TOUR TIBURON BALLENA EN CANCUN/RIVIERA MAYA--- SUPER RECOMENDABLE
Hola! Justo ayer regresé de Cancún/Rivera Maya!! Tomé el tour a EL TIBURON BALLENA con Luz María, de XTABAY. Me fascinó! Si yo vuelvo pronto a Cancún lo vuelvo a tomar!
No es lujoso, ni esperen un yate! Al contrario, es muy "local", y eso le da un sabor especial.
Ella es una biòloga muy apasionada de lo que hace, y le gusta hacer las cosas bien, respetando al tiburón y procurando que nosotros quedemos bien satisfechos con la experiencia. Sus grupos son de máximo 10 personas, así que recibimos bastante atención cada uno de nosotros.
Chequen con ella aunque su viaje sea pronto, porque a veces quedan un par de lugares en el tour y pueden aprovecharlos! Igual, pueden leer otras opiniones de sus tours (buceo, etc) busando en google. Además, anduve revisando precios, y sus precios son muy atractivos, además que ella te da de cortesía cosas que otros tours te cobran, como el uso del neopreno, las fotos, el lunch, etc.
En nuestro grupo iba una niña de unos 12 años con su papá, y lo disfrutó muchísimo! i
Yo aquí les dejo la dirección de su página, y encantada si tienen alguna pregunta!
luzmaguzman-buceoxtabay.weebly.com/ ...y.com/#_=_