Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Lat América Travel (Lat-Travel, Arequipa, Perú) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 12728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Gaviotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Finalmente, en setiembre nos vamos al Peru.

Desde hace días estoy intentando contactar con lat-travel a traves de los contactos que mencionan en su web pero no consigo que me respondan.

Alguien nos puede ayudar ?

Gracias anticipadas.
Ir arriba Finalmente, en setiembre nos vamos al Peru. Desde hace dias estoy intentando contactar con lat-travel a traves de los contactos que... Gaviotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Gaviotas,
Nosotros ya hemos confirmado para julio con Lat-Travel y hemos estado hablando con Verónica sin problemas... Al menos de momento Ojos que se mueven
A veces tarda en contestar porque viaja durante la semana para recoger a turistas de su agencia, por lo tanto no está en la oficina de Arequipa. Ya nos ha pasado que tarda en contestarnos varios días.
Si te sirve de ayuda, el lunes nos mandó un correo así que supongo que estos días está disponible.
Un saludo
Ir arriba Hola Gaviotas, Nosotros ya hemos confirmado para julio con Lat-Travel y hemos estado hablando con Verónica sin problemas... al menos de... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Alguien me podría confirmar si la agencia Lat travel sigue funcionando? es que hace más de 20 días que les pedí un presupuesto y la callada por respuesta, como funcione con esta formalidad organizando el viaje....no digo nada...

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, ¿Alguien me podría confirmar si la agencia Lat travel sigue funcionando? es que hace más de 20 días que les pedí un... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también he pedido varias veces presupuesto a Lat Travel y ninguna respuesta.
Por lo que había leído en el foro, varias personas viajaban con ellos este verano, espero que nos cuenten algo.
Ir arriba Hola, Yo también he pedido varias veces presupuesto a Lat Travel y ninguna respuesta. Por lo que había leído en el foro, varias personas... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
IRIA Escribió:
Hola,

Yo también he pedido varias veces presupuesto a Lat Travel y ninguna respuesta.
Por lo que había leído en el foro, varias personas viajaban con ellos este verano, espero que nos cuenten algo.

Gracias por contestar, de cualquier forma he visto que no es una agencia registrada, lo que ya no me da confianza. Investigaré a ver si encuentro otra. Saludos,
Ir arriba Gracias por contestar, de cualquier forma he visto que no es una agencia registrada, lo que ya no me da confianza. Investigaré a ver si... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo realice el viaje en el 2009 con Lat-travel y fenomenal no puedo poner ninguna pega. Me contestaban rápido a todas las dudas incluso Verónica me llamo varia veces por teléfono. Yo me comunicaba en el correo que viene en su pagina web. Un saludo
Ir arriba Yo realice el viaje en el 2009 con Lat-travel y fenomenal no puedo poner ninguna pega. Me contestaban rápido a todas las dudas incluso... Corpes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
corpes Escribió:
Yo realice el viaje en el 2009 con Lat-travel y fenomenal no puedo poner ninguna pega. Me contestaban rápido a todas las dudas incluso Verónica me llamo varia veces por teléfono. Yo me comunicaba en el correo que viene en su pagina web. Un saludo

Gracias por contestar, pero parece que ya no funciona así, una lástima.

Saludos,
Ir arriba Gracias por contestar, pero parece que ya no funciona así, una lástima. Saludos, Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Rosa65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien me podría confirmar si la agencia Lat travel sigue funcionando? es que hace más de 20 días que les pedí un presupuesto y la callada por respuesta, como funcione con esta formalidad organizando el viaje....no digo nada...

Saludos,

Hola!!
Nosotros nos vamos en unos días y vamos a hacer el tour con lat-travel. Realmente funciona muy bien, nos han ido informando de toda la organización y hemos podido modificar lo que hemos considerado oportuno. Es cierto que los últimos mensajes que les envié han tardado algo más en contestar porque, según me explicó Verónica (la responsable de la agencia), son meses de mucho trabajo y viaja mucho, con lo que, supongo yo, contestará antes a los que estamos a punto de viajar y según vaya estando más libre contestará el resto de los correos.

Nosotros nos decidimos por esta agencia por las buenas recomendaciones que vimos en este foro y, hasta el momento, realmente han sido eficientes. Cuando regrese, a finales de agosto, ya comentaré qué tal nos ha ido.
Un saludo
Ir arriba Hola!! Nosotros nos vamos en unos días y vamos a hacer el tour con lat-travel. Realmente funciona muy bien, nos han ido informando de... Rosa65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Rosa65 Escribió:
surprise Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien me podría confirmar si la agencia Lat travel sigue funcionando? es que hace más de 20 días que les pedí un presupuesto y la callada por respuesta, como funcione con esta formalidad organizando el viaje....no digo nada...

Saludos,

Hola!!
Nosotros nos vamos en unos días y vamos a hacer el tour con lat-travel. Realmente funciona muy bien, nos han ido informando de toda la organización y hemos podido modificar lo que hemos considerado oportuno. Es cierto que los últimos mensajes que les envié han tardado algo más en contestar porque, según me explicó Verónica (la responsable de la agencia), son meses de mucho trabajo y viaja mucho, con lo que, supongo yo, contestará antes a los que estamos a punto de viajar y según vaya estando más libre contestará el resto de los correos.

Nosotros nos decidimos por esta agencia por las buenas recomendaciones que vimos en este foro y, hasta el momento, realmente han sido eficientes. Cuando regrese, a finales de agosto, ya comentaré qué tal nos ha ido.
Un saludo

Gracias, ¿sabes si es una agencia registrada como tal en turismo?

Saludos,
Ir arriba Gracias, ¿sabes si es una agencia registrada como tal en turismo? Saludos, Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Rosa65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, surprise. Hay una página de turismo de Perú, www.peru.travel/es-lat que tiene un registro de las agencias de turismo. Yo les consulté sobre otra agencia y me mandaron información. Lat-travel también aparece en ese listado (lat-americana-travel). Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con iperú (el enlace de arriba) y preguntarles. Estos también tardan en contestar. Yo tuve que mandar un par de veces el mensaje Ojos que se mueven
Espero haberte ayudado
Un saludo
Ir arriba Hola, surprise. Hay una página de turismo de Perú, que tiene un registro de las agencias de turismo. Yo les consulté sobre otra agencia y... Rosa65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola surprise,
Acabamos de regresar de Perú y hemos realizado el viaje con Lat-Travel sin problema. La verdad es que Verónica lo ha organizado todo genial y estamos emocionados!.
Pudimos verla personalmente en Arequipa y es un encanto. Nos contó que está muy agobiada con otros temas ajenos a la agencia y parece que para este año no va a coger ya ninguna organización de viaje. Supongo que por eso no ha contactado contigo.
Nos contó que siempre ha querido llevar personalmente todo lo relativo a sus turistas e incluso viajar con ellos, y que con tanto volumen de demanda no puede dar esta atención personalizada. Se estaba incluso planteando darle un giro a la organización de la agencia.
Espero haberte aclarado el tema y no creas que no es una agencia fiable, al contrario, hemos viajado con otras y te aseguro que ésta de Lat-Travel ha sido de las mejores.
Un saludo.
Ir arriba Hola surprise, Acabamos de regresar de Perú y hemos realizado el viaje con Lat-Travel sin problema. La verdad es que Verónica lo ha... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
HOLA ,SURPRISE Y SIRAJAR ,OS PUEDO DECIR QUE VIAJO A PERU EN NOVIEMBRE CON LAT-TRAVEL ,VERONICA YOA YIENE TODO ORGANIZADO Y SIEMPRE QUE TENEMOS ALGUNA DUDA CONTACTAMOS CON ELLA Y NOS RESPONDE MUY CORDIAL MENTE
Ir arriba HOLA ,SURPRISE Y SIRAJAR ,OS PUEDO DECIR QUE VIAJO A PERU EN NOVIEMBRE CON LAT-TRAVEL ,VERONICA YOA YIENE TODO ORGANIZADO Y SIEMPRE QUE... Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, a mi Lat-travel tampoco me ha contestado y le he escrito varias veces.
Inka Andina me escribo con ellos todos los días ultimando el itinerario, por que no le escribes de nuevo?
Ir arriba Hola, a mi Lat-travel tampoco me ha contestado y le he escrito varias veces. Inka Andina me escribo con ellos todos los días ultimando el... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
IRIA Escribió:
Hola, a mi Lat-travel tampoco me ha contestado y le he escrito varias veces.
Inka Andina me escribo con ellos todos los días ultimando el itinerario, por que no le escribes de nuevo?

Ya van dos veces...seguiré intentando, gracias.
Ir arriba Ya van dos veces...seguiré intentando, gracias. Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yo voy con esta agencia en Noviembre y te puedo decir que el trato con ellos ha sido exquisito en todo momento, voy 16 días con ellos.Y hablamos mucho por skipe.
Ir arriba Hola yo voy con esta agencia en Noviembre y te puedo decir que el trato con ellos ha sido exquisito en todo momento, voy 16 días con... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te doy sus datos:

Info@lat-travel.com. msm: lat-travel@hotmail.com
Telf. (0051) (54) 776945
965865195
980741932
959302695


Yo tengo mucho contacto con ella, y siempre contesta.
Ir arriba Te doy sus datos: info@lat-travel.com. msm: lat-travel@hotmail.com. telf. (0051) (54) 776945. 965865195. 980741932. 959302695. Yo tengo... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Marijuanitarragona Escribió:
Te doy sus datos:

Info@lat-travel.com. msm: lat-travel@hotmail.com
Telf. (0051) (54) 776945
965865195
980741932
959302695


Yo tengo mucho contacto con ella, y siempre contesta.

Muchas gracias, si no te importa a la vuelta te agradecería que me comentases qué tal fue todo.

Saludos y gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias, si no te importa a la vuelta te agradecería que me comentases qué tal fue todo. Saludos y gracias de nuevo. Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gorkav nosotros nos vamos la sengunda quincena de Noviembre 17 días circuito del Sur con Lat. Travel, hemos estado en contacto todo el año, incluso hablando por Skipe con Verónica, la gerente y todo perfecto, nos gusto en tanto precio y circuito completo, más que Inkandina. Darte tiempo si cojes vuelos rápido pués si,un familiar más que se añadió va con nosotros hace un mes que cojió los vuelos con Iberia y habia, los mismos que los nuestros, el mismo horario, precio y avión, vamos todos juntos. contacta con ella, pués si. Cualquier cosa , te puedo aconsejar de como lo hacemos.Saludos.
Ir arriba Hola Gorkav nosotros nos vamos la sengunda quincena de Noviembre 17 días circuito del Sur con Lat. Travel, hemos estado en contacto todo... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Gracias marijuanitarragona, lo q pasa q voy con 2 personas mas del foro y no se deciden a reservar billete de avión sin tener nada preparado y la verdad q me estoy hartando un poco jajja.
Ir arriba Gracias marijuanitarragona, lo q pasa q voy con 2 personas mas del foro y no se deciden a reservar billete de avión sin tener nada... Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gorkav. Quieres que te de un consejo, pués tu a lo tuyo, son tus vacaciones y comida de muchos , comida de tontos. Decide y haz, porque sino, será tu el perjudicado.
Ir arriba Hola Gorkav. Quieres que te de un consejo, pués tu a lo tuyo, son tus vacaciones y comida de muchos , comida de tontos. Decide y haz... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lat América Travel (Lat-Travel, Arequipa, Perú)  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="JoseAndres67"]Hola a todos, nosotros hemos estado tres semanas en Perú durante el mes de Mayo y después de haber contactado con bastantes agencias locales finalmente contratamos con Lav Travel todos los desplazamientos y hoteles, así como los traslados entre aeropuertos-estaciones de bus-hoteles, además de una serie de excursiones que queríamos llevar atadas desde España, Colca, Valle Sagrado, Machu Picchu y zona de Chachapoyas, y la experiencia ha sido muy satisfactoria.
Siempre hemos contado con la disponibilidad por parte de Verónica para cambiar tanto itinerarios como los hoteles propuestos por su parte, además de una gran facilidad en el pago.
Realmente muy recomendable.
Ir arriba Hola a todos, nosotros hemos estado tres semanas en Perú durante el mes de Mayo y después de haber contactado con bastantes agencias... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube