquileres. y así que es... MLopez74 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autorentacar -Alquiler de coches en Funchal- suspensión  Publicado: Responder citando

Xaviralli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
cruz1509 Escribió:
Creo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, jjjeeje, al final hemos alquilado en: www.autorentacar.net
Motivo: en todas tenía que hacer a mayores el suplemento del seguro a todo riesgo, seguro yantas, ventanillas , etc, etc.
En esta compañía el seguro es a todo riesgo: Super CDW con exención de toda responsabilidad, TP total cobertura, TWL, total cobertura, PAI, total cobertura, todo ello dentro del precio que te piden por el coche, el mejor postor vamos.
Lo hemos alquilado sin facilitar la tarjeta de crédito ni depositar ninguna fianza, todo vía e-mail, súper agradables. Si estas interesada envíame un privado y te paso el correo de la persona que nos lo tramitó a nosotros, además en un perfecto español,

HOLA CRUZ1509
EN BREVE (AGOSTO/SETIEMBRE 2015, VOY A IR A FUNCHAL DE VACACIONES, E VISTO QUE ALQUILASTE EN AUTORENTCAR.
VEO LOS PRECIOS MUY BUENOS, COMO TU DICES.
PASAME POR FAVOR PERSONA DE CONTACTO, PARA PODER HABLAR CON EL.

MI CORREO ES xavi.2448@gmail.com
Gracias de antemano
Ir arriba HOLA CRUZ1509. EN BREVE (AGOSTOSETIEMBRE 2015, VOY A IR A FUNCHAL DE VACACIONES, E VISTO QUE ALQUILASTE EN AUTORENTCAR. VEO LOS PRECIOS... Xaviralli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube