Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Aipol Aventura Descenso del Sella ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aipol Aventura Descenso del Sella  Publicado: Responder citando

Carlospf2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes. Yo el año pasado hice el Sella con Aipol Aventura en marzo, y como dice afizionau, el agua está fría. Esta empresa está en Arriondas y es una de las pocas que tienen los neoprenos gratis, en otras no vienen incluidos en el precio. Este año además tienen instalaciones completamente nuevas (las que tenían estaban ya muy bien), te lo digo porqué pasé por Arriondas hace un mes y estaba la obra finalizada. El enlace para que eches un vistazo es www.aipolaventura.com
Ir arriba Buenas tardes. Yo el año pasado hice el Sella con Aipol Aventura en marzo, y como dice afizionau, el agua está fría. Esta empresa está en... Carlospf2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
A ver, no suelo hacer publicidad de las empresas con las que contrato este tipo de cosas. De hecho, en el diario que tengo, no lo he puesto. Sin embargo, ya que ha salido el tema, puedo corroborar lo que señala carlospf2010, ya que fue aipolaventura, con la empresa que hicimos el Descenso del Sella en julio pasado. Nos trataron muy bien, tienen instalaciones nuevas y hasta nos ofrecieron zona de aparcamiento si no encontrábamos. Reservando por internet nos hicieron un 20 por 100 de descuento. Y es cierto que te ofrecen trajes de neopreno gratis, y tiene dos zonas de recogida (recorrido medio y completo). Para volver, apenas nos hicieron esperar cinco minutos. Tienen (tenían por lo menos) servicio continuo de recogida con sus furgonetas. Quedamos contentos.

También es cierto que hay varias empresas en Arriondas que se dedican a esto y que todas ofrecen servicios parecidos a precios similares. Es cuestión de consultar.

Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba A ver, no suelo hacer publicidad de las empresas con las que contrato este tipo de cosas. De hecho, en el diario que tengo, no lo he... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aipol Aventura Descenso del Sella  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlospf2010, creo un tema para esta empresa en esta sección de ofertas comerciales. Como le di a entender recientemente (y si no, lo dejo más claro ahora), hay que esperar a tener cierta trayectoria antes de hacer recomendaciones comerciales.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Carlospf2010, creo un tema para esta empresa en esta sección de ofertas comerciales. Como le di a entender recientemente (y si no, lo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Carlospf2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La larga son unos 15 kilómetros. Las empresas de canoas llevan a la gente desde Arriondas hasta Llovio, pudiendo parar en Toraño (hacia mitad de recorrido) que son unos 7 kilómetros. El precio para la temporada 2018 está fijado entre los 23€ y los 30€. El primer precio es para reservas online, y el segundo para reserva en oficinas. Cualquier duda me la preguntais.

Un saludo
_________________
https://www.disfrutadelsella.com
Ir arriba La larga son unos 15 kilómetros. Las empresas de canoas llevan a la gente desde Arriondas hasta Llovio, pudiendo parar en Toraño (hacia... Carlospf2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlospf2010 Escribió:
La larga son unos 15 kilómetros. Las empresas de canoas llevan a la gente desde Arriondas hasta Llovio, pudiendo parar en Toraño (hacia mitad de recorrido) que son unos 7 kilómetros. El precio para la temporada 2018 está fijado entre los 23€ y los 30€. El primer precio es para reservas online, y el segundo para reserva en oficinas. Cualquier duda me la preguntais.

Un saludo

Traslado un nuevo mensaje a este tema mientras estudiamos la publicidad reiterada de una misma empresa, que ocupa toda su trayectoria aquí y de la que da a entender que es simple usuario.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traslado un nuevo mensaje a este tema mientras estudiamos la publicidad reiterada de una misma empresa, que ocupa toda su trayectoria... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aipol Aventura, Arriondas (Asturias),  Publicado: Responder citando

Pedrito112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Venga! Pongo esto por acá para seguir con las normas del Foro. Si bien no soy el propietario de la empresa y tampoco trabajo con ellos, hace poco fui a Asturias con esta empresa y la verdad es que he tenido una exdperiencia de maravilla.

Me he ido de escapada así que ellos me hicieron todo un paquete de hotel + experiencias y debo decir que estuvo de 10. Si quieren más información con todo gusto pueden echar un vistazo en www.aipolaventura.com/ ...ondas.html para que vean algunas de las actividades en Arriondas. Espero que os guste como a mí, y si alguien ha tenido la oportunidad de contratar con ellos, comente por aquí su experiencia.

Saluds.
Ir arriba Venga! Pongo esto por acá para seguir con las normas del Foro. Si bien no soy el propietario de la empresa y tampoco trabajo con ellos... Pedrito112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aipol Aventura - Arriondas (Asturias),  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Pedrito112 bienvenido al foro muevo tu mensaje al hilo que existe para recomendar la empresa.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Pedrito112 bienvenido al foro muevo tu mensaje al hilo que existe para recomendar la empresa. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube