Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Despedidas de Solteros en Granada y Malaga ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Despedida Solteros en Granada  Publicado: Responder citando

SergioMart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos el fin de semana del 27,28 de Febrero celebrando la despedida de nuestro amigo Juanjo, estuvimos alojados en un hotel de cuatro estrellas en el camino de Ronda, muy nuevo por cierto, no me acuerdo del nombre, junto al hotel habia una zona muy concurrida de bares y pubs el viernes salimos por esta zona que se llama Pedro Antonio, tiene mucho ambiente estuvimos tapeando y luego nos fuimos cerca del Ayuntamiento a unos pubs que nos recomendaron.
El sábado a medio día salimos de tapeo por la zona del ayuntamiento otra vez en una calle muy famosa cre que se llama Calle Navas, sale desde la plaza del Ayuntamiento y toda la calle son bares de tapas el ambiente increible y los bares que nos recomendaron un 10, nos atendierón bien para el jaleo que habia y las tapas estupendas.

La noche del sabado ya fúe todo organizado, nos recogio una limusina en la puerta del Hotel que nos llevo a un restaurante con más grupos que estaba también de despedida, la verdad es que cenamos muy bien, yo me esperaba algo peor, ya que he estado en otras despedidas y la comida ha dejado mucho que desear, esta vez cenamos muy bien, con solomillo y todo, el restaurante se llama Via Veneto que a sus vez tiene un comedor muy moderno con luces de discoteca y todo hacen un espectáculo durante la cena y la verdad esta muy animado y divertido.

Y después pues lo tipico un striptease para nuestro colega y lo mejor es que sólo tuvimos que cruzar la calle y Fasssshhh ya estabamos en la famosa discoteca Mae West, eso si os aconsejo tener un reservado de los que hay en la discoteca, nosotros estuvimos en una en la planta de arriba en la que se ve toda la discoteca y el ambiente pero creo que es mejor estar abajo más a pie de pista, la proxima vez que vaya intentaré que sea en la planta baja y otra cosa con el reservado nos venian tres botellas de alcohol incluidas os recomiendo si vais a beber contratar alguna más ya que luego te soplan 90 leuros por cada botella que pidas.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien y la agencia que nos organizo la noche del sabado nos dió tarjetas para pubs y dicotecas el viernes por lo que no tuvimos que hacer cola para entrar ( un super 10 para Ana que fue la chica que nos atendio) y también nos dieron una lista de bares recomendados para salir de tapeo.

La pagina web de esta agencia es www.despedidasdesolterasengranada.es ...granada.es
También organizán en despedidas en Málaga, por lo que me dijo la chica y ya estamos organizando la de este verano en Málaga con ellos.

Espero que os sirva nuestra experiencia

Un saludo a todos losviajeros.com
Ir arriba Hola nosotros estuvimos el fin de semana del 27,28 de Febrero celebrando la despedida de nuestro amigo Juanjo, estuvimos alojados en un... SergioMart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedidas de Solteros en Granada y Malaga  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje al foro adecuado, pues eres un usuario sin trayectoria recomendando unos servicios y web comerciales.

Por favor, lee las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al foro adecuado, pues eres un usuario sin trayectoria recomendando unos servicios y web... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedidas de Solteros en Granada y Malaga  Publicado: Responder citando

Telobuscamostodo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Jose y junto a mi equipo nos encargamos de organizar todo lo que necesites en Granada, orientándote y organizando cualquier evento Si estás interesad@ pide sin compromiso presupuesto en jafs_1979@hotmail.com
Gracias.
Ir arriba Hola, soy Jose y junto a mi equipo nos encargamos de organizar todo lo que necesites en Granada, orientándote y organizando cualquier... Telobuscamostodo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube