Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Sbrentacar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
. ... .

Última edición por Sbrentacar el Mar, 04-07-2017 19:45, editado 1 vez
Ir arriba Sbrentacar escribió: . ... . Sbrentacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jose.

Traigo su mensaje a la única sección del foro que admite publicidad y en la única que puede participar con nick comercial. Ruego repase las normas y Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca - Foro Ofertas Comerciales de Viajes Normas del Foro de Ofertas Comerciales

Puede editar el título del tema a su conveniencia, dentro de las mencionadas normas.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Jose. Traigo su mensaje a la única sección del foro que admite publicidad y en la única que puede participar con nick comercial... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar con sbrentacar  Publicado: Responder citando

Albaserramorey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tras leer mucho por el foro sobre lugares que visitar en Mallorca y promociones, e pensado que mejor idea que aportar mi experiencia con esta empresa de rentacars.

Estuve de viaje en Mallorca ya hace un tiempo para Mayo, y alquile con ellos en su web: www.sbrentacar.es/es/, tras buscar mucho, me parecio una empresa confiable, y así fue, alquile con ellos y el precio de la web, es lo que pagas sin recargos ni pagos extras ni llenar deposito ni lo típico de los rentacars que salen los primeros en google. Las condiciones bastante claras y tal hasta ahí todo normal.

Cuando llego el día de alquilar nos fueron a buscar al aeropuerto, puntuales, un chico simpático que nos recomendaba varios sitios que visitar de la isla, fue de gran ayuda porque nos dijo hasta donde podríamos encontrar parking gratis en Palma y nos dijo playas que ir a ver. Mientras nos llevaba a donde tienen los coches que esta a un rato de aeropuerto.

En el rentacar nos explico las condiciones del deposito bastante claras. Desde un principio el trato fue muy bueno, antes de darnos el coche que era un coche renaul blanco , hicieron fotos al coche y nos las enviaron por whatssap y nos
explicaron como funcionaban las luces del coche.

Para acabar llevamos el coche igual que nos lo dieron con el deposito lleno y el chico lo reviso con las fotos, firmamos el final del contrato y nos dejo en el aeropuerto delante de la puerta. A los dos días recibimos el deposito que dejamos tal y como nos explicaron.

Creo que es el único rentacar que te envía fotos del coche al alquilar, todo muy legal y sin sorpresas. Fue una buena experiencia por eso hemos vuelto alquilar con ellos para Septiembre y nos han hecho descuento por haber alquilado anteriormente con ellos.

No se puede pedir mas, buenos precios, buen trato y legales.

Y esa es mi experiencia espero que os sirva. Amistad
Ir arriba Hola a todos! Tras leer mucho por el foro sobre lugares que visitar en Mallorca y promociones, e pensado que mejor idea que aportar mi... Albaserramorey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar con sbrentacar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al apartado comercial del foro, único lugar en el que los usuarios sin trayectoria podeis realizar publicidad.

No deja de ser curioso, por cierto, que habiendo estado en Mallorca en el mes de mayo, sigas escribiendo desde allí...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al apartado comercial del foro, único lugar en el que los usuarios sin trayectoria podeis realizar publicidad. No... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar con sbrentacar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alba, estas suspensa por mensaje fraudulento. Por la razon que te ha explicado mi compañera. Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Alba, estas suspensa por mensaje fraudulento. Por la razon que te ha explicado mi compañera. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

F3RN1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

La verdad es que leí estos últimos comentarios negativos sobre esta empresa de alquiler de coches y al ver que eran de gente con solo un comentario en su historial no le quise dar mucha validez. Pero solo os puedo decir una cosa: Huid de esta "empresa".

Fui de vacaciones a Mallorca a finales de Agosto alquilamos un coche con ellos 1 semana por 140€. Un precio mucho mejor que en el resto de empresas que había mirado.

Cuando llegas te recogen en el aeropuerto en una zona que te indican con un whatsapp. Tuvimos que esperar 20-25 min. Aprox. Después de eso te llevan a una parcela a 15-20 minutos donde tiene los coches de alquiler.

Antes de entregártelo le hacen unas fotos y firmas el contrato aceptando una fianza de 300€.

Al cabo de una semana lo entregamos y al llegar el chico revisó el coche comparándolo con las fotos que había hecho en el momento de la entrega. Nos dijo que todo perfecto, ningún problema. Nos metimos en la "oficina" por llamarlo de alguna manera y cubrió el contrato de entrega poniendo en observaciones "TODO OK. Limpieza exterior".

Entre las prisas por no perder el avión y que no me fijé firme sin más (ponia TODO OK).

Hoy por la mañana me he encontrado un cargo en mi cuenta de 30€. ¿Sabéis de qué? Limpieza exterior. Eso que puso en observaciones debajo de TODO OK. Resulta que en el contrato tienen una clausula que te pueden cargar 30 € para lavar el coche.

Me parece increible. Que sí, que yo firmé eso y en la letra pequeña que yo acepté iba esa clausula. Pero me duele la actitud que han tenido. Durante toda la revisión me dijo que estaba todo perfecto y muy buen rollo. En ningún momento me dijo "mira el coche está lleno de mierda, voy a tener que cargarte 30€ como dice el contrato para lavarlo" Se lo calló y lo puso ahí como quien no quiere la cosa. Decir además que el coche no estaba lleno de mierda. Estaba exactamente como me lo entregaron. Alguna marquita en el cristal de que le cayeron gotas y secaron y poco más.

Los coches son una puta mierda, muy antiguos. En mi caso era un Panda con matricula que empezaba por la letra D así que ya veis los años. Estaba todo rascado, con abolladuras en las puertas, etc y no muy limpio.

Desde luego que esos 30€ seguro que se los van a quedar ellos y no van a ser para limpiar el coche .

En resumen: No os recomiendo para nada esta empresa porque os van a ir a pillar. Hemos tenido suerte en que "solo" han sido 30€ porque por lo que veo a otra gente le cargan los 300€ por un "misterioso" rallazo.

Un saluod
Ir arriba Hola, La verdad es que leí estos últimos comentarios negativos sobre esta empresa de alquiler de coches y al ver que eran de gente con... F3RN1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Fernando4433
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he reservado con ellos unas 7 u 8 veces y jamás he tenido el más mínimo contratiempo.
Ir arriba Yo he reservado con ellos unas 7 u 8 veces y jamás he tenido el más mínimo contratiempo. Fernando4433 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fernando4433 Escribió:
Yo he reservado con ellos unas 7 u 8 veces y jamás he tenido el más mínimo contratiempo.

Estas suspenso por multinick.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Viajera_15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Fernando4433 Escribió:
Yo he reservado con ellos unas 7 u 8 veces y jamás he tenido el más mínimo contratiempo.

Estas suspenso por multinick.

Un saludo

Es bastante sospechoso que los dos comentarios positivos hacia esta empresa hayan sido suspendidos: uno por mensaje fraudulento y otro por multinick.
No deja de sorprenderme hasta donde son capaces de llegar esta empresa por continuar con esta forma de "trabajar" que tienen. Lo triste y lamentable es que siguen apareciendo familias y parejas que le han ocurrido lo mismo, no sé cuándo todo esto llegará a su fin...
Ir arriba Es bastante sospechoso que los dos comentarios positivos hacia esta empresa hayan sido suspendidos: uno por mensaje fraudulento y otro... Viajera_15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube