Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Centauro Alquiler de vehículos ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 22110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

Fogita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Trabajo ocasionalmente en las islas y después de muchas malas experiencias con seguros de franquicias y cobros sorpresa por gasolina he llegado a la conclusión de que es importante coger un seguro a todo riesgo directamente con la compañía de alquiler.
Con algunos como Centauro te ahorras el tema del deposito que puede suponer una faena.
Otra cosa muy a tener en cuenta es el tema de la gasolina de donde puedes salir bastante perjudicado. En este caso yo opto por el tema del lleno-lleno que es lo más rentable.
Yo últimamente contrato el alquiler con Centauro que tienen bastante presencia en las islas y tienes la opción de optar por una recogida sin esperas que en época de verano puede ser una locura.

¿A qué le dais vosotros más importancia a la hora de alquilar un coche? ¿No pensáis que lo barato sale caro? ¿Tenéis alguna experiencia en la que por querer ahorrar os haya salido todo mal?
Ir arriba Hola, Trabajo ocasionalmente en las islas y después de muchas malas experiencias con seguros de franquicias y cobros sorpresa por... Fogita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Yo solo rento con centauro. aunque olecar no tuve mala experiencia.

Las demás te timan por cualquier cosa, sobretodo goldcar esa si es un timo total.
Ir arriba Yo solo rento con centauro. aunque olecar no tuve mala experiencia. Las demás te timan por cualquier cosa, sobretodo goldcar esa si es un... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Jordaniolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El tema de los alquileres de coche es una locura.
A la primera es normal que todos pringuemos. Luego vas aprendiendo las cosas a tener en cuenta.
Lo primero y esencial es contratar un seguro a todo riesgo REAL con la compañía de alquiler, nada de franquicias que suelen ser coberturas "Piratas", que no cubren todo y demás, son gestionadas por terceros, las empresa de alquiler no se fía y te iden depósitos desorbitados.
Así que si contratas la cobertura total de la empresa de alquiler evitas sustos y grandes fianzas.

También es importante mirar el tema del carburante, muchas compañías te cobran 30€ extra si tienen que encargarse ellos de repostar. Lo mejor en este caso es buscar el tema de lleno-lleno, tu devuelves el coche como te lo han dejado y te ahorras pagos extras.

También hay muchas compañías que ofrecen otros beneficios si contratas con ellos su cobertura premium por ejemplo Centauro que incluye cobertura a segundo conductor y acceso prioritario en colas si contratas con ellos el paquete premium.

Tenemos la tendencia a ir a por el precio más bajo, y si es tan ridiculamente bajo que parece que estamos timando a la compañía, más vale leer la letra pequeña, por que lo que parece un chollo al final puede convertirse en una pesadilla.
Ir arriba El tema de los alquileres de coche es una locura. A la primera es normal que todos pringuemos. Luego vas aprendiendo las cosas a tener en... Jordaniolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jordaniolo Escribió:
El tema de los alquileres de coche es una locura.
A la primera es normal que todos pringuemos. Luego vas aprendiendo las cosas a tener en cuenta.
Lo primero y esencial es contratar un seguro a todo riesgo REAL con la compañía de alquiler, nada de franquicias que suelen ser coberturas "Piratas", que no cubren todo y demás, son gestionadas por terceros, las empresa de alquiler no se fía y te iden depósitos desorbitados.
Así que si contratas la cobertura total de la empresa de alquiler evitas sustos y grandes fianzas.

A.

Yo no estoy de acuerdo con esto. En Italia por el seguro a todo riesgo me cobraron 30€/día. Más que el alquiler del coche.

Siempre cojo el seguro con la web donde cojo el coche. (Con el consiguiente bloqueo de fianza por parte de la oficina de alquiler) La única vez que nos cobraron algo de la fianza se lo reclamamos al seguro de la web tercera y sin problema nos lo devolvieron.

Rara vez cojo el seguro con la oficina de alquiler más que nada por que me van a cobrar un precio desorbitado por el seguro. Eso si , soy consciente del bloqueo del dinero.
Saludos

Última edición por Nari85 el Lun, 03-09-2018 19:52, editado 1 vez
Ir arriba Yo no estoy de acuerdo con esto. En Italia por el seguro a todo riesgo me cobraron 30€día. Más que el alquiler del coche. Siempre cojo el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto muevo tu mensaje al hilo de centauro por ser un forero sin trayectoria.
Saludos
Ir arriba Por cierto muevo tu mensaje al hilo de centauro por ser un forero sin trayectoria. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Pues llamarme raro, llevaré más de 15 alquileres y siempre a terceros y nunca golpee ninguno y nunca me cobraron de mas... Masde 30.000km en los últimos 10 años

Hay q ir con cuidado y lento eso si... jejeje
Ir arriba Pues llamarme raro, llevaré más de 15 alquileres y siempre a terceros y nunca golpee ninguno y nunca me cobraron de mas... masde 30.000km... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosotros fue una piedra que debió darnos porque teníamos 2 mini bollos.
Ir arriba Nosotros fue una piedra que debió darnos porque teníamos 2 mini bollos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Nosotros fue una piedra que debió darnos porque teníamos 2 mini bollos.

No se si fue tu caso, pero yo siempre trato de evitar malas carreteras o pistas porque siempre saltan piedras y las llantas se rayan siempre.

Menos mal que en centauro no miran las llantas, otras compañías te cobran 50€

Saludos
Ir arriba no se si fue tu caso, pero yo siempre trato de evitar malas carreteras o pistas porque siempre saltan piedras y las llantas se rayan... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Jordaniolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros estamos pensando también visitar Madeira.
¿Qué zona creéis que es la mejor para alojarse?
También nos interesa alquilar un coche.
Supongo que para alquilarlo, habrá bastantes colas como suele pasar por aquí en las islas.
En principio, nosotros alquilaremos con Centauro que nos ha ido bien ultimamente, y además dispone de 7 plazas que es lo que más nos interesaría.
¿Sabéis si en Madeira también funciona el tema de las vías verdes? Es el peaje que tienen en Portugal, aun que nuestra idea sería ir por carreteras comarcales, ya que nos han dicho que merece la pena perderse por la Isla por carreteras secundarias.
Ir arriba Nosotros estamos pensando también visitar Madeira. ¿Qué zona creéis que es la mejor para alojarse? También nos interesa alquilar un... Jordaniolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jordaniolo Escribió:
Nosotros estamos pensando también visitar Madeira.
¿Qué zona creéis que es la mejor para alojarse?
También nos interesa alquilar un coche.
Supongo que para alquilarlo, habrá bastantes colas como suele pasar por aquí en las islas.
En principio, nosotros alquilaremos con Centauro que nos ha ido bien ultimamente, y además dispone de 7 plazas que es lo que más nos interesaría.
¿Sabéis si en Madeira también funciona el tema de las vías verdes? Es el peaje que tienen en Portugal, aun que nuestra idea sería ir por carreteras comarcales, ya que nos han dicho que merece la pena perderse por la Isla por carreteras secundarias.

Hola

Volvemos a trasladar un mensaje tuyo promocionando Centauro en un foro no comercial.

Por favor, no lo vuelvas a hacer o suspenderemos tu cuenta.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Volvemos a trasladar un mensaje tuyo promocionando Centauro en un foro no comercial. Por favor, no lo vuelvas a hacer o... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Fogita Escribió:
Hola,
Trabajo ocasionalmente en las islas y después de muchas malas experiencias con seguros de franquicias y cobros sorpresa por gasolina he llegado a la conclusión de que es importante coger un seguro a todo riesgo directamente con la compañía de alquiler.
Con algunos como Centauro te ahorras el tema del deposito que puede suponer una faena.
Otra cosa muy a tener en cuenta es el tema de la gasolina de donde puedes salir bastante perjudicado. En este caso yo opto por el tema del lleno-lleno que es lo más rentable.
Yo últimamente contrato el alquiler con Centauro que tienen bastante presencia en las islas y tienes la opción de optar por una recogida sin esperas que en época de verano puede ser una locura.

¿A qué le dais vosotros más importancia a la hora de alquilar un coche? ¿No pensáis que lo barato sale caro? ¿Tenéis alguna experiencia en la que por querer ahorrar os haya salido todo mal?

En centauro tal como yo lo entiendo si contratas el flexi-fuel a 25€ y aparte pagas la gasolina q igual son 60€ el depo lleno, y si lo devuelves en reserva... Pues nada np pagas más...

Eso tengo entendido.
Ir arriba En centauro tal como yo lo entiendo si contratas el flexi-fuel a 25€ y aparte pagas la gasolina q igual son 60€ el depo lleno, y si lo... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

Jordaniolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ami lo que me da una rabia tramenda es el tema de los depositos o fianzas.
En una ocasión tuve que volverme antes por que con lo que tenían retenido no me permitían tirar más de tarjeta....
Además, muchas veces aparece en letra pequeña y no lo ves hasta que estás allí.
Ir arriba Ami lo que me da una rabia tramenda es el tema de los depositos o fianzas. En una ocasión tuve que volverme antes por que con lo que... Jordaniolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

Jordaniolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ojo 20% de descuento para alquileres en todo 2019.
Eso si hay que reservarlo antes del 25/11.
Os dejo el enlace a tu FB dónde lo explican todo.
www.facebook.com/ ...7610947609
Ir arriba Ojo 20% de descuento para alquileres en todo 2019. Eso si hay que reservarlo antes del 2511. Os dejo el enlace a tu FB dónde lo explican... Jordaniolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

JD-viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros reservamos con MALLORCAR, efectivamente un timo, nos querían cobrar las condiciones lleno/vacío (querían cobrar casi todo el deposito lleno, mas de 60 euros al precio que ellos ponían y si no lo gastas mala suerte), con esa opción sale más caro que cualquier otra compañía.. Me trataron con mucha prepotencia por no conocer esa opción que ofertaban y tras cancelar la reserva no te abonan nada.
Preferimos perder el dinero y nos fuimos a CENTAURO donde trataron muy bien , los coches perfectos y pagamos la gasolina que consumimos.

Mallorcar nunca más, es tirar el dinero y mal servicio.
Ir arriba Hola. Nosotros reservamos con MALLORCAR, efectivamente un timo, nos querían cobrar las condiciones llenovacío (querían cobrar casi todo... JD-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
JD-viajero Escribió:
Hola
Nosotros reservamos con MALLORCAR, efectivamente un timo, nos querían cobrar las condiciones lleno/vacío (querían cobrar casi todo el deposito lleno, mas de 60 euros al precio que ellos ponían y si no lo gastas mala suerte), con esa opción sale más caro que cualquier otra compañía.. Me trataron con mucha prepotencia por no conocer esa opción que ofertaban y tras cancelar la reserva no te abonan nada.
Preferimos perder el dinero y nos fuimos a CENTAURO donde trataron muy bien , los coches perfectos y pagamos la gasolina que consumimos.

Mallorcar nunca más, es tirar el dinero y mal servicio.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo @Lecrín
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris escribió: @Lecrín Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado al foro comercial otro mensaje sobre esta empresa de alquiler que causa sensación entre los recién registrados Riendo
¡Gracias @caesaris Amistad !

JD-viajero Escribió:
Hola
Nosotros reservamos con MALLORCAR, efectivamente un timo, nos querían cobrar las condiciones lleno/vacío (querían cobrar casi todo el deposito lleno, mas de 60 euros al precio que ellos ponían y si no lo gastas mala suerte), con esa opción sale más caro que cualquier otra compañía.. Me trataron con mucha prepotencia por no conocer esa opción que ofertaban y tras cancelar la reserva no te abonan nada.
Preferimos perder el dinero y nos fuimos a CENTAURO donde trataron muy bien , los coches perfectos y pagamos la gasolina que consumimos.

Mallorcar nunca más, es tirar el dinero y mal servicio.

Como puede ver en los mensajes precedentes, se requiere una cierta trayectoria para recomendar o denostar servicios comerciales.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traslado al foro comercial otro mensaje sobre esta empresa de alquiler que causa sensación entre los recién registrados. ¡Gracias... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

EstrateAndromarine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,yo he tenido un problema con GoldCar,pero lo denuncie en las juntas arbitrales,de la Consejeria de transportes de Madrid y lo Gane.
El presentarse a una vista de juntas arbitrales de transporte es gratuito y no necesitas abogado.
Normalmente ,caso de GoldCar no se presenta ningún representante de la empresa,con lo que la vista está ganada,(ya que son cantidades que quieren desviar a sus arcas,por las fianzas depositadas ,por los clientes con sus tarjetas de crédito)
Bueno al hilo con Centauro ,mucho ojo ,Centauro no está acogida a las juntas arbitrales (tal vez el cliente renuncia a ello al firmar el contrato).
Que quiere.decir esto,pues que si tienes un problema con Centauro no te vale la vía arbitral de la Consejeria de transportes(juicio rápido y gratuito).
La denuncia a Centauro tendría que ser por vía judicial,lo que supone buscar procurador y abogado,con el consiguiente gasto y pérdida tiempo.
Las denuncias a la Junta arbitral,se realizan telemáticamente,y solo se necesita una hora de la mañana,para presentarse en la calle Orense 60 de Madrid.

Espero haber ayudado,saludos.
Ir arriba Hola,yo he tenido un problema con GoldCar,pero lo denuncie en las juntas arbitrales,de la Consejeria de transportes de Madrid y lo Gane... EstrateAndromarine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

Viajar-Barato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Pasaba por aquí a ver que tal marca es Centauro.
Tienen un descuento del 15 % en Black Friday, pero no conozco a nadie que lo haya usado y me gustaría tener referencias.
Dejo el tema del descuento y agradecería mucho que me comentarais que tal la experiencia, estado de los coches, si hay mucha fianza...
Gracias de antemano.
www.centauro.net/ ...ck-friday/
Ir arriba Hola, Pasaba por aquí a ver que tal marca es Centauro. Tienen un descuento del 15 % en Black Friday, pero no conozco a nadie que lo haya... Viajar-Barato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Viajar-Barato Escribió:
Hola,
Pasaba por aquí a ver que tal marca es Centauro.
Tienen un descuento del 15 % en Black Friday, pero no conozco a nadie que lo haya usado y me gustaría tener referencias.
Dejo el tema del descuento y agradecería mucho que me comentarais que tal la experiencia, estado de los coches, si hay mucha fianza...
Gracias de antemano.
www.centauro.net/ ...ck-friday/

Coches nuevos , la fianza es de 1050€ que te devuelven sin problemas, eso si, como siempre leeré la letra pequeña.

La experiencia con la Oficina de Barcelona, Porto y faro fue excepcional en 6 alquileres de 2017 a 2018.
Este año no he alquilado.

Saludos
Ir arriba Coches nuevos , la fianza es de 1050€ que te devuelven sin problemas, eso si, como siempre leeré la letra pequeña. La experiencia con la... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

Viajar-Barato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. He leído que si contratas su seguro no hay fianza... ¿Alguien sabe algo de eso?
Ir arriba Muchas gracias por la información. He leído que si contratas su seguro no hay fianza... ¿Alguien sabe algo de eso? Viajar-Barato Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
EstrateAndromarine Escribió:
Hola ,yo tuve un juicio con Goldcar en la Consejería transportes,me querían endosar daños inexistentes.
Gane y visa me tiene que ingresar dinero retenido.
Goldcar está acogido al convenio de transportes.Ten cuidado porque Centauro no está acogido,si tienes un problema,solo lo puedes hacer por vía penal (procurador y abogado) .Sin embargo por la Consejería transportes es una vista.
Saludos

Gold Car ni con un palo... Tratar de engañarte todo lo que pueden y meterte suplementos falsos.

Solo tienes que mirar las opiniones de Google... Un horror.
Ir arriba Gold Car ni con un palo... Tratar de engañarte todo lo que pueden y meterte suplementos falsos. Solo tienes que mirar las opiniones de... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube