Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exprimeviajes.com ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 45327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Exprimeviajes.com  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Hola, hay vuelos a Maldivas desde Madrid por 260 euros!! En la página www.exprimeviajes.com aparecen desde enero a marzo de 2016 con Iberia haciendo escala en Londres. Por un poco más, también hay salidas desde Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga. Nosotros cogimos una tarifa error de este tipo el año pasado para enero y nos hizo un tiempo genial!
Ir arriba Hola, hay vuelos a Maldivas desde Madrid por 260 euros!! En la página www.exprimeviajes.com aparecen desde enero a marzo de 2016 con... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Chollos de vuelos a Maldivas por 263 euros y a Japón por 269 euros desde Madrid (por poco más hay desde Barcelona, Bilbao, Málaga o Valencia). En la página www.exprimeviajes.com
Ir arriba Chollos de vuelos a Maldivas por 263 euros y a Japón por 269 euros desde Madrid (por poco más hay desde Barcelona, Bilbao, Málaga o... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Chollo de vuelos a Osaka o Tokio con Turkish Airlines por sólo 269 euros. En la página www.exprimeviajes.com podeis ver las fechas y combinaciones. La oferta aparece en Expedia Japón y el importe en yenes
Ir arriba Chollo de vuelos a Osaka o Tokio con Turkish Airlines por sólo 269 euros. En la página www.exprimeviajes.com podeis ver las fechas y... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2074
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también vi estas tarifas en Setiembre cuando estaba buscando vuelos para Noviembre, pero tenian varios problemas. No se si ahora persisten, pero a mi no me compensaba:
- Llegaban tarde a Maldivas y salían temprano.
- Cambio de aeropuerto en Londres.
- Noche en Londres.

Comprueba que no sea así, o si es así y te compensa, adelante.
_________________
Ir arriba Yo tambien vi estas tarifas en Setiembre cuando estaba buscando vuelos para Noviembre, pero tenian varios problemas. No se si ahora... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Hola, hay vuelos por 320 euros a Vancouver desde varias ciudades (Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga) en la página www.exprimeviajes.com. Los precios son similares con Air France y Lufhtansa
Ir arriba Hola, hay vuelos por 320 euros a Vancouver desde varias ciudades (Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga) en la página... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: exprimeviajes.com  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Hola, vanegdr.

Paso varios mensajes tuyos enlazando la web de exprimeviajes al foro de comerciales, que es el adecuado al ser un usuario con poca trayectoria, tal y como indican nuestras normas.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, vanegdr. Paso varios mensajes tuyos enlazando la web de exprimeviajes al foro de comerciales, que es el adecuado al ser un usuario... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: exprimeviajes.com  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias, no sabía el funcionamiento
Ir arriba Perfecto, muchas gracias, no sabía el funcionamiento Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: exprimeviajes.com  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Malasia por 289 euros, ida desde Madrid o Barcelona y vuelta a Londres con Air China, en www.exprimeviajes.com. Para Abril y Mayo de 2016
Ir arriba Malasia por 289 euros, ida desde Madrid o Barcelona y vuelta a Londres con Air China, en www.exprimeviajes.com. Para Abril y Mayo de 2016 Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: exprimeviajes.com  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Vuelos a Filipinas desde Bilbao o Valencia por 357 euros en www.exprimeviajes.com. Para volar de enero a marzo de 2016 con Turkish Airlines y Philippines Airlines
Ir arriba Vuelos a Filipinas desde Bilbao o Valencia por 357 euros en www.exprimeviajes.com. Para volar de enero a marzo de 2016 con Turkish... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: exprimeviajes.com  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Vuelos Open Jaw a Malasia por 285 euros desde Madrid o Barcelona con vuelta a Londres en www.exprimeviajes.com. Para volar en abril y mayo de 2016 (una de las fechas es del 28 de abril al 10 de mayo) con Air China. Se puede hacer stopover gratuito en Pekín
Ir arriba Vuelos Open Jaw a Malasia por 285 euros desde Madrid o Barcelona con vuelta a Londres en www.exprimeviajes.com. Para volar en abril y... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Buenos días,

Haciendo una búsqueda rápida en skyscanner, hay vuelos Madrid - Tokio en julio por 587 euros (10-21 julio) o en agosto por 537 euros (del 9 al 23 de agosto). Este último sería con Aeroflot, y por un poco más (560 euros) el vuelo sería con Turkish Airlines (para mí una de las mejores compañías aéreas con las que he volado).

Agosto a Japón con Turkish por 560 euros es un precio bastante bueno

Hay fechas cercanas con el mismo precio, por si os encaja mejor
Ir arriba Buenos días, haciendo una búsqueda rápida en skyscanner, hay vuelos Madrid - Tokio en julio por 587 euros (10-21 julio) o en agosto por... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: exprimeviajes.com  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Vuelos a dos islas caribeñas de las Antillas Francesas, Guadalupe y San Martín, por el precio de una: 379 euros desde París. Por 20 euros hay vuelos España París. En febrero y marzo con Air Caribes, en www.exprimeviajes.com
Ir arriba Vuelos a dos islas caribeñas de las Antillas Francesas, Guadalupe y San Martín, por el precio de una: 379 euros desde París. Por 20 euros... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vanegdr Escribió:
Buenos días,

Haciendo una búsqueda rápida en skyscanner, hay vuelos Madrid - Tokio en julio por 587 euros (10-21 julio) o en agosto por 537 euros (del 9 al 23 de agosto). Este último sería con Aeroflot, y por un poco más (560 euros) el vuelo sería con Turkish Airlines (para mí una de las mejores compañías aéreas con las que he volado).

Agosto a Japón con Turkish por 560 euros es un precio bastante bueno

Hay fechas cercanas con el mismo precio, por si os encaja mejor

Gracias!!! Amistad

Mi problema es que tengo 3 semanas y ya estan cerradas las fechas con el trabajo. Tienen que ser esas si o si. Del 25 de julio al 14 de agosto desde Barcelona. Eso limita un poco mi busqueda, ya que no puedo mover muchos días las fechas del vuelo.
Cambiando de tema,... Dices que con Turkish bien?? He leido comentarios bastante negativos y por esto la estamos evitando. Ahora me haces dudar Ojos que se mueven jejejeje
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Gracias!!! Mi problema es que tengo 3 semanas y ya estan cerradas las fechas con el trabajo. Tienen que ser esas si o si. Del 25 de julio... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Vanegdr Escribió:
Buenos días,

Haciendo una búsqueda rápida en skyscanner, hay vuelos Madrid - Tokio en julio por 587 euros (10-21 julio) o en agosto por 537 euros (del 9 al 23 de agosto). Este último sería con Aeroflot, y por un poco más (560 euros) el vuelo sería con Turkish Airlines (para mí una de las mejores compañías aéreas con las que he volado).

Agosto a Japón con Turkish por 560 euros es un precio bastante bueno

Hay fechas cercanas con el mismo precio, por si os encaja mejor

Los precios que se estan barajando siempre son con vuelos con escalas cortas 3-4h. El vuelo que dices de Aeroflot, a la vuelta tienes que estar 15h en Moscow, y el de Turkish no me aparece por menos de 670€.

Para la chica que decia que Ana le salia demasiado caro, i/v Barcelona - Tokio 16h por trayecto, 674€. Del 1 al 16 agosto.

Otra pregunta, en el caso de Aeroflot que tal la compañia? Y en el caso de hacer 15h de escala en Moscow, daría para ver algo de la ciudad en ese tiempo?
Ir arriba Los precios que se estan barajando siempre son con vuelos con escalas cortas 3-4h. El vuelo que dices de Aeroflot, a la vuelta tienes que... HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Nosotros la experiencia que hemos tenido con Turkish siempre ha sido buenísima: puntualidad, comodidad de asientos, entretenimiento, comida... En uno de los viajes ya volábamos con nuestra hija de 14 meses (Bilbao - Estambul - Maldivas) y genial en todos los aspectos: prioridad, juguetes en el avión, atención constante.. Por ponerte un ejemplo de detalle, dan unas bolsas enormes para cubrir el carrito de bebé y que no se estropee en el trayecto.

Con Aeroflot no he volado, no os puedo decir. En cuanto a la escala de 15 horas, para mi sería una oportunidad para conocer al menos la Plaza Roja por el mismo precio de billete (me encantan las escalas largas o Stopover)

De todos modos, yo os recomendaría poner una alerta en Skyscanner, por ejemplo, y que os avise de cómo fluctúan los precios de los billetes a Japón. En enero las compañías aéreas suelen sacar promociones, por lo que si bajan los precios podéis aprovechar
Ir arriba Nosotros la experiencia que hemos tenido con Turkish siempre ha sido buenísima: puntualidad, comodidad de asientos, entretenimiento... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vanegdr Escribió:
Nosotros la experiencia que hemos tenido con Turkish siempre ha sido buenísima: puntualidad, comodidad de asientos, entretenimiento, comida... En uno de los viajes ya volábamos con nuestra hija de 14 meses (Bilbao - Estambul - Maldivas) y genial en todos los aspectos: prioridad, juguetes en el avión, atención constante.. Por ponerte un ejemplo de detalle, dan unas bolsas enormes para cubrir el carrito de bebé y que no se estropee en el trayecto.

Con Aeroflot no he volado, no os puedo decir. En cuanto a la escala de 15 horas, para mi sería una oportunidad para conocer al menos la Plaza Roja por el mismo precio de billete (me encantan las escalas largas o Stopover)

De todos modos, yo os recomendaría poner una alerta en Skyscanner, por ejemplo, y que os avise de cómo fluctúan los precios de los billetes a Japón. En enero las compañías aéreas suelen sacar promociones, por lo que si bajan los precios podéis aprovechar

Muchisimas gracias por la info. Pondremos una fecha tope en enero para comprarlos y hare lo que comentas de la alerta a ver que va saliendo. Guiño

Espero tener suerte Muy feliz
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Muchisimas gracias por la info. Pondremos una fecha tope en enero para comprarlos y hare lo que comentas de la alerta a ver que va... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Gurripato, excelente idea el stopover en China, dos destinos por el precio de uno!

POdéis estar atentos también a las tarifas error que muchas veces encontramos y damos a conocer en nuestra página. El 3 de diciembre publicamos vuelos a Tokio y Osaka desde Madrid, Barcelona o Bilbao por 269 euros entre febrero y mayo de 2016. Chollazo difícil de volver a encontrar
Ir arriba Gurripato, excelente idea el stopover en China, dos destinos por el precio de uno! POdéis estar atentos también a las tarifas error que... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Vanegdr Escribió:
Gurripato, excelente idea el stopover en China, dos destinos por el precio de uno!

POdéis estar atentos también a las tarifas error que muchas veces encontramos y damos a conocer en nuestra página. El 3 de diciembre publicamos vuelos a Tokio y Osaka desde Madrid, Barcelona o Bilbao por 269 euros entre febrero y mayo de 2016. Chollazo difícil de volver a encontrar

Gracias, lo malo siempre son las fechas que uno tiene que estar disponible. A Mí en mayo me va bien, la de del 3 de diciembre , imposible. Sigo a guia low cost desde hace años que es donde he descubierto muchísimas ofertas, entre ellas tarifas error. Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gracias, lo malo siempre son las fechas que uno tiene que estar disponible. a Mí en mayo me va bien, la de del 3 de diciembre... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vanegdr Escribió:
Gurripato, excelente idea el stopover en China, dos destinos por el precio de uno!

POdéis estar atentos también a las tarifas error que muchas veces encontramos y damos a conocer en nuestra página. El 3 de diciembre publicamos vuelos a Tokio y Osaka desde Madrid, Barcelona o Bilbao por 269 euros entre febrero y mayo de 2016. Chollazo difícil de volver a encontrar

Ya estoy inscrita a tu pagina Guiño A ver si sale algo para las semanas que necesito Aplauso
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Ya estoy inscrita a tu pagina A ver si sale algo para las semanas que necesito Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Vanegdr Escribió:
Gurripato, excelente idea el stopover en China, dos destinos por el precio de uno!

POdéis estar atentos también a las tarifas error que muchas veces encontramos y damos a conocer en nuestra página. El 3 de diciembre publicamos vuelos a Tokio y Osaka desde Madrid, Barcelona o Bilbao por 269 euros entre febrero y mayo de 2016. Chollazo difícil de volver a encontrar

¿Podrias decir que página es? Mil gracias!!! Estaremos atentos!!!
Ir arriba ¿Podrias decir que página es? Mil gracias!!! Estaremos atentos!!! HPSQUAD Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Exprimeviajes.com  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema no es de la web, Es del hotel que es quien contacta contigo indicandote que es un error informatico.
Ir arriba El problema no es de la web, Es del hotel que es quien contacta contigo indicandote que es un error informatico. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube