javierfernandez Escribió:
buenas, quiero irme a trabajar a Los Angeles y se que se necesita un visado, pero alguien me podria informas si el visado lo pido aquí en la embajada de Madrid¿?? y si me cuesta algo de dinero conseguir ese visado¿???
Hola Javier,
Existe un visado que se llama Visado J-1 que te permite hacer prácticas profesionales en EEUU durante un máximo de 18 meses en tu sector profesional, dentro del programa Internship/ trainee USA. Para obtener ese visado debes gestionar cierta documentación a través de un agente autorizado por el gobierno americano, como es el caso de Travelingua (
www.travelingua.es). Nosotros nos encargamos de gestionarte la autorización de trabajo (DS-2019), el seguro médico obligatorio, el pago de las tasas de inmigración SEVIS, etc. Puedes ver el coste del programa en función de la duración de tu trabajo en nuestra web:
www.travelingua.es/ ...rnship-usa
En cuanto a los del seguro, aclararte que como han comentado en otras respuestas, es muy completo, pero no cubre enfermedades pre-existentes, sino las que te puedan surgir estando en EEUU.
Por último, aclararte que con este visado, primero tienes que obtener el puesto, y luego gestionar el visado. Si quieres que te asesoremos sin compromiso sobre cómo orientar tu búsqueda o quieres información más detallada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: 965.12.38.12/ 691.313.410 o por email: info@travelingua.es
Saludos