Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Chinapordescubrir.com ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Chinapordescubrir.com  Publicado: Responder citando

A123ndresvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
CHENGDU









Ruta de oso panda: Este maravilloso recorrido, es el sueño de muchas personas alrededor del mundo ya que tendrás la oportunidad de visitar muy de cerca un Oso Panda, ver a esta criatura amable y preciosa, en el mejor ambiente, en un área protegida especialmente para él, en las afueras de Chengdu, no se compara. Se recomienda una visita en la mañana para mirar las crías de oso panda para crear un recuerdo imborrable en tu vida.





Ruta de Du Fu: La ruta de la literatura sobre Du Fu, o también conocido como Dù Shàolíng, te llevará a conocer este gran poeta en la dinastía Tang, su vida literaria y su compasión al nivel desfavorecido de la sociedad durante su época. En este recorrido literario también vas a aprender las obras insignes del poeta. Cabe destacar que debido a la importancia de su obra no logro un gran reconocimiento de su vida, la vida del mayor de los poetas.

Ruta de folklore de Szechuan: Esta ruta te ofrece una visita interesante en la Calle de Musulmanes, las callejuelas de Kuanzhai Xiangzi y el barrio de Jinli, todos son buenos para conocer la cultura popular de Szechuan, y no puedes dejar de probar el famoso Mapo Tofu de Szechuan.

Ruta a Dujiangyan y monte Qingchengshan: Este es un antiguo proyecto de irrigación construido en el Reinado Qin de la época de Zhanguo. Qingchengshan es una montaña tranquila que merece la pena una excursión, como centro de la religión taoísta, se hicieron gran cantidad de templos. En la ruta de dos días te alojarás en un pueblo y te sumergirás en una variedad de eventos religioso culturales.






Ruta de arqueología Shang y Zhou: Este recorrido te ofrecerá un profundo conocimiento de las dinastías prehistoriales de Shang y Zhou, llegarás a una cueva arqueológica que se llama Jinsha. En el Museo Jinsha encontrarás un artefacto de un “pájaro dorado”, ha sido un tesoro de importancia nacional en China, que también tendrás la oportunidad de visitar.








Ruta de Zhuge Liang y los tres reinados: este recorrido histórico te remontará a la época caótica al final de la dinastía de Xihan, cuando el país fue separado y hubo incesantes guerras entre los señores militares de los regímenes separatistas. Esta historia fue relatada en el libro reconocido Sanguo Yanyi. El guía durante el recorrido te irá contando muchos relatos de heroísmo durante la visita al templo memorial a Zhuge Liang, el ingenioso consejero militar a Liu Bei.




Ruta a Huanglongxi: Visitando este lugar llegaras a de uno de los mejores pueblos tradicionales de China cerca de Chengdu, podrás disfrutar de los caminos zigzag en la carrera y un día de tranquilidad para visitar la arquitectura de la China tradicional y la armonía de su gente.






Ruta de oso Teddie: el único Museo de Teddie en China. Podrás conocer esta imagen famosa de oso de peluche en muchos animes y películas, y por supuesto comprar uno para llevar a los más pequeños de la casa.

Ruta de esquí en Xiling Xueshan: Si eres amante de la aventura esta ruta te ofrece un espacio ideal para este deporte extremo, cuenta con una sede de esquí durante el invierno. Se puede alquilar todos los equipos necesarios para la realización de este deporte que aumente tanto la adrenalina.

Ruta al monte Siguniang Shan: Siendo este monte una sierra nevada cerca de Chengdu, podrás disfrutar del paisaje de nieve, montaña, estepa, flora y fauna silvestre, en un solo ambiente maravilloso para la relajación y el esparcimiento.

Ruta a Bipenggou: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.





Parque Nacional Bailuwan: Llegarás a este parque que se llama literalmente el humedal de garceta, donde tendrás la oportunidad de mirar este tipo de garza y ver muy de cerca su relación con otras garzas de su misma especie.

Ruta de flora: en este recorrido visitarás el Parque Huawu Renjian, donde disfrutarás de un ambiente lleno de flores. Es ideal para pasar un día relajado y practicar la aromaterapia con tantos olores naturales producto de las flores necesaria para alejarse del estrés citadino.

Ruta al pueblo Pingle: Es un pueblo tradicional cerca de Chengdu. Disfrutarás de un día tranquilo y ver las arquitecturas antiguas de China. Podrás comer comida típica y estar inmerso en la esencia de este país oriental.

JIUZHAIGOU

Ruta de Jiuzhaigou: Puedes optar por la ruta de un día o dos días para conocer esta maravilla natural. En la ruta de un día, conocerás la esencia de Jiuzhai, como Wu Hua Hai y la cascada Nuo Ri Lang. En la ruta de 2 días, podrás adelantarte dentro del Jiuzhaigou para ver el lago multicolor, además, en la noche podrás disfrutar de un espectáculo en Song Cheng.






E MEI SHAN

Excursión a E Mei Shan: en la excursión vamos a subir el monte E Mei Shan, donde encontrarás múltiples monasterios y templos budistas y taoístas escondidas dentro del monte; podrá servirte retiro espiritual en la medida que te contagias con la energía particular del sector.








ABA

La esencia de Aba: en este lugar encontrarás de todo. En especial vamos a descubrir los mejores lugares como son: Huang Long, Wen Chuan, Hua Hu, y el monte Si Gu Niang Shan. Se recomienda la ruta de 2 o más días para disfrutar el paisaje impresionante de Aba.






Ruta a Huanglong: Este lugar se encuentra ubicado en la perfectura Aba, es un pueblo tranquilo con el mejor paisaje de Szechuan, donde disfrutarás de la naturaleza y el folklore de la localidad.

Ruta a Ruo Ar Gai: Ubicado en el norte de Aba, es una estepa que está al borde del altaplanicie Ching Zang, el paisaje es impresionante disfrutarás de un día tranquilo para meditar y relajarte.

LESHAN

Ruta al Gran Buda de Leshan: el Gran Buda es una impresionante estatua esculpida en piedra, más alta del mundo, de 71 metros de altura, se acabó de esculpir en el año 851 durante la dinastía Tang. Se encuentra en un acantilado en las confluencias de los ríos Min Jiang, Dadu y Qingyi, en la parte sur de la provincia china de Szechuan, cerca de la ciudad de Leshan. Por debajo de la escultura, en los pies del Buda pasa el río. Es todo un espectáculo mirar a esta escultura de cerca.

Descubre Leshan: Leshan no solamente tiene el Gran Buda, en esta ruta descubrirás las pequeñas estatuillas budistas que no son menos preciosas, así como el tren de Chia Yang, el folklore de Leshan y podrás deleitarte probando los platos típicos.








KANG DING

Ruta a Kang Ding: En este pueblo tendrás la oportunidad de escuchar las canciones étnicas de los enamorados, también llegarás donde está el mercadillo antiguo que canjeas caballos con té, siendo este seno de la cultura Guo Zhuang.








GAN TZI

Ruta a Xin Du Chiao: es un tramo cerca de Kang Ding, se caracteriza por las viviendas tibetanas. El tramo de 10 kilómetros se denomina la Galería para Fotógrafos, solo con el nombre puedes tener una idea de los maravillosos paisajes que te esperan, haciendo esta ruta.

Ruta a Daocheng: tiene otro nombre como Ya Ding, ubicado en el sur de la perfectura Gan Tzi, donde observarás un paisaje diverso e incontables monasterios budistas.










Ruta a Wenchuan: fue el epicentro del Terremoto 2008 de Szechuan, este hermoso pueblo ofrece variedad de flora y fauna, fue donde florecía la cultura Chiang, y también produce el bordado Chiang Siu.

Ruta a Hailuo Gou: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.






Ruta Ya´an: Se ubica a 120 kilómetros de Chengdu. Tiene un hermoso paisaje que lograrás acompañar de una deliciosa infusión ya que este lugar es la cuna de la cultura de té.

Ruta Langzhong: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.






Ruta Danba: es un tramo cerca de Kang Ding, se caracteriza por las viviendas tibetanas. El tramo de 10 kilómetros se denomina la Galería para Fotógrafos, solo con el nombre puedes tener una idea de los maravillosos paisajes que te esperan, haciendo esta ruta.

Ruta Xi Chang: El paisaje de este sector es sublime y cuenta con una variedad de minorías étnicas. También está el mayor campo de lanzamiento satelital de China.

Excursión al monte Gong Ga: Siendo este monte una sierra nevada cerca de Chengdu, podrás disfrutar del paisaje de nieve, montaña, estepa, flora y fauna silvestre, en un solo ambiente maravilloso para la relajación y el esparcimiento.






Excursión al monte Niu Bei Shan: Siendo este monte una sierra nevada cerca de Chengdu, podrás disfrutar del paisaje de nieve, montaña, estepa, flora y fauna silvestre, en un solo ambiente maravilloso para la relajación y el esparcimiento.

Ruta a Sze Da: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.


Última edición por A123ndresvo el Mie, 01-06-2016 15:29, editado 1 vez
Ir arriba CHENGDU. Ruta de oso panda: Este maravilloso recorrido, es el sueño de muchas personas alrededor del mundo ya que tendrás la oportunidad... A123ndresvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sichuan: Qué ver, comida, alojamiento y diversión  Publicado: Responder citando

A123ndresvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si quieres más información visitas www.chinadescubrir.com o mi blog de viaje chinapordescubrir.blogspot.com
Ir arriba Si quieres más información visitas www.chinadescubrir.com o mi blog de viaje chinapordescubrir.blogspot.com A123ndresvo Compartir:
Enlaces Asunto: HUNAN: Qué ver, Comida, Hoteles, Transporte, Diversión...  Publicado: Responder citando

A123ndresvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
CHANGSHA

La esencia de Changsha: en un día de recorrido, visitarás el parque de Yuelu Shan, el pabellón Aiwanting y Juzizhou. Llegarás a conocer esta ciudad amena y la cuna de Mao Tse Tung.






La ruta de Mao Tse Tung: Harás la ruta acompañado de un guía que conoce la historia sobre Mao. Changsha es la cuna de este fundador, siendo él el que acabó años de guerra civil y la misma persona que lanzó la revolución cultural. Este recorrido es ideal para todos que quieren conocer la vida secreta y pensamientos de Mao y adentrarse más en el curioso e interesante mundo chino.




Ruta de libro antiguo: en este recorrido conocerás la elaboración del libro antiguo de China hecho con bambú antes de la invención del papel, sobre el cual la gente registra la historia. Un guía que conoce la historia te va a acompañar en todo momento y te dará detalles de esta curiosa e interesante técnica.




Ruta de Jia Yi: En esta ruta conocerás la vida de un joven y talentoso político de la dinastía Han, con pensamientos que presta la importancia al pueblo. Murió a los 33 años. En este recorrido conocerás su vida y la inmortal obra Guoqin Lun.




ZHANGJIAJIE

La esencia de Zhang Jia Jie: En esta ruta tendrás la opción de estar un día o dos, disfrutarás del pulmón verde de Hunan, podrás ver la colina donde se filmaba la famosa película de Harry Potter. El parque geológico se divide en cuatro partes, donde verás una variedad de bosques, cordilleras, cuevas y lagos, así como las arquitecturas y templos budistas. También conocerás la cultura del pueblo local Tu Jia.












FENGHUANG

La esencia del pueblo antiguo: Este recorrido te lleva a descubrir todos los secretos del pueblo antiguo, su arte, sus memorias, su folklore y la vida del pueblo Tu Jia.

Ruta rafting sobre Tuo Jiang: vamos a hacer rafting pero de una manera diferente: sobre una lancha de bambú en el tranquilo río Tuo Jiang, podrás mirar las casas tradicionales Tu Jia a las orillas del rio y el famoso Hong Chiao y Tiao Yan en este divertido e histórico recorrido.








La literatura de Shen Cong Wen: si eres amante de la literatura este recorrido te ayuda a conocer Shen Cong Wen, el gran literario chino. El guía te explicará sus creaciones y vida.




Ruta de bandita Siang Xi: la zona de Siang Xi (oeste de Hunan) es tradicionalmente famoso por las banditas y mafias. En este recorrido aunque suene peligroso vamos a reponer la escena de las banditas de la década 1920, cuando en la época turbulenta nació Mao Tse Tung, pero tranquilo que todo corresponde a ficción y solo es una manera divertida de meterse dentro de esos bajos mundos.

Excursión a Heng Shan: en la excursión vamos a subir el monte Heng Shan, donde encontrarás múltiples monasterios y templos budistas y taoístas escondidas dentro del monte; podrá servirte retiro espiritual en la medida que te contagias con la energía particular del sector.




Excursión a Shao Shan: en la excursión vamos a subir el monte Shao Shan, donde encontrarás múltiples monasterios y templos budistas y taoístas escondidas dentro del monte; podrá servirte retiro espiritual en la medida que te contagias con la energía particular del sector.




Excursión al Lago Dong Ting Hu: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Si quieres más información visitas www.chinadescubrir.com o mi blog de viaje chinapordescubrir.blogspot.com
Ir arriba CHANGSHA. La esencia de Changsha: en un día de recorrido, visitarás el parque de Yuelu Shan, el pabellón Aiwanting y Juzizhou. Llegarás a... A123ndresvo Compartir:
Enlaces Asunto: GUIZHOU: Qué ver, Colonias de Miao, comida,Transporte etc...  Publicado: Responder citando

A123ndresvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
GUIZHOU










ANSHUN

Excursión a la cascada Huang Guo Shu: ubicado en An Shun, es una de las cataratas más famosas de la Asia. Es la única cascada que se puede mirar desde todos los sentidos.






GUIYANG

Excursión a la montaña de monos: se llama el Parque Qianlingshan, es el paraíso para monos. Un día de excursión te ofrecerá un contacto íntimos con estos primates, cuida tus gorras y lentes, porque estos increíbles animalitos pueden hurtarlos, es todo un espectáculo.

Ruta a humedal Huaxi: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.






Ruta al pueblo Qianhu Miaozhai: Este pueblo se encuentra en Leizhou, es una montaña poblada por los Miao, que conservan sus casas tradicionales. Es interesante realizar este recorrido para estudiar el folklore y las costumbres milenarias de la gente Miao.








Ruta a la estepa Wumeng: Este viaje a la sabana te sentirás refrescado con la naturaleza. Además, puedes mirar la flora y fauna en la estepa, hacer campaña, montar al caballo, hacer una barbacoa del cordero fresco, vivir en una yurta mongolesa y pasar un día relajado.

Ruta al Salto Tian He Tan: Esta ruta es una cascara cerca de Guiyang, menor que Huangguoshu. Merece la pena hacer una excursión de medio o un día, donde podrás disfrutar del paisaje de la naturaleza.

Ruta de folklore de Guizhou: Este recorrido de un día se destina al Museo Folklore de Guizhou, donde conocerás las diversas costumbres de las minorías étnicas de esta perfectura.




Ruta al pueblo Ching Yan: Es uno de los mejores pueblos tradicionales de Guiyang, este pueblo cuenta con múltiples arquitecturas antiguas que dependiendo de tu disponibilidad podras alojarte en una de las casas anticuadas.

ZHENYUAN

Ruta del pueblo tradicional: Zhen Yuan no es como otros pueblos tradicionales de China que son bastante comercializados, es menos influido por la multitud de visitantes. Queda todavía parte del muro, y abundan las casas, viviendas y muelles antiguos, hacer esta ruta es adentrarse en el pasado, estarás muy de cerca de los pobladores pero deberás tener en cuenta la ausencia de productos, así que lleva todo lo que te haga falta para hacer tu excursión y pasarla genial.






Ruta pensar en paz: En esta ruta conocerás la prisión en donde le daban un trato preferencial a los prisioneros de la guerra japonesa. En el recorrido te hace reflexionar sobre: la guerra, la crueldad y la humanidad. Nos deja preguntarnos por el valor de la bondad.

Ruta Bosque sobre las Piedras: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




LIBO

La esencia de Libo: Es una perfectura poblada por la etnia Buyi, conocida por los parques naturales de Tsiao Chi Kong y Da Chi Kong, es ideal para pasar un día y conocer estas etnias. Si te decides por la ruta de 2 días, podrás alojarte en una casa tradicional e interactuar con los pobladores Buyi que te harán sentir como en casa.

Ruta a Tsiao Chi Kong: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.






KAILI

Ruta al pueblo Nanhua: es una zona de casas de los Miao menos conocidos, está situado en la orilla del hermoso río Bala y se enfrenta a la carretera interprovincial Lu Rong a través del río, por eso conserva el mayor sabor étnico de los locales, sus casas de madera son muy atractivas y un dato curioso es: las ceremonias de las bodas con amenidades especiales que han atraído a los turistas tanto chinos como de otras partes del mundo por su identidad cultural propia y típica de la nacionalidad Miao.


Ruta al pueblo Tzhong Dong: es una zona de casas de los Miao menos conocidos, está situado en la orilla del hermoso río Bala y se enfrenta a la carretera interprovincial Lu Rong a través del río, por eso conserva el mayor sabor étnico de los locales, sus casas de madera son muy atractivas y un dato curioso es: las ceremonias de las bodas con amenidades especiales que han atraído a los turistas tanto chinos como de otras partes del mundo por su identidad cultural propia y típica de la nacionalidad Miao.

Si quieres más información visitas www.chinadescubrir.com o mi blog de viaje chinapordescubrir.blogspot.com
Ir arriba GUIZHOU. ANSHUN. Excursión a la cascada Huang Guo Shu: ubicado en An Shun, es una de las cataratas más famosas de la Asia. Es la única... A123ndresvo Compartir:
Enlaces Asunto: HAINAN: Las playas, Qué ver, Comida, Diversión,...  Publicado: Responder citando

A123ndresvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SANYA










La isla Xi Dao: Es la isla más hermosa de Hainan. Por la consideración que le tienen al medio ambiente, solamente se ha desarrollo una vía de único sentido para el camión de turistas. A lo largo de la playa, podrás disfrutar del paisaje y los recomendados frescos mariscos que venden en la zona.

Ruta Yanoda: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




Ruta a Yalong Bay: Este parque nacional te permitirá pasar un día relajado al lado de tu familia para disfrutar del ambiente tropical de Hainan y gozar de una playa de aguas calientes, limpias, color celeste y con mucha tranquilidad ya que es poco frecuentada. Además podrás practicar algunos deportes acuáticos.




La isla Wu Tzhi Zhou: Es la isla más hermosa de Hainan. Por la consideración que le tienen al medio ambiente, solamente se ha desarrollo una vía de único sentido para el camión de turistas. A lo largo de la playa, podrás disfrutar del paisaje y los recomendados frescos mariscos que venden en la zona.




Ruta al parque Luhuitou: Este es un hermoso parque para visitar preferiblemente en pareja, que se encuentra en la cima de una colina. Te brinda una increíble vista de Sanya donde hay un monumento en honor a una historia de amor local. Te recomendamos hacer la caminata hasta la cima de la montaña para observar las flores y la hermosa frondosidad tropical. Ha sido siempre un lugar obligatorio cuando llegas a Hainan.

Isla de Fen Jie Chou: En esta isla puedes disfrutar de la playa y tomar una lancha que te llevará a varios islotes, esta isla es un poco mística y alejada de la civilización, cuando llegas te sorprendes de que las casas están cubiertas prácticamente en su totalidad por un tipo de hiedra, conocida como parra virgen, que hacen de este un hermoso paisaje... Las plantas trepadoras se tejen por entre las viejas paredes de piedra y las atraviesan, apoderándose de lo que alguna vez fue un pueblo pesquero chino.

Ruta de espectáculo: En esta ruta tiene la oportunidad de observar el espectáculo de Chian Gu Ching, que tiene muchos efectos especiales y escenas establecidas.

Ruta de acuario: Esta ruta tiene la peculiaridad de llevarte en un viaje submarino, ya que montarte en el barco sumergible es obligatorio. Además se puede conocer muchas especies de animales marinos.

HAIKOU

Ruta del Parque Geológico de Volcanes de Leiqiong: Podrás visitar el cráter del volcán y otros recursos naturales en la isla, es toda una aventura estar tan cerca de un volcán.






Ruta cinematográfica: Conoceras el taller del famoso director cinematográfico chino Feng Xiaogang, te hará conocer la evolución de las películas contemporáneas de China y las estrellas de cine del momento.

Ruta de zoológico tropical: este recorrido te ayudará a conocer la flora y fauna tropical de la isla Hainan.

Ruta de arquitectura Qilou: Qilou es un lugar muy especial de la arquitectura en el sur de China. Este recorrido te llevará a visitar las arquitecturas conservadas para conocer su historia, diseño y arquitectos más destacados.

Ruta de la Isla de Monos: se llama el Parque Nanwan, es el paraíso para monos. Un día de excursión te ofrecerá un contacto íntimos con estos primates, cuida tus gorras y lentes, porque estos increíbles animalitos pueden hurtarlos, es todo un espectáculo.




ULTRAMAR DE SANYA

Ruta a los archipiélagos Tsi Sha: Este viaje te recomendamos hacerlo de varios días ya que viajarás a las islas menos visitadas en Tsi Sha, incluyendo la ciudad de San Sha, el municipio más nuevo de China, que se encuentra dentro del Mar Meridional de China.

Si quieres más información visitas www.chinadescubrir.com o mi blog de viaje chinapordescubrir.blogspot.com
Ir arriba SANYA. La isla Xi Dao: Es la isla más hermosa de Hainan. Por la consideración que le tienen al medio ambiente, solamente se ha desarrollo... A123ndresvo Compartir:
Enlaces Asunto: HEI LONG JIANG: Qué ver, Pistas esquí, Comida, Hoteles, etc.  Publicado: Responder citando

A123ndresvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HARBIN










Ruta de Harbin marino: Esta visita te llevará a uno de los acuarios más grandes de China, donde verás el oso polar, pingüino, entre otros animales marinos y disfrutaras de los diversos espectáculos que te ofrece el acuario.

Ruta del Mundo de Hielo: En este frío pero increíble recorrido de invierno gozarás de un festival de hielo y nieve, donde podrás ver las diversas esculturas talladas con el hielo. Se puede esquiar, tomar carritos sobre el hielo y hacer otros deportes invernales no se te olvide estar lo suficientemente abrigado para que puedas pasar un rato agradable y que el frio no te paralice.

Ruta de Rusia: la Unión Soviética ha dejado mucha influencia en la vida cotidiana de Harbin, en este recorrido descubrirás la estrecha relación que tenía China con la UUSS en la era posguerra. Si eliges la ruta de medio o un día, visitarás la catedral ortodoxa Santa Sofía de Harbin. Si por el contrario prefieres la ruta de más de 1 día, te alojará en el tranquilo Manor Volga, que es una hacienda rusa cien por ciento en su versión china.

Ruta de tigre siberano: Heilongjiang es la única perfectura en China que tiene la presencia del tigre siberano. La visita te permitirá conocer a este maravilloso animal quien te produce mucha adrenalina al observarlo muy de cerca dentro de su propio hábitat.
Ruta de esquí en Yabuli: Conocerás en este recorrido el campo de esquí más grande de China y toda Asia. El nombre viene del ruso “bosque frutal”. Es el paraíso para los amantes de esquí, lo llamaron la Mecca de Esquí. Con una temperatura absoluta de -24ºC, tiene 46 pista de esquí y una longitud total de 19 km y otro 5 kilómetros de pista circular y pista de trineo, se convierte en el mayor campo de esquí en Asia.

Ruta a Wu Da Lian Chi: Este nombre significa literalmente: Los Cinco Lagos Conectados. Es un parque nacional el paisaje de los lagos es muy coloridos y la tierra esta cubierta de bosques primitivos árticos

Ruta a Hengtoushan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta de Fenghuang Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta de la Isla Tai Yang Dao: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

MOHE






Pueblo ártico: Hacer esta ruta es llegar al pueblo más ártico de China, vamos a visitar tanto el pueblo como frontera más norteña. Es el único lugar en China donde podrás ver la aurora en el invierno. Un pueblo desertado, donde hay nieve y hielo para el invierno.

Ruta de Yan Tzhi Gou: Ubicado en Mohe, este valle ha sido un lugar predilecto para los cazadores de oro desde la dinastía Qing hasta hoy.

MU DAN JIANG

Ruta a Xue Gu: Ir a este lugar es una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida, se encuentra cerca de Mu Dan Jiang es un mundo de nieve. En el invierno todo está cubierto del color blanco, donde te parecerá un mundo en el cuento de hadas donde tú puedes ser protagonista.

Ruta a Jing Po Hu: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

QIQIHAR






Viaje de grulla: una visita al parque nacional de Tzha Long donde es el paraíso para la grulla.

Excursión al Parque Forestal Wu Ying: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.
Ir arriba HARBIN. Ruta de Harbin marino: Esta visita te llevará a uno de los acuarios más grandes de China, donde verás el oso polar, pingüino... A123ndresvo Compartir:
Enlaces Asunto: Las visitas guiadas en China  Publicado: Responder citando

Felipegonzalezbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si viajáis a China podéis contratar vuestro free realizado de la mano de China por Descubrir. Promocionamos las rutas convencionales y nuevas dentro del territorio chino. Los itinerarios nuestros abarcan la mayoría de las impresionantes joyas ocultas dispersas por todo el país. Si queréis conocer más visitar: www.ChinaPorDescubrir.com

¿Por qué elegirnos?

- Contamos con guías turísticos titulares del Certificado Nacional de Turismo (Daoyou Zheng), mayor garantía de seguridad
- Nuestros guías turísticos han llevado a cabo formación profesional de la historia de Patrimonio de la Cultura UNESCO
- Jamás intentamos persuadir, obligar o inducir a los clientes a visitas ni compras innecesarias
- Sólo visitamos la quintaesencia de la civilización china, que incluyen rutas menos conocidas pero encantadoras
_________________
2018: Tailandia, Camboya, Birmania, Beihai, Kunming, Urumqi, Chengdú, Chongqing, Xichang, Xishuang Banna
turismodechina@yahoo.com
Ir arriba Si viajáis a China podéis contratar vuestro free realizado de la mano de China por Descubrir. Promocionamos las rutas convencionales y... Felipegonzalezbarcelona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube