Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ubuntuvoyages.com agencia local Congo ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

Kitoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Quisiera contaros mi experiencia en la Republica Democratica del Congo.
Acabo de llegar de mi viaje por Africa.
Tenía muchas ganas de ir a ver Gorilas y de subir el volcán Nyiragongo así que me puse a buscar agencias que me organizaran las visitas. Ya que veía imposible hacerlo por mi cuenta.
Lo mejor es buscar agencias locales, ya sea por el precio y/o por el contacto directamente con ellos. Buscar Tour operadores o agencias internacionales lo único que hacen es incrementar el precio y desconocer de lo que hablan.
Hablé con varias, pero la que mas me convenció fue Ubuntu Voyages, tuve mucho contacto por email y WhatsApp. Directamente contacté con Adili que es el dueño y me explicó como podía organizar los vuelos a Kigali. El se encargaría del resto. Y así fue, no tuvimos que preocuparnos por nada. Todo funcionó perfectamente.
Transporte desde Ruanda, cruzar la frontera a RDC y la vuelta.
Me pareció una persona muy humana y afable.
Nos organizo el tour con Roger, un guía que no paraba de explicarnos cosas, muy ameno.
La verdad es que me ha encantado el país, espero volver. Me he quedado con ganas de conocer a la gente más y profundizar algo más en los pueblos.
Los paisajes alucinantes, todo muy verde y espectacular.


Mi novia tenía algo de miedo por las circunstancias que se están viviendo en el país antes de ir. Incluso llegamos a contactar con gente que ya había estado. Pero pueden decir con no tuvimos ningún sentimiento de inseguridad. Hemos estado en países que nos hemos sentido mas vulnerables.

Recomiendo www.ubuntuvoyages.com, si os decidís ir y tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo, estaré encantado de poder ayudaros.
Ir arriba Hola, Quisiera contaros mi experiencia en la Republica Democratica del Congo. Acabo de llegar de mi viaje por Africa. Tenía muchas ganas... Kitoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking Volcán Nyiragongo - Congo  Publicado: Responder citando

Kitoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Quisiera contaros mi experiencia en la Republica Democratica del Congo.
Acabo de llegar de mi viaje por Africa.
Tenía muchas ganas de ir a ver Gorilas y de subir el volcán Nyiragongo así que me puse a buscar agencias que me organizaran las visitas. Ya que veía imposible hacerlo por mi cuenta.
Lo mejor es buscar agencias locales, ya sea por el precio y/o por el contacto directamente con ellos. Buscar Tour operadores o agencias internacionales lo único que hacen es incrementar el precio y desconocer de lo que hablan.
Hablé con varias, pero la que mas me convenció fue Ubuntu Voyages, tuve mucho contacto por email y WhatsApp. Directamente contacté con Adili que es el dueño y me explicó como podía organizar los vuelos a Kigali. El se encargaría del resto. Y así fue, no tuvimos que preocuparnos por nada. Todo funcionó perfectamente.
Transporte desde Ruanda, cruzar la frontera a RDC y la vuelta.
Me pareció una persona muy humana y afable.
Nos organizo el tour con Roger, un guía que no paraba de explicarnos cosas, muy ameno.
La verdad es que me ha encantado el país, espero volver. Me he quedado con ganas de conocer a la gente más y profundizar algo más en los pueblos.
Los paisajes alucinantes, todo muy verde y espectacular.


Mi novia tenía algo de miedo por las circunstancias que se están viviendo en el país antes de ir. Incluso llegamos a contactar con gente que ya había estado. Pero pueden decir con no tuvimos ningún sentimiento de inseguridad. Hemos estado en países que nos hemos sentido mas vulnerables.

Recomiendo www.ubuntuvoyages.com, si os decidís ir y tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo, estaré encantado de poder ayudaros.
Ir arriba Hola, Quisiera contaros mi experiencia en la Republica Democratica del Congo. Acabo de llegar de mi viaje por Africa. Tenía muchas ganas... Kitoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Kitoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Quisiera contaros mi experiencia en la Republica Democratica del Congo.
Acabo de llegar de mi viaje por Africa.
Tenía muchas ganas de ir a ver Gorilas y de subir el volcán Nyiragongo así que me puse a buscar agencias que me organizaran las visitas. Ya que veía imposible hacerlo por mi cuenta.
Lo mejor es buscar agencias locales, ya sea por el precio y/o por el contacto directamente con ellos. Buscar Tour operadores o agencias internacionales lo único que hacen es incrementar el precio y desconocer de lo que hablan.
Hablé con varias, pero la que mas me convenció fue Ubuntu Voyages, tuve mucho contacto por email y WhatsApp. Directamente contacté con Adili que es el dueño y me explicó como podía organizar los vuelos a Kigali. El se encargaría del resto. Y así fue, no tuvimos que preocuparnos por nada. Todo funcionó perfectamente.
Transporte desde Ruanda, cruzar la frontera a RDC y la vuelta.
Me pareció una persona muy humana y afable.
Nos organizo el tour con Roger, un guía que no paraba de explicarnos cosas, muy ameno.
La verdad es que me ha encantado el país, espero volver. Me he quedado con ganas de conocer a la gente más y profundizar algo más en los pueblos.
Los paisajes alucinantes, todo muy verde y espectacular.


Mi novia tenía algo de miedo por las circunstancias que se están viviendo en el país antes de ir. Incluso llegamos a contactar con gente que ya había estado. Pero pueden decir con no tuvimos ningún sentimiento de inseguridad. Hemos estado en países que nos hemos sentido mas vulnerables.

Recomiendo www.ubuntuvoyages.com, si os decidís ir y tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo, estaré encantado de poder ayudaros.
Ir arriba Hola, Quisiera contaros mi experiencia en la Republica Democratica del Congo. Acabo de llegar de mi viaje por Africa. Tenía muchas ganas... Kitoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ubuntuvoyages.com agencia local Congo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Kitos,
Traslado tus mensajes al foro comercial, por ser un usuario sin trayectoria recomendado reiteradamente a la misma agencia.
Si tienes dudas consulta las Normas.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Kitos, Traslado tus mensajes al foro comercial, por ser un usuario sin trayectoria recomendado reiteradamente a la misma agencia. Si... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ubuntuvoyages.com agencia local Congo  Publicado: Responder citando

Kitoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola Kitos,
Traslado tus mensajes al foro comercial, por ser un usuario sin trayectoria recomendado reiteradamente a la misma agencia.
Si tienes dudas consulta las Normas.
Un saludo

No reitero la misma agencia por nada en especial. Sino porque es con la que he viajado. Creo que tiene sentido. Pero vamos, que si te incomoda lo puedes borrar. Yo era por transladar mi experiencia en un pais tan complicado.

Un saludo
Ir arriba No reitero la misma agencia por nada en especial. sino porque es con la que he viajado. Creo que tiene sentido. Pero vamos, que si te... Kitoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ubuntuvoyages.com agencia local Congo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kitoss Escribió:
spainsun Escribió:
Hola Kitos,
Traslado tus mensajes al foro comercial, por ser un usuario sin trayectoria recomendado reiteradamente a la misma agencia.
Si tienes dudas consulta las Normas.
Un saludo

No reitero la misma agencia por nada en especial. Sino porque es con la que he viajado. Creo que tiene sentido. Pero vamos, que si te incomoda lo puedes borrar. Yo era por transladar mi experiencia en un pais tan complicado.

Un saludo

Hola Kitoss.
Gracias por compartir tu experiencia en ese comñicado pais.No te tomeas a mal lo que te ha indicado Spainsun. Lo que hace es por el bien del foro.
¿Te has planteado relatar tu experiencia en algun diario , o en algun tip de viajes del foro? SEguro que tiene mil historias que contar y que a los que estamos enganchados a Africa nos encanta leer Amistad Amistad
Ir arriba Hola Kitoss. Gracias por compartir tu experiencia en ese comñicado pais.No te tomeas a mal lo que te ha indicado Spainsun. Lo que hace es... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ubuntuvoyages.com agencia local Congo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kitoss Escribió:
spainsun Escribió:
Hola Kitos,
Traslado tus mensajes al foro comercial, por ser un usuario sin trayectoria recomendado reiteradamente a la misma agencia.
Si tienes dudas consulta las Normas.
Un saludo

No reitero la misma agencia por nada en especial. Sino porque es con la que he viajado. Creo que tiene sentido. Pero vamos, que si te incomoda lo puedes borrar. Yo era por transladar mi experiencia en un pais tan complicado.

Un saludo

Hola,
A mí no me incomoda tu mensaje. Lo que pasa es que tus mensajes no describen tu experiencia en el país, sino tu experiencia con la agencia.

Cómo decís, es un país poco frecuente. Cualquier aportación es buena.

Un saludo y gracias por la tuya.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, A mí no me incomoda tu mensaje. Lo que pasa es que tus mensajes no describen tu experiencia en el país, sino tu experiencia con la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ubuntuvoyages.com agencia local Congo  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He contactado con Adili, y efectivamente, responde rápido y amablemente. El problema es que voy yo solo y se encarece, y me gustaría saber si se puede hacer algo por Rwanda que valga la pena por libre. Es decir, haría el tour de 4 días con ellos, pero luego quiero amortizar el billete de avión...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba He contactado con Adili, y efectivamente, responde rápido y amablemente. El problema es que voy yo solo y se encarece, y me gustaría... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube