Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¡OFERTAS! China en español y a medida ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¡OFERTAS! China en español y a medida  Publicado: Responder citando

YoulanTours
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Youlan Tours es una agencia de viajes especializada en China (también con Tibet, Taiwan, Hong Kong y Macao).
-Ofrecemos tours en español y a medida
-Nuestros tours son privados, aunque excepcionalmente tenemos también viajes en grupo a Tibet, Taiwan y Yunnan.
-Disfruta de un viaje clásico si no has estado aún en China con un toque original para disfrutar tus vacaciones o bien realiza tours fuera de rutas turísticas en zonas rurales y en lugares impresionantes que nunca has escuchado antes.

Comprueba las valoraciones de nuestros clientes en TripAdvisor (www.tripadvisor.com/ ...nghai.html)

¿Preguntas? Contáctame, soy Irene Baró y mi correo es ibaro@youlantours.com Muy feliz


¡Escapada para este fin de año, conoce la China más moderna y clásica en tren y tan solo en 9 días!

China en tren: Shanghái, Suzhou y Pekín (8 días y 7 noches)


Itinerario resumido
31 de diciembre, España-Shanghái: te recogemos en el aeropuerto de Shanghai y trasladamos al hotel

1 de enero, Shanghai: hoy visitarás la Pagoda y Templo Longhua -la más antigua de Shanghái-, el Jardin Yu, Nanjing Road, darás un paseo por la zona de rascacielos hasta llegar a la avenida Bingyang para ver los bonitos edificios coloniales de Puxi.

2 enero, Shanghái-Suzhou-Shanghái: te recogemos en el hotel para llevarte a la estación de tren y tomar el tren de alta velocidad hacia Suzhou, en esta bonita ciudad podrás pasear por el casco antiguo, conocer el Jardin del Administrador Humilde - Patrimonio de la Humanidad-, la Fábrica de seda para conocer bien el proceso de producción de este material, luego tendrás tiempo libre en los famosos Canales Shangtang; ¡y es que por algo se le llama a Suzhou la Venecia de Oriente! Finalmente, tomarás el tren bala de regreso a Shanghái.

3 enero, Shanghái-Pekín: Tren bala Shanghái-Pekín, en Pekin empezarás por las visitas más destacadas como la histórica Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y la Colina de Carbón para ver esta impresionante construcción a vista de pájaro. Te trasladamos al hotel

4 enero, Pekín: hoy saldremos de Pekín para conocer la Gran Muralla, sección Mutianyu. En esta sección podrás subir en teleférico o a pie, si te apetece la experiencia; aunque la bajada la recomendamos 100% que sea en tobogán, ¡Divertidísimo! A continuación, iremos al Zoo de Pekín para conocer los Osos Panda y, finalmente, pasearemos por los Hutongs o callejuelas de la ciudad antigua de la capital de China

5 enero, Pekín - Shanghái: Hoy toca relajarse y solo tomar el tren bala de regreso a Shanghái

6 enero, Shanghái: Día libre para ir de compras, conocer restaurantes o cualquier de las representaciones culturales de una de las ciudades con más vida de Asia.

7 enero, Shanghái-España: solo nos queda despedirnos y desearte un excelente vuelo de regreso a casa

Incluye
-Viaje privado;
-Seguro obligatorio de viaje;
-Guías locales hispanohablantes;
-Vehículo privado;
-Hoteles en régimen de habitación doble con desayuno;
-Todos los traslados y recogidas en aeropuertos y estaciones de tren en China;
-Entradas de los lugares visitados;
-Billetes en segunda clase de tren bala Shanghái-Suzhou y regreso;
-Billetes en segunda clase de tren bala Shanghái-Pekín y regreso;
-Carta de invitación para solicitar el visado de turista.


No incluye
-Vuelos internacionales;
-Excursiones o servicios extras;
-Comidas ni cenas;
-Propinas al guía y chófer;
-Suplemento para habitación individual;
-Gastos personales;
-Cualquier servicio no indicado en “Incluye”.

Relación de hoteles
Hejingfu Hotel de 4*, situado en el centro de Pekín, estamos seguros que el encanto especial de este hotel y sus excelentes desayunos te atraparán.
Hotel Swan de Shanghái de 3*, excelente hotel en su categoría cerca del centro.


Precio final y forma de pago (grupo de 6 personas)
La tarifa final para este itinerario es de 900 EUR por persona Riendo Aplauso Riendo

El pago debe efectuarse por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a una cuenta española o china dividido entre un 40% para confirmar la reserva y un 60% 15 días antes de la salida. En caso de que se adquiera el servicio antes de 15 días de la salida, se deberá abonar el 100% del importe y el precio final podría variar.


Notas
-Si sois más o menos de 6 personas que os gustaría hacer este tour consúltanos para saber el precio final, realizamos tours a partir de 2 personas.
-Recomendamos visitar China en invierno, aunque naturalmente hace frío, pero hay muchos menos turistas, los precios son más bajos y porque creemos que realmente no hay mal tiempo si llevamos la ropa adecuada, verdad?
-Recomendamos mirar los vuelos directos Madrid-Shanghái de Iberia, desde Barcelona o Málaga Aeroflot también dispone de buenos precios.
-La fecha de salida es flexible, podemos adelantar o retrasar la salida según mejor te convenga.
-Podemos incluir una salida extra a Hong Kong de 4 días, consúltanos sin compromiso.
-El itinerario y las visitas son flexibles, si quieres tener más tiempo libre o hacer otras visitas, no dudes en contactarnos.
-Si ya conoces Pekín, Shanghái y Suzhou y te apetece conocer otras partes de China, te organizamos un viaje con los tuyos donde más os guste o nos dejes recomendarte según tus gustos y aficiones.
-Importante: en nuestros tours por China no incluimos tiendas turísticas, así no te sentirás forzado a comprar nada ni perderás el tiempo en lugares sin interés. Aunque como siempre la excepción confirma la regla, en Suzhou sí incluimos una visita a la Fábrica de seda porque consideramos que es interesante conocer el proceso de producción de este material y porque podemos garantizar que la seda es auténtica.
-Recordaros que nuestros tours son privados, así que no os uniríamos con ningún otro grupo, el guía y vehículos serían exclusivamente para vosotros.
-El tren bala o de alta velocidad en China es muy similar al AVE en España. Son trenes modernos y cómodos que recomendamos.
-En China el fin de año no se celebra, la mayoría de familias se quedas en casa tranquilamente mirando la televisión, aunque si buscas salir por la noche en Shanghái encontrarás opciones para todos los gustos. ¡Consúltanos para recomendaciones! Amistad
_________________
YOULAN TOURS
Descubre China a medida y en español
info@youlantours.com
www.youlantours.com
Recomendados en TripAdvisor https://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-g308272-d9770257-Reviews-Youlan_Tours_Day_Tour-Shanghai.html
Consulta nuestro catálogo en https://issuu.com/youlantours/docs/catalogo_youlan_tours_2016
Ir arriba Youlan Tours es una agencia de viajes especializada en China (también con Tibet, Taiwan, Hong Kong y Macao). - Ofrecemos tours en español... YoulanTours Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube