Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Gruppit.com - expulsiones ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gruppit.com - expulsiones  Publicado: Responder citando

Evi123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! tenia planificado un crucero con una amiga que al final no me puede acompañar y me toca buscar algo yo sola...me han hablado que hay cruceros para gente que viaja sola....alguien lo ha hecho?
La verdada me da un poco de apuro..
Ir arriba Hola a todos! tenia planificado un crucero con una amiga que al final no me puede acompañar y me toca buscar algo yo sola...me han... Evi123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros para singles  Publicado: Responder citando

Blankita25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
evi123 Escribió:
Hola a todos! tenia planificado un crucero con una amiga que al final no me puede acompañar y me toca buscar algo yo sola...me han hablado que hay cruceros para gente que viaja sola....alguien lo ha hecho?
La verdada me da un poco de apuro..

Me parece que no hay cruceros para gente que viaja sola, solo que hay agencias especializadas en organizarlo, yo no lo he hecho pero una amiga mia si y volvió muy contenta, también tenia apuro y al final encatada...
Ir arriba me parece que no hay cruceros para gente que viaja sola, solo que hay agencias especializadas en organizarlo, yo no lo he hecho pero una... Blankita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Osku1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, tengo un hijo de 6 años y he pensado en hacer un crucero en julio, sabeis si hay agencias que se especializen en organizar planes atractivos para familias monoparentales? he mirado por internet pero me gustaria si alguien lo ha hecho me dijera, gracias.
Ir arriba Buenas, tengo un hijo de 6 años y he pensado en hacer un crucero en julio, sabeis si hay agencias que se especializen en organizar planes... Osku1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Marmar3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
osku1 Escribió:
Buenas, tengo un hijo de 6 años y he pensado en hacer un crucero en julio, sabeis si hay agencias que se especializen en organizar planes atractivos para familias monoparentales? he mirado por internet pero me gustaria si alguien lo ha hecho me dijera, gracias.

Nosotros hicimos un crucero con los niños el año pasado y estuvo muy bien, aunque mis hijos son mas mayores también había niños como el tuyo, lo organizamos con gruppit que a parte de viajes para grupos también están especializados en viajes y cruceros con niños.
Ir arriba Nosotros hicimos un crucero con los niños el año pasado y estuvo muy bien, aunque mis hijos son mas mayores también había niños como el... Marmar3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros para singles  Publicado: Responder citando

Evi123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sabes con que compañía fue? o era organizado des de una agencia?
Ir arriba Sabes con que compañía fue? o era organizado des de una agencia? Evi123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros para singles  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
evi123 Escribió:
sabes con que compañía fue? o era organizado des de una agencia?

Hola:
Pregunta en agencias de viajes, también si pones en Google "cruceros singles 2018" te aparecen agencias especializadas en cruceros y viajes para singles.

Te dejo el enlace del foro donde hay agencias de viajes por si quieres enviarles un mp y que te informen.
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Pregunta en agencias de viajes, también si pones en Google cruceros singles 2018 te aparecen agencias especializadas en cruceros y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros para singles  Publicado: Responder citando

Blankita25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
evi123 Escribió:
sabes con que compañía fue? o era organizado des de una agencia?

La compañía fue MSC, y lo organizó a través de http://www.gruppit.com/cruceros/, ya te digo volvió muy contenta,mira aver si te encaja lo que organizan...
Ir arriba la compañía fue MSC, y lo organizó a través de , ya te digo volvió muy contenta,mira aver si te encaja lo que organizan... Blankita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruppit.com - expulsiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes al foro comercial.
Estáis suspensos los 4 por multinick, publicidad en foro no comercial y mensaje fraudulento.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado vuestros mensajes al foro comercial. Estáis suspensos los 4 por multinick, publicidad en foro no comercial y mensaje... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube