Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Forestviajes - agencia de viajes ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 6376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Forestviajes - agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Carlos2709
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días:

Acabamos de llegar mi pareja y yo de un viaje a Nueva York, y la verdad es que tengo que agradecer a Nerea y a su agencia www.forestviajes.com toda la atención. La verdad es que es una agencia nueva acabada de abrir que funcionan on line pero que si lo pides van a tu domicilio a visitarte y decididmos contratar con ellos Nueva York debido al amplio conocimiento que parecían tener y por el precio. La verdad es que no podemos dejar de decir lo contento que estamos ya que nos indicaron hasta donde poder comer gratis en la ciudad, además de darnos una guía personalizada con lo que nosostros queríamos hacer.
Gracias Nerea por un viaje maravilloso y gracias a www.forestviajes.com
_________________
Forest Viajes
Ir arriba Buenos dias: Acabamos de llegar mi pareja y yo de un viaje a Nueva York, y la verdad es que tengo que agradecer a Nerea y a su agencia... Carlos2709 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Carlos2709
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Acabamos de volver de allí del Palladium, hotel espectacular, y las excursiones las cogimos en una agencia on line española, precios espectaculares y una atención maravillosa, os dejo el correo de Diuris que es quien lo lleva infoforestviajes@gmail.com
Os comento nos costo Chichen Itza + Valladolid + cenote ik ill por 49€ contratadas aquí

Creo que es muy buen precio no???
_________________
Forest Viajes
Ir arriba Hola. Acabamos de volver de alli del Palladium, hotel espectacular, y las excursiones las cogimos en una agencia on line española... Carlos2709 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carlos2709
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cualqueir tema de seguro siempre los hago con Forestviajes, la verdad es que son buenos y tienen un buen seguro ya que lo he tenido que utilizar una vez

Os dejo su correo infoforestviajes@gmail.com

Saludos
_________________
Forest Viajes
Ir arriba Yo cualqueir tema de seguro siempre los hago con Forestviajes, la verdad es que son buenos y tienen un buen seguro ya que lo he tenido... Carlos2709 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Carlos2709
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Hola estoy planeando un viaje con mi marido y ya se q excursiones hare sera saona safary y santo domingo lo q no se si hacerlas seguidas al día siguiente de llegar q estaremos mas descansados o intercalarlas q me decis?

Hola buenos días:

Yo las excursiones las hago on ForestViajes, llevo 3 años viajando con ellos y genial, están atentos en todo momento

Contacta con ellos en infoforestviajes@gmail.com

Saludos
_________________
Forest Viajes
Ir arriba Hola buenos dias: Yo las excursiones las hago on ForestViajes, llevo 3 años viajando con ellos y genial, están atentos en todo momento... Carlos2709 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Carlos2709
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Hola q mes me recomendais para ir punta cana estoy barajando marzo abril y mayo gracias

Buenos días:

El mejor mes es en Mayo en cuanto precios, yo he estado mirando y con los que voy más contento, ya llevo 7 veces en el caribe son con ForestViajes, además te regalan el seguro de viaje y cancelación

Te dejo su correo infoforestviajes@gmail.com

Saludos
_________________
Forest Viajes
Ir arriba Buenos dias: El mejor mes es en Mayo en cuanto precios, yo he estado mirando y con los que voy más contento, ya llevo 7 veces en el... Carlos2709 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Carlos2709
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Buenosdias:

Acabo de Volver de república Dominicana, y tengo que devir que el viaje y las excursiones las hice con la agencia Forest viajes, la verdad es que llevo años trabajando con ellos y siempre han estado genia, teniendo multitud de detalles

Os dejo su correo porque todo su equipo son excelentes

Infoforestviajes@gmail.com
_________________
Forest Viajes
Ir arriba Hola Buenosdias: Acabo de Volver de república Dominicana, y tengo que devir que el viaje y las excursiones las hice con la agencia Forest... Carlos2709 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Carlos2709 Escribió:
Hola Buenosdias:

Acabo de Volver de república Dominicana, y tengo que devir que el viaje y las excursiones las hice con la agencia Forest viajes, la verdad es que llevo años trabajando con ellos y siempre han estado genia, teniendo multitud de detalles

Os dejo su correo porque todo su equipo son excelentes

Infoforestviajes@gmail.com

Reúno en este hilo todos tus mensajes en los que recomiendas tu propia agencia como si fueras un simple cliente... Cuando en otros mensajes en el foro dejas bien claro que trabajas para la agencia, aparte de llevar el nombre de la agencia tanto en la firma como en la web Chocado

Por ejemplo:

Carlos2709 Escribió:
cesarnegus Escribió:
Hola,

Estaria interesado en recibir presupuestos para viaje a EEUU:
1. NY y recorrer Costa Oeste en coche (mustang),
2. Costa Oeste y Baja California (playa).

Dependiendo de presupuesto descartariamos Las Vegas y excursiones desde allí, para solo realizar en coche San Francisco a LA y visitar Yosemite.

Gracias.

Buenos días:

Desde www.forestviajes.com te hemos enviado un mensaje privado

Esperamos tu respuesta

Saludos

Equipo de Forest Viajes

www.losviajeros.com/ ...92#5384792

El hacerse pasar por viajero para recomendar una agencia se considera mensaje fraudulento y es motivo de expulsión.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El hacerse pasar por viajero para recomendar una agencia se considera mensaje fraudulento y es motivo de expulsión. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Carlos2709
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uncletom Escribió:
M.A.R.Y Escribió:
Se me va la pinza un poquillo aquí esta mi correo mvallevallecas@yahoo.es, ahora sii!

El buscador que a mi me soluciona casi siempre la reserva de hoteles, es:
www.hotels.com
Tendras unas ofertas estupendas.
Ya diras como te fué
Saludos

Hola yo utilizaba ese y booking, como no, pero desde que conocí Forest Viajes la verdad es que son una maravilla, y son super atentos, ttrabajan genial

Dejo su contactio por si a alguien le interesa infoforestviajes@gmail.com
_________________
Forest Viajes
Ir arriba Hola yo utilizaba ese y booking, como no, pero desde que conocí Forest Viajes la verdad es que son una maravilla, y son super atentos... Carlos2709 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Carlos2709 Escribió:
uncletom Escribió:
M.A.R.Y Escribió:
Se me va la pinza un poquillo aquí esta mi correo mvallevallecas@yahoo.es, ahora sii!

El buscador que a mi me soluciona casi siempre la reserva de hoteles, es:
www.hotels.com
Tendras unas ofertas estupendas.
Ya diras como te fué
Saludos

Hola yo utilizaba ese y booking, como no, pero desde que conocí Forest Viajes la verdad es que son una maravilla, y son super atentos, ttrabajan genial

Dejo su contactio por si a alguien le interesa infoforestviajes@gmail.com

Uno otro mensaje en el que de nuevo recomiendas tu propia agencia como si la cosa no fuera contigo Ojos que se mueven
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Uno otro mensaje en el que de nuevo recomiendas tu propia agencia como si la cosa no fuera contigo Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Carlos2709
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nataliamh Escribió:
opiniones sobre civitatis?? hay mucha diferencia en los precios, me resulta raro....

Contacta con infoforestviajes@gmail.com los mejores precios con el mejor servicio
_________________
Forest Viajes
Ir arriba contacta con infoforestviajes@gmail.com los mejores precios con el mejor servicio Carlos2709 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Carlos2709
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas!

Estamos mirando para ir a riviera maya de viaje de viaje de novios y se nos aparecen las primeras preguntas.
Hemos visto que hay hoteles en playa del carmen y en la playa de tulum, cual nos aconsejais?

Nuestra idea es pulserita, relax, visitas varias y nos gustaria bañarnos con delfines.

En nautalia nos han recomendado los pallladium que estan en tulum, pero he visto que no es solo de adultos y me da un poco de miedo que el viaje de novios relax se convierta en un parque de niños, no se como lo veis.

En playa del carmen he visto el platinum yucatan princess, pero la verdad es que hay tantisima oferta que no se.

Que recomendais?

Muchisimas gracias!!!

Buenos días:

Contacta con www.forestviajes.com, y te darán la mejor oferta, y seguro que te regalan algo

Infoforestviajes@gmail.com
_________________
Forest Viajes
Ir arriba Buenos dias: Contacta con www.forestviajes.com, y te darán la mejor oferta, y seguro que te regalan algo. infoforestviajes@gmail.com Carlos2709 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
[quote="Carlos2709"]
Merewen Escribió:
Buenas!

Estamos mirando para ir a riviera maya de viaje de viaje de novios y se nos aparecen las primeras preguntas.
Hemos visto que hay hoteles en playa del carmen y en la playa de tulum, cual nos aconsejais?

Nuestra idea es pulserita, relax, visitas varias y nos gustaria bañarnos con delfines.

En nautalia nos han recomendado los pallladium que estan en tulum, pero he visto que no es solo de adultos y me da un poco de miedo que el viaje de novios relax se convierta en un parque de niños, no se como lo veis.

En playa del carmen he visto el platinum yucatan princess, pero la verdad es que hay tantisima oferta que no se.

Que recomendais?

Muchisimas gracias!!!






Carlos
.... Creo que ya te han llamado la atención desde moderación varias veces....lo que haces se considera spam...y no esta permitido Guiño mirare las normas, es lo minimo que te pedimos .... Confundido

Dejo el enlace del moderador que te aviso varias veces Trist Chocado ... Y por favor resptta las normas ....

www.losviajeros.com/ ...47#5715247
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Carlos. .... creo que ya te han llamado la atención desde moderación varias veces....lo que haces se considera spam...y no esta permitido... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Carlos2709 Escribió:
nataliamh Escribió:
opiniones sobre civitatis?? hay mucha diferencia en los precios, me resulta raro....

Contacta con infoforestviajes@gmail.com los mejores precios con el mejor servicio

NO PUBLI CARLOS.....

www.losviajeros.com/ ...05#5715305

Tener cuidado chicos.....ya esta avisado de moderación....... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba NO PUBLI CARLOS..... Tener cuidado chicos.....ya esta avisado de moderación....... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Carlos2709 Escribió:
Buenos días:

Acabamos de llegar mi pareja y yo de un viaje a Nueva York, y la verdad es que tengo que agradecer a Nerea y a su agencia www.forestviajes.com toda la atención. La verdad es que es una agencia nueva acabada de abrir que funcionan on line pero que si lo pides van a tu domicilio a visitarte y decididmos contratar con ellos Nueva York debido al amplio conocimiento que parecían tener y por el precio. La verdad es que no podemos dejar de decir lo contento que estamos ya que nos indicaron hasta donde poder comer gratis en la ciudad, además de darnos una guía personalizada con lo que nosostros queríamos hacer.
Gracias Nerea por un viaje maravilloso y gracias a www.forestviajes.com

Hola

Estas suspenso por publicidad en foros no comerciales y mensaje fraudulento (hacerte pasar por viajero).

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Estas suspenso por publicidad en foros no comerciales y mensaje fraudulento (hacerte pasar por viajero). Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Forestviajes - agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias spainsun !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Gracias spainsun ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Publicado: Responder citando

FORESTVIAJES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
jorcator Escribió:
Buscamos viaje a Japón 15 días en noviembre o diciembre

Buenas tardes:

Puedes contactar con Forest Viajes que somos expertos en Japón y te organizaremos un viaje a medida
Infoforestviajes@gmail.com

Saludos
Ir arriba Buenas tardes: Puedes contactar con Forest Viajes que somos expertos en Japón y te organizaremos un viaje a medida... FORESTVIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Publicado: Responder citando

FORESTVIAJES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
Buenas noches busco crucero por Asia para el año que viene meses desde enero a Abril, camarote interior somos dos, con vuelos desde Madrid y duración hasta 15 días gracias.

Buenas tardes

Escribenos a infoforestviajes@gmail.com y te organizaremos el mejor crucero que haya en el mercado

Saludos

Equipo de Forest Viajes
Ir arriba Buenas tardes. Escribenos a infoforestviajes@gmail.com y te organizaremos el mejor crucero que haya en el mercado. Saludos. Equipo de... FORESTVIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Publicado: Responder citando

FORESTVIAJES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
xavi7 Escribió:
Buenos días, necesito presupuesto para 2 personas de lo siguiente:

Fechas: (26 o 27/12 - 01/01)

Vuelos: MAD-NY

Hotel: lo ideal es manhattan, pero en navidad hemos visto que están a unos 250-300€/noche, la zona de Queensbridge es más económica (justo a la derecha de la isla de manhattan) y podríamos dormir allí por ejemplo.

Espero los presupuestos, gracias por adelantado.

Un saludo,

Buenas tardes:

Contactanos y te ofreceremos el mejor precio del mercado
Infoforestviajes@gmail.com

Saludos

Equipo de Forest Viajes
Ir arriba Buenas tardes: Contactanos y te ofreceremos el mejor precio del mercado. infoforestviajes@gmail.com. Saludos. Equipo de Forest Viajes FORESTVIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Publicado: Responder citando

FORESTVIAJES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Poppy93 Escribió:
Hola!! alguien me podría dar presupuesto para Nueva York del 4 de febrero al 10 para tres personas. Somos flexibles con las fechas; día arriba, día abajo.
El hotel nos gustaría que estuviera en Manhattan.
Gracias

Buenas tardes:

Escribenos a infoforestviajes@gmail.com, donde además de organizarte el viaje te escribiremos una guia personalizada, hasta donde comer gratis en New York

Así que esperamos tu mail

Saludos

Equipo de Forest Viajes
Ir arriba Buenas tardes: Escribenos a infoforestviajes@gmail.com, donde además de organizarte el viaje te escribiremos una guia personalizada... FORESTVIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJARCARIBE- OFERTAS CARIBE HASTA DICIEMBRE 2018  Publicado: Responder citando

FORESTVIAJES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Me gustaría recibir presupuesto para dos adultos, Riviera Maya, Royal Suites Yucatan o el Palladium normal ( si hay mucha diferencia de precio con otros nos puede servir el Sian kaan), a partir del 22 de Diciembre, una semana.


Gracias!

Buenas noches:

Escribenos a infoforestviajes@gmail.com, y tendrás la mejor estancia que puedas soñar, con regalo incluido en el hotel
Infoforestviajes@gmail.com
Esperamos tu mail

Equipo de Forest Viajes
Ir arriba Buenas noches: Escribenos a infoforestviajes@gmail.com, y tendrás la mejor estancia que puedas soñar, con regalo incluido en el hotel... FORESTVIAJES Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Forestviajes - agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una vez expulsado uno al hilo de la agencia con la que hacía multinick.

Una pena que con la de oportunidades que se le dio entonces pasase de ellas


Por cierto , insisto en lo dicho antes : como cliente no contrataría con alguien que no cumple la normativa española en su web y que además me ofrece un email usando gmail.

Saludos.
Ir arriba Una vez expulsado uno al hilo de la agencia con la que hacía multinick. Una pena que con la de oportunidades que se le dio entonces... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube