Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Viajes Desert Rose Túnez ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia Viajes Desert Rose Túnez  Publicado: Responder citando

Salmara71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agencia de viajes en Túnez agregada al Ministerio de Turismo.

Testimonios de viajeros sobre Desert Rose Service, agencia licencia A en Túnez.

Enlace testimonios
Ir arriba Agencia de viajes en Túnez agregada al Ministerio de Turismo. Testimonios de viajeros sobre Desert Rose Service, agencia licencia A en... Salmara71 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Decorados de Star Wars con agencia Desert Rose  Publicado: Responder citando

Salmara71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Presentamos un tour (modificable en función de las preferencias) para conocer los lugares de rodaje de Star Wars en Túnez.
En estas zonas se rodaron también Indiana Jones, el Paciente Inglés y Oro Negro.

Circuito De Cine
Ir arriba Presentamos un tour (modificable en función de las preferencias) para conocer los lugares de rodaje de Star Wars en Túnez. En estas zonas... Salmara71 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Buenas razones para viajar a Túnez. Viajes Desert Rose  Publicado: Responder citando

Salmara71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas razones para viajar a Túnez. Viajes Desert Rose - Foro Ofertas Comerciales de Viajes
• Sólo a 2 horas de avión desde Europa.
• Su pequeño tamaño hace posible visitarlo ampliamente.
• Destino ideal para cualquier tipo de turismo: de aventura, de relax, cultural, gastronómico...
• Paisajes y monumentos excepcionales, muchos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
• Segundo destino mundial en talasoterapia.
• El inolvidable desierto del Sáhara.
• Seleccionado para el rodaje de importantes películas (puede visitarse el decorado de Star Wars).
• Buen clima, excelentes playas y vida nocturna.
• Hoteles para todos los gustos y presupuestos.
• La amabilidad de su gente.
• Mayor seguridad que en otros países.
• Adaptado para viajar con niños.
• Precios asequibles.

Para cualquier información pueden contactarme en privado.
Ir arriba • Sólo a 2 horas de avión desde Europa. • Su pequeño tamaño hace posible visitarlo ampliamente. • Destino ideal para cualquier tipo de... Salmara71 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenas razones para viajar a Túnez. Viajes Desert Rose  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este foro ya que es en el único donde puedes publicitar tu agencia.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este foro ya que es en el único donde puedes publicitar tu agencia. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EXCELENTE ESTANCIA EN TÚNEZ GRACIAS A DESERT ROSE SERVICE  Publicado: Responder citando

JONTEO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es la primera vez que participo en un foro de losviajeros.com ) y me he decidido a hacerlo para agradecer, en primer lugar, a Beatriz Abancens y Helmi Jeb la grata y estupenda estancia en Túnez entre los pasados días 2 y 9 de septiembre de 2016, gracias a su agencia DESERT ROSE SERVICE y en segundo lugar, a los tunecinos que nos hemos encontrado en nuestra excursión al sur del país y en el desierto, pues son una gente estupenda, acogedora y encantadora.

Excelente estancia en los apartamentos, excelente planificación del viaje y excelente atención en todo momento por parte de Beatriz y Helmi. Un viaje que paso a detallar a continuación para que tomen nota si les interesa conocer Túnez en una semana...pues salvo la parte norte...que hemos decidido conocer en otra visita próximamente...el centro y sur del país lo van a poder conocer perfectamente con un guía de excepción como es Helmi Jeb.

Llegamos al aeropuerto de Túnez Cartago y allí nos estaba esperando el guía ya mencionado, Helmi con un minibus estupendo que nos facilitó enormemente el traslado hasta Hergla (Sousse). Nos hizo un breve recorrido por el pueblo costero ya de noche y accedimos a los apartamentos: SIN PALABRAS...ESPECTACULARES...decorados con muy buen gusto, limpísimos, camas amplias y confortables, muy bien equipados y muy confortables. Hemos descansado estupendamente los días en los que estuvimos alojados...

Tomamos contacto con Hergla, nos bañamos en sus calas de agua cristalina, donde curiosamente los pececillos te mordisquean la piel muerta del cuerpo...una experiencia muy curiosa y divertida que no había experimentado en ninguna playa jamás...tomamos un sin fin de limonadas y tés morunos en las nuevas terrazas que han abierto en BELLEVUE a pie de acantilado y costa...una pasada...preciosos momentos compartidos allí que no olvidaremos jamás.

Y tras 24 horas de contacto en los apartamentos de DESER ROSE SERVICE...madrugamos y nos embarcamos en la aventura de conocer el desierto en un total de tres días y dos noches por delante donde conocimos muchos pueblos de camino al sur de Túnez...creo no olvidarme de ningún lugar: ELJEM, MAZMATA, DOUZ, DBEDCHA, TOZEUR, CHOTT EL JERID, NEFTA, CHEBIKA, TAMERZA Y KAIROUAM...

Espectacular desierto de arena, una pasada la experiencia de montar en quad, desierto de sal con sus espejimos, conocer los platós de rodaje en pleno desierto de STAR WARS, entrar en las casas trogloditas de los bereberes y degustar su gastronomía...(la harisa, el cuscus royal, los briks con huevo fundente dentro...el cordero, los pescados y un sin fin de platos estupendos), los oasis de montaña en pleno Atlas y EL ANFITEATRO ROMANO DEL JEM...sin palabras...mucho mejor que el Coliseo de Roma...vamos, nada que ver...éste lo puedes pisar y visitar de arriba a abajo...una pasada.

En definitiva...un placer Bea & Helmi por vuestra acogida en Túnez. Muchas gracias por los días compartidos con nosotros. Magnífico trabajo el que hacéis y animo principalmente a los españoles a conocer Túnez. 3 horas de vuelo desde Madrid...y muy bien atendidos también en Tunise Air. VIAJEN CON DESERT ROSE!!. NO LO DUDEN NI UN MINUTO. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
Ir arriba Es la primera vez que participo en un foro de losviajeros.com ) y me he decidido a hacerlo para agradecer, en primer lugar, a Beatriz... JONTEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Viajes Desert Rose Túnez  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Junto varios mensajes en un unico hilo sobre la agencia.

Jonteo, me alegro mucho de tu buena experiencia en Túnez. Seria magnifico que contases tu experiencia (sin hacer publicidad de la agencia, por ser un usuario nuevo) en el hilo principal del país:
Viajar a Túnez

Así animarais a mas gente a visitarlo.
Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Junto varios mensajes en un unico hilo sobre la agencia. Jonteo, me alegro mucho de tu buena experiencia en Túnez. Seria magnifico que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

JONTEO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Recomiendo viajar a Túnez. Tuvimos la oportunidad de visitar este magnífico país el pasado mes de septiembre durante la primera semana y es ESPECTACULAR. El buen clima, la buena gastronomía, la calidez de sus gentes y la suerte de haber contratado los servicios de la Agencia Desert Rose (Rosa del Desierto)...hicieron de este viaje una EXPERIENCIA INOLVIDABLE...su desierto, su atlas, su teatro romano, sus playas, su agua cristalina y lo económico que resulta para un español consumir en Túnez. De veras...no lo duden ni un minuto. Un lugar de 10!!!. Aplauso Heart
Ir arriba Recomiendo viajar a Túnez. Tuvimos la oportunidad de visitar este magnífico país el pasado mes de septiembre durante la primera semana y... JONTEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Viajes Desert Rose Túnez  Publicado: Responder citando

JONTEO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No hay ningún problema, Spainsun...ya acabo de escribir donde me indicabas. Simplemente me gusta reconocer el buen hacer y el buen trabajo de una empresa a la que hemos contratado para tener una estancia en un determinado país. Me gusta agradecer cuando la acogida ha sido inolvidable y me gusta recalcar que volveremos a hacer una segunda parte del recorrido que no hemos podido hacer en una semana...y por encima de todo somos dos enamorados de TÚNEZ desde el momento en que hemos conocido este mágico país.
Ir arriba No hay ningún problema, Spainsun...ya acabo de escribir donde me indicabas. Simplemente me gusta reconocer el buen hacer y el buen... JONTEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Viajes Desert Rose Túnez  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JONTEO Escribió:
No hay ningún problema, Spainsun...ya acabo de escribir donde me indicabas. Simplemente me gusta reconocer el buen hacer y el buen trabajo de una empresa a la que hemos contratado para tener una estancia en un determinado país. Me gusta agradecer cuando la acogida ha sido inolvidable y me gusta recalcar que volveremos a hacer una segunda parte del recorrido que no hemos podido hacer en una semana...y por encima de todo somos dos enamorados de TÚNEZ desde el momento en que hemos conocido este mágico país.

Hola Jonteo,

No parece que me hayas entendido. Lee de nuevo mi mensaje, por favor.

spainsun Escribió:
Seria magnifico que contases tu experiencia (sin hacer publicidad de la agencia, por ser un usuario nuevo) en el hilo principal del país:
Viajar a Túnez

Traslado de nuevo tu mensaje sobre la agencia a este hilo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado de nuevo tu mensaje sobre la agencia a este hilo. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Viajes Desert Rose Túnez  Publicado: Responder citando

Luisadun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Qué escribir... Por dónde empezar...

Pues para quien no quiera leer sólo puedo decir que si pudiera puntuar a Beatriz y a su agencia Desert Rose sobre 10, se saldría de la escala porque le daría un 20.

Y para quien tenga ganas de leer un buen tocho, ahí va:

Todo comenzó cuando al mirar viajes, encontré varios circuitos por Túnez a precios muy interesantes y decidí escribirle un correo a Beatriz con básicamente una pregunta: "Somos una pareja de treintañeros en buenas condiciones físicas, tenemos unos 1000 € por persona y unos días libres. ¿Podría hacerse algo?"
En poquísimo tiempo, Beatriz nos responde que sí y quedamos para hablar sobre la idea del viaje para concretarlo. Tras un par de conversaciones vía llamada de Whatsapp, su propuesta final personalizada que se ajustaba a nuestro presupueto parecía cautivadora: 11 días y 2000 km a lo largo y ancho del país por delante. Nosotros dos, otra pareja de treintañeros españoles, un guía local y un todoterreno.

El viaje fue así porque nosotros así lo quisimos, es decir: si hubiéramos preferido relax, hotel y playa, se podría haber hecho así. Si hubiéramos querido mochila, zapatilla y marcha, se podría haber hecho. Si hubiéramos querido ciudad y museos, tres cuartos de lo mismo.
En todo momento tuvimos la seguridad de ir con un excelente guía, y tuvimos contacto directo y permanente con la propia Beatriz, que nos ayudó resolviéndonos unas cuantas dudas que surgieron sobre la marcha.

En cuanto a nuestro viaje en sí, ¿qué podría contar? Que ha sido más que un viaje, ha sido toda una experiencia: ¿Habéis visto las Perséidas bañándoos sólos por la noche en un oasis en el Sáhara? Yo sí. ¿Habéis visto llover en el desierto? Yo sí. ¿Habéis visto tanto la salida del sol como su puesta entre las dunas, con una fortaleza romana a las espaldas? ¿Habéis estado en pueblos recónditos, donde un turista es algo insólito? ¿Y habéis tratado con sus gentes? ¿Os han explicado su visión sobre la Primavera Árabe? ¿Y cerca de Libia, su visión sobre el conflicto? ¿Y cerca de Argelia, las historias sobre los franceses? ¿Habeís compartido una barbacoa con unos chavales que conocíais de hace un par de días? A todo esto yo puedo decir que sí.

He montado en ferry, en barco, he "pilotado" yo solito y personalmente un dromedario, he montado en quads, he volado en paracaídas, me han llevado en carro tirado por caballos, baños de espuma en la piscina, he nadado en el mar en una playa privada, me he perdido por los zocos de varias ciudades, he visto museos, ruinas, monumentos, mausoleos, mezquitas... Graneros colectivos, cañones, oasis, escenarios de películas...

He vivido los preparativos para la festividad del día del cordero.

He visto espejismos, he visto un lago de sal infinito, pueblos comidos por la arena, vivas ciudades con el contraste entre sus gentes, el norte, el sur, el este y el oeste. He dormido en una casa cueva, en una posada de la ruta de la seda, en una haima, en hoteles con todas las comodidades.

Grandes ciudades, pueblos recónditos, he fumado shisha y tabaco de palmera, me he hartado de cócteles en el hotel, he comido pan artesano con miel y aceite, dátiles, dromedario, cuscus, tés...

Propinas, regateos, grandeza, miseria... Me dejo muchas cosas que contar, pero creo que no acabaría nunca.

En resumen: ha sido increíble. No sé si algún viaje de los que pueda hacer a lo largo de mi vida estará a la altura de éste.
Ir arriba Qué escribir... Por dónde empezar... Pues para quien no quiera leer sólo puedo decir que si pudiera puntuar a Beatriz y a su agencia... Luisadun Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube