OFERTA Viaje a VIETNAM con Playa (Vacaciones navideñas)-APT ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: OFERTA Viaje a VIETNAM con Playa (Vacaciones navideñas)-APT  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍

Viaje muy económico a Vietnam con Playa de Nha Trang

Si quieres escapar del frío del invierno y disfrutar de unos días en una tierra exótica y relax en las playas de Nha trang, este viaje está hecho a tu medida. Te ofrecemos un paquete turístico, que te ayudará a relajarte, contemplar la belleza de las playas y también visitar los destinos más atractivos de Vietnam, entre ellos Nha Trang, la Bahía de Ha Long o el Delta del río Mekong. Un viaje realmente relajante, lleno de riquezas naturales y culturales. ¡Aprovéchalo al máximo!

¡CONTÁCTANOS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA Viaje a VIETNAM con Playa (Vacaciones  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria obtener mas información, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he mandado un mensaje privado. Puedes también ver los detalles del itinerario en el enlace que adjunté. Gracias por tu interés
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me podeis mandar información , dispongo de dos a tres semanas , de Navidad a Reyes . Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaaffi Escribió:
Hola , me podeis mandar información , dispongo de dos a tres semanas , de Navidad a Reyes . Un saludo.

Hola, te he mandado un privado, ten en cuenta que podemos adaptar nuestros viajes a tus necesidades. Personalizamos cada itinerario para hacerlo al gusto del viajero
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Cuba - Tarjetas - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Málaga - Punta Cana ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes