Hola a todos, por lo que he leído hay mucha confusión respecto a las agencias vietnamitas y su fiabilidad. Yo llevo ya un tiempo viviendo en Vietnam (en Hanoi) y trabajando en una agencia de viajes local precisamente.
Por mi experiencia puedo decir que es cierto que hay que ir con mucho cuidado porque hay muchísimas agencias que simplemente se dedican a embaucar a los turistas, en lineas generales, están las agencias serias que trabajan como es debido y ofrecen un producto de calidad a un precio razonable y están las copias que ofrecen el mismo producto a un precio mas barato, que luego resulta que el producto no es el mismo, pero ya has pagado y ya es demasiado tarde.
Los vietnamitas son muy dados a copiar cualquier empresa que funcione bien para robarle una parte del pastel, así que muchas veces vais a encontrar 10 agencias con el mismo nombre y el mismo diseño gráfico y tendréis que adivinar cual es la buena. Las que trabajan bien trabajan muy bien y las que trabajan mal trabajan muy mal, yo no he encontrado punto medio hasta la fecha.
Yo recomiendo la agencia donde estoy trabajando porque es la única donde puedo asegurar un buen servicio al 100%:
www.spanish.atravelmate.com/ cualquiera que este interesado o tenga alguna duda me puede escribir sin problema albert@atravelmate.com
Espero que esta post haya servido para aclarar un poco la situación de las agencias de viajes vietnamitas ahora que estoy bien enterado del tema
Un saludo!
Última edición por Alberto25 el Jue, 05-11-2015 5:10, editado 1 vez