Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visadoparachina.es - web no oficial de visados ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 8048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Akukix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola mi experiencia a la hora de sacar los visados es de haberlos hecho con www.visadoparachina.es.

Ellos te cobran 30 euros por la gestión de cada pasaporte. Y por los portes de recogerme la documentación aquí en Malaga y volvermela a mandar me cobraron 15 euros ya con el IVA INCLUIDO.

Me cobraron 102.60 por cada visado y 15 por el total del envio.

220 euros por 2 visados.

La verdad que quede muy contento con ellos y el trato muy amable telefonicamete y te recogen los documentos.

Quede bastante contento con ellos.

El tema es no vivir cerca de Madrid si no pues uno se acercaba a hacerlos uno mismo, pero que le vamos a hacer ...
Ir arriba Hola mi experiencia a la hora de sacar los visados es de haberlos hecho con www.visadoparachina.es. Ellos te cobran 30 euros por la... Akukix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Akukix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días Lolajale, yo lo tramite con www.visadoparachina.es y te lo gestionan todo superrápido.

Tienen una oferta ahora hasta final de año de 30 euros de tramitación y te quitas de problemas de con las mensajerías. A mi me falto la fotocopia del pasaporte y nada me dieron la opción de mandársela escaseada y no me cobraron nada ni me pusieron ninguna pega.

Espero que puedas solucionarlo todo rapidoooo.

A disfrutar de Chinaaaa
Ir arriba Buenos dias Lolajale, yo lo tramite con www.visadoparachina.es y te lo gestionan todo superrápido. Tienen una oferta ahora hasta final de... Akukix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Lolajale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Akukix.
Muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo voy a mirar lo que me has dicho.
Ir arriba Hola Akukix. Muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo voy a mirar lo que me has dicho. Lolajale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola! Cuanto tiene de caducidad el visado una vez tramitado? Que te dan 1 mes? Si hiciera uno con un par de entradas cuanto tiempo tienes para volver a entrar?

Akukix cuanto fue el total que pagastes por todo?

Thanks!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola! Cuanto tiene de caducidad el visado una vez tramitado? Que te dan 1 mes? Si hiciera uno con un par de entradas cuanto tiempo tienes... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Akukix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola! Cuanto tiene de caducidad el visado una vez tramitado? Que te dan 1 mes? Si hiciera uno con un par de entradas cuanto tiempo tienes para volver a entrar?

Akukix cuanto fue el total que pagastes por todo?

Thanks!

220 euros con los portes incluidos. Ellos te lo tramitan todo.

Tiene 3 meses de validez desde que se presenta. No tienes tiempo entre entrada y entrada. Solo el requisito de que solo es valido durante 3 meses.

Suerteeee
Ir arriba 220 euros con los portes incluidos. Ellos te lo tramitan todo. Tiene 3 meses de validez desde que se presenta. no tienes tiempo entre... Akukix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Albarosbc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a China con mi marido el próximo mes de Diciembre y ando un poco pérdida con el tema de tramitar mi visado.........¿Podría alguien aconsejarme alguna agencia, que me pueda hacer la gestión? Alguna de fiar que tarde poco... Voy contra relojjj!!!!!!!!! Dios que estrésssssss
Os estaré eternamente agradecida
Ir arriba Hola! Viajo a China con mi marido el próximo mes de Diciembre y ando un poco pérdida con el tema de tramitar mi visado.........¿Podría... Albarosbc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

MRueda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Alba, nosotros estamos en las mismas. Vamos a Shanghai en Enero. Hemos estado viendo bastantes agencias en Internet, pero nos gustaría que alguien nos aconsejara una.
Ir arriba Hola Alba, nosotros estamos en las mismas. Vamos a Shanghai en Enero. Hemos estado viendo bastantes agencias en Internet, pero nos... MRueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Jose21a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola

Hoy he empezado el trámite con visadoparachina.es/.

Ya os contaré que tal.
Ir arriba Hola. Hoy he empezado el trámite con . Ya os contaré que tal. Jose21a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Grecco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Llevo mucho tiempo desaparecido, pero ya estoy aquí de nuevo Aplauso Aplauso .
Mi viaje a China, ha sido uno de los que más he disfrutado en los últimos años. Si alguien necesita guías para hacer excursiones, poneros en contacto por privado.
Mrueda, Albasosbcn, personalmente os aconsejo, por experiencia propia, una empresa de gestión de visados, con muy buen precio, que te informan en todo momento como va la gestión. La verdad es que quedé muy contento. (editado por moderador: Galyna)
Guiño
Ir arriba Hola a todos! Llevo mucho tiempo desaparecido, pero ya estoy aquí de nuevo . Mi viaje a China, ha sido uno de los que más he disfrutado... Grecco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
akukix Escribió:
sangwara Escribió:
Hola! Cuanto tiene de caducidad el visado una vez tramitado? Que te dan 1 mes? Si hiciera uno con un par de entradas cuanto tiempo tienes para volver a entrar?

Akukix cuanto fue el total que pagastes por todo?

Thanks!

220 euros con los portes incluidos. Ellos te lo tramitan todo.

Tiene 3 meses de validez desde que se presenta. No tienes tiempo entre entrada y entrada. Solo el requisito de que solo es valido durante 3 meses.

Suerteeee
El tiempo maximo que puedes estar en China es de un mes, pero el visado tiene una validez de 3 meses.
Ir arriba El tiempo maximo que puedes estar en China es de un mes, pero el visado tiene una validez de 3 meses. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
MRueda, albarosbc y Grecco, estáis suspendidos por hacer multinick.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba MRueda, albarosbc y Grecco, estáis suspendidos por hacer multinick. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
MRueda, albarosbc y Grecco, estáis suspendidos por hacer multinick.

Saludos.

Es increible que hagan trampas promocionando webs no aficiales de visados para China y de dudosa veracidad.
Gracias Galyna. Amistad
Ir arriba Es increible que hagan trampas promocionando webs no aficiales de visados para China y de dudosa veracidad. Gracias Galyna. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Akukix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
superviajera205 Escribió:
Cual de ellas es falsa? Q yo tengo q sacar el visado...

Esta es la web oficial de la embajada china en Madrid. El visado cuesta 66€.

www.visaforchina.org/MAD_ES/

Ya pero ellos si te falta algo o demás para los que vivimos lejos te ponen problemas y te cobran gastos de envío. Ademas para los que vivimos fuera de madrid no cuesta 66 euros ya que hay que pagar el servicio de mensajería.

Yo ya os digo lo hice con www.visadoparachina.es y genial, es mas se nos olvido mandar el correo con el billte de avión y nos llamaron para comentarlo y mandandoselo por e-mail suficiente. Nosotros al menos quedamos muy contentos con ellos.

Que tengáis buen viaje todos ¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Ya pero ellos si te falta algo o demás para los que vivimos lejos te ponen problemas y te cobran gastos de envío. Ademas para los que... Akukix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

PSanchis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros todavía estamos decidiendo el itinerario, pero el visado creía que te lo sacaba la misma agencia de viajes. Aunque visto el precio que nos pedían..... Madre mía.....me he metido en la página oficial, pero tengo que pasarme por allí no? Amon1976, eso de seguridad.... No son fiables el resto de las gestorías que lo tramitan?
Ir arriba Nosotros todavía estamos decidiendo el itinerario, pero el visado creía que te lo sacaba la misma agencia de viajes. Aunque visto el... PSanchis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
PSanchis Escribió:
Nosotros todavía estamos decidiendo el itinerario, pero el visado creía que te lo sacaba la misma agencia de viajes. Aunque visto el precio que nos pedían..... Madre mía.....me he metido en la página oficial, pero tengo que pasarme por allí no? Amon1976, eso de seguridad.... No son fiables el resto de las gestorías que lo tramitan?

Yo prefiero gestionar el visado directamente enviandolo a la embajada de China, en lugar de utilizar intermediarios. A mi me da mas seguridad pero esa decision es solo tuya.
Ir arriba Yo prefiero gestionar el visado directamente enviandolo a la embajada de China, en lugar de utilizar intermediarios. A mi me da mas... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

PSanchis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola gallega 1917, nosotros salimos el 27 de Diciembre, que ganas!!!!!! , por lo que vamos un poco apurados de tiempo...... Así que al final hemos decido coger una gestoria que me ha recomendado un amigo que trabaja en una agencia de viajes. Me dijo que si lo hacía a través de la agencia me salía más caro..... Que el me daba el número de teléfono y el link de la que se lo tramitaba a ellos (Que majo....) Y es que no tengo tiempo ni para esperar así que me viene genial que me ahorren todo el tiempo posible
Ir arriba Hola gallega 1917, nosotros salimos el 27 de Diciembre, que ganas!!!!!! , por lo que vamos un poco apurados de tiempo...... así que al... PSanchis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
PSanchis Escribió:
Hola gallega 1917, nosotros salimos el 27 de Diciembre, que ganas!!!!!! , por lo que vamos un poco apurados de tiempo...... Así que al final hemos decido coger una gestoria que me ha recomendado un amigo que trabaja en una agencia de viajes. Me dijo que si lo hacía a través de la agencia me salía más caro..... Que el me daba el número de teléfono y el link de la que se lo tramitaba a ellos (Que majo....) Y es que no tengo tiempo ni para esperar así que me viene genial que me ahorren todo el tiempo posible

Estas suspenso por multinick de varios que estaba en este hilo y recomendaban una gestoria de visados. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick de varios que estaba en este hilo y recomendaban una gestoria de visados. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Gracias spainsun. Aplauso
Ir arriba Amon1976 escribió: Gracias spainsun. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Gracias spainsun. Aplauso

Gracias a ti por estar siempre ahí ayudando. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias a ti por estar siempre ahi ayudando. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
akukix Escribió:
Hola mi experiencia a la hora de sacar los visados es de haberlos hecho con www.visadoparachina.es.

Ellos te cobran 30 euros por la gestión de cada pasaporte. Y por los portes de recogerme la documentación aquí en Malaga y volvermela a mandar me cobraron 15 euros ya con el IVA INCLUIDO.

Me cobraron 102.60 por cada visado y 15 por el total del envio.

220 euros por 2 visados.

La verdad que quede muy contento con ellos y el trato muy amable telefonicamete y te recogen los documentos.

Quede bastante contento con ellos.

El tema es no vivir cerca de Madrid si no pues uno se acercaba a hacerlos uno mismo, pero que le vamos a hacer ...

Traslado tus mensajes al foro de ofertas comerciales, por varios motivos:
1 - Eres un usuario nuevo recomendando una web comercial.
2 - Dices estar Malaga, pero tus 4 mensajes me dan IP de Madrid. Confundido
3 - tu única trayectoria son 4 mensajes recomendando lo mismo.

Además a mi me sorprende que una web de una gestoria no cumpla la legislación española: no tiene publicada su dirección, ni su cif, ni politica de privacidad, ni aviso legal... Y estamos hablando de entregar tu pasaporte a unos desconocidos anónimos. Ojos que se mueven

Hay demasiadas sombras, a ver si me entiendes. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tus mensajes al foro de ofertas comerciales, por varios motivos: 1 - Eres un usuario nuevo recomendando una web comercial. 2... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visadoparachina.es - web no oficial de visados  Publicado: Responder citando

Sony70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A nivel genérico, para obtener visados de China de personas que no tengan domicilio en dni dentro de Cataluña, lo haran a Centro de Visados de Madrid con importe más elevado, es Empresa relacionada con Embajada y tiene su propia dirección y opción de tramite a distancia, consulta en pagina Ministerio de Asuntos Exteriores (MAEC).

Link sacada de página oficial MAEC :
www.visaforchina.org/ ...0986.shtml

Si haceis uso de otra vía privada, no oficial, asegurar que es autonomo o empresa con identificación fiscal.

Por lo último que sé eran 5 días de tramite dentro Centro de Visados, 2 días de ida/vuelta mensajero,y lo tienes, si documentación está ok són muy exactos en entrega.

Saludos y suerte.
Ir arriba A nivel genérico, para obtener visados de China de personas que no tengan domicilio en dni dentro de Cataluña, lo haran a Centro de... Sony70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube