Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador De Las Vegas a Nueva York | Viaje single ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Las Vegas a Nueva York | Viaje single  Publicado: Responder citando

HappySingles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Las Vegas a Nueva York | Viaje single

Emprende este sorprendente viaje para singles de trece días por el variopinto territorio americano. Un viaje single único lleno de lugares sorprendentes que te permitirá recorrer Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York. ¿A qué esperas?

De Las Vegas a Nueva York | Viaje single - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Ponemos rumbo a Las Vegas, un fascinante “país de las maravillas” que promete diversión a cualquier hora del día y de la noche. Más allá de la encantadora The Strip, una rutilante avenida de luces de neón con lujosos hoteles temáticos, tiendas, restaurantes y casinos, encontrarás los magníficos centros comerciales y museos de la zona centro. Durante tu estancia en Las Vegas, podrás disfrutar de alguno de los famosos espectáculos del increíble Circo del Sol. Continuaremos nuestra ruta con parada en Los Ángeles, donde tendrás la oportunidad de visitar los mundos mágicos de Hollywood y Disneyland; Santa Mónica, uno de los barrios costeros más famosos de California y donde se rodó la famosa serie de televisión “Los Vigilantes en la Playa”; el Observatorio Griffith, donde tendrás una vista espectacular de la cuenca de Los Ángeles y del famoso cartel de Hollywood. Esto es sólo un aperitivo de lo que te espera. Para los más cinéfilos, la ciudad ofrece lugares llenos de simbolismos como el famoso Paseo de la Fama y el lujoso Beverly Hills, famoso por sus grandes mansiones y por ser el hogar de ricos y famosos. Quién sabe, quizás te encuentres con tu actor preferido mientras disfrutas de un agradable paseo.

De Las Vegas a Nueva York | Viaje single - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Nuestra siguiente parada será en la famosa ciudad de San Francisco. Fundada en 1776 por un fraile español y desarrollada gracias a la “fiebre del oro”, es uno de los destinos turísticos más interesantes del país americano. No te pierdas el paseo en barco por la bahía de San Francisco. Atravesarás el famoso Golden Gate Bridge, el tercer puente más largo del mundo, y bordearás la carismática Isla de Alcatraz. Y finalizaremos nuestro viaje en la Gran Manzana, uno de los lugares más espectaculares del país. Centro económico y de tendencias mundial, ofrece al viajero single una experiencia inolvidable entre gigantescos rascacielos. Te recomendamos visitar sus animados musicales, sus punteras galerías de arte, sus prestigiosas tiendas, sus icónicas calles y descubrir por qué Nueva York es la ciudad que nunca duerme. Será Una experiencia única para culminar un viaje single inolvidable.

Más información, pulsa aquí.
César - HappySingles
info@happysingles.viajes
www.happysingles.viajes
@happysinglesviajes
De Las Vegas a Nueva York | Viaje single - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

_________________
César - HappySingles
info@happysingles.viajes
www.happysingles.viajes
@happysinglesviajes
Ir arriba De Las Vegas a Nueva York | Viaje single. Emprende este sorprendente viaje para singles de trece días por el variopinto territorio... HappySingles Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube