Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Odisons Holidays Spain - ParaisoMaldivas ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 2351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Odison Holidays  Publicado: Responder citando

Sarita39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo he viajado con Odisons Holidays Spain, que la web es www.paraisomaldivas.com, me atiende siempre una chica española, he viajado con ellos ya 4 veces a Maldivas y la verdad que siempre nos hemos quedado muy contentos, yo fui recomendada por un amigo que viajó en 2007 a Maldivas a un viaje de surf con ella. Ya he repetido 4 vces y siempre con ella porque la verdad es que es la mejor que conoce el destino y los precios son muy buenos. La atención que siempre hemos recibido por su parte ha sido excelente y solo se dedica al destino de Maldivas, así que lo conoce muy bien y siempre nos ha ayudado a buscar la mejor opción para nuestro viaje. Como viajera desde hace mucho os digo que para mi es de las mejores empresas que conocen el destino y que mejores precios tienen, aparte de que la atención que te dan es inmejorable. Si necesitais algo mas me podeis preguntar, aquí os dejo su web www.paraisomaldivas.com.
Espero haberos ayudado¡¡¡
Ir arriba Buenas tardes, yo he viajado con Odisons Holidays Spain, que la web es www.paraisomaldivas.com, me atiende siempre una chica española, he... Sarita39 Compartir:
Enlaces Asunto: Odisons Holidays Spain - ParaisoMaldivas  Publicado: Responder citando

Sarita39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo he viajado con Odisons Holidays Spain, que la web es www.paraisomaldivas.com, me atiende siempre una chica española, he viajado con ellos ya 4 veces a Maldivas y la verdad que siempre nos hemos quedado muy contentos, yo fui recomendada por un amigo que viajó en 2007 a Maldivas a un viaje de surf con ella. Ya he repetido 4 vces y siempre con ella porque la verdad es que es la mejor que conoce el destino y los precios son muy buenos. La atención que siempre hemos recibido por su parte ha sido excelente y solo se dedica al destino de Maldivas, así que lo conoce muy bien y siempre nos ha ayudado a buscar la mejor opción para nuestro viaje. Como viajera desde hace mucho os digo que para mi es de las mejores empresas que conocen el destino y que mejores precios tienen, aparte de que la atención que te dan es inmejorable. Si necesitais algo mas me podeis preguntar, aquí os dejo su web www.paraisomaldivas.com.
Espero haberos ayudado¡¡¡
Ir arriba Buenas tardes, yo he viajado con Odisons Holidays Spain, que la web es www.paraisomaldivas.com, me atiende siempre una chica española, he... Sarita39 Compartir:
Enlaces Asunto: ParaisoMaldivas  Publicado: Responder citando

Sarita39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo he viajado con Odisons Holidays Spain, que la web es www.paraisomaldivas.com, me atiende siempre una chica española, he viajado con ellos ya 4 veces a Maldivas y la verdad que siempre nos hemos quedado muy contentos, yo fui recomendada por un amigo que viajó en 2007 a Maldivas a un viaje de surf con ella. Ya he repetido 4 vces y siempre con ella porque la verdad es que es la mejor que conoce el destino y los precios son muy buenos. La atención que siempre hemos recibido por su parte ha sido excelente y solo se dedica al destino de Maldivas, así que lo conoce muy bien y siempre nos ha ayudado a buscar la mejor opción para nuestro viaje. Como viajera desde hace mucho os digo que para mi es de las mejores empresas que conocen el destino y que mejores precios tienen, aparte de que la atención que te dan es inmejorable. Si necesitais algo mas me podeis preguntar, aquí os dejo su web www.paraisomaldivas.com.
Espero haberos ayudado¡¡¡
Ir arriba Buenas tardes, yo he viajado con Odisons Holidays Spain, que la web es www.paraisomaldivas.com, me atiende siempre una chica española, he... Sarita39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Sarita39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sira22 Escribió:
Buenas a todos!! Nosotros nos vamos a Maldivas el año que viene. Estamos pidiendo presupuesto a varias agencias y una de ellas es odisons holidays. Alguien me puede dar alguna opinion de ella? No he encontrado ni una sola opinion en google y ademas la chica que nos atiende parece desesperada porque le contratemos el viaje. Agradeceria si alguien sabe si son de confianza. De momento los que mejor presupuesto nos han dado son los de nomad maldives. Un saludo a todos!!

Buenas tardes, yo he viajado con Odisons Holidays Spain, que la web es www.paraisomaldivas.com, me atiende siempre una chica española, he viajado con ellos ya 4 veces a Maldivas y la verdad que siempre nos hemos quedado muy contentos, yo fui recomendada por un amigo que viajó en 2007 a Maldivas a un viaje de surf con ella. Ya he repetido 4 vces y siempre con ella porque la verdad es que es la mejor que conoce el destino y los precios son muy buenos. La atención que siempre hemos recibido por su parte ha sido excelente y solo se dedica al destino de Maldivas, así que lo conoce muy bien y siempre nos ha ayudado a buscar la mejor opción para nuestro viaje. Como viajera desde hace mucho os digo que para mi es de las mejores empresas que conocen el destino y que mejores precios tienen, aparte de que la atención que te dan es inmejorable. Si necesitais algo mas me podeis preguntar, aquí os dejo su web www.paraisomaldivas.com.
Espero haberos ayudado¡¡¡
Ir arriba Buenas tardes, yo he viajado con Odisons Holidays Spain, que la web es www.paraisomaldivas.com, me atiende siempre una chica española, he... Sarita39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Odisons - Maldivas  Publicado: Responder citando

Sarita39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
Primeramente disculparme con los moderadores si este post no va en post nuevo pero no sabia donde ponerlo ruego si eso me lo cambien de sitio.

Bueno, mi pregunta es si alguien conoce o sobre todo ha contratado a la agencia de viajes Odisons Holidays.

Se que son una agencia autorizada de Maldivas pero no encuentro opiniones solo una pagina en facebook y su pagina web www.parisomaldivas.com.

Me ha llamado una chica española pero nadie mas la conoce.

Espero que me ayuden con el tema.
Salu2

Hola Jrr yp he viajado con ellos ya 4 veces, y son de lo mejor en el destino, su pagina es www.paraisomaldivas.com
Ir arriba Hola Jrr yp he viajado con ellos ya 4 veces, y son de lo mejor en el destino, su pagina es www.paraisomaldivas.com Sarita39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Odisons - Maldivas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sarita39 Escribió:
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
Primeramente disculparme con los moderadores si este post no va en post nuevo pero no sabia donde ponerlo ruego si eso me lo cambien de sitio.

Bueno, mi pregunta es si alguien conoce o sobre todo ha contratado a la agencia de viajes Odisons Holidays.

Se que son una agencia autorizada de Maldivas pero no encuentro opiniones solo una pagina en facebook y su pagina web www.parisomaldivas.com.

Me ha llamado una chica española pero nadie mas la conoce.

Espero que me ayuden con el tema.
Salu2

Hola Jrr yp he viajado con ellos ya 4 veces, y son de lo mejor en el destino, su pagina es www.paraisomaldivas.com

Hola
Reuno tus mensajes en el apartado de ofertas comerciales unico lugar donde puedes publicitar la agencia.

Saludos
Ir arriba Hola. Reuno tus mensajes en el apartado de ofertas comerciales unico lugar donde puedes publicitar la agencia. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Odisons - Maldivas  Publicado: Responder citando

Sarita39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Sarita39 Escribió:
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
Primeramente disculparme con los moderadores si este post no va en post nuevo pero no sabia donde ponerlo ruego si eso me lo cambien de sitio.

Bueno, mi pregunta es si alguien conoce o sobre todo ha contratado a la agencia de viajes Odisons Holidays.

Se que son una agencia autorizada de Maldivas pero no encuentro opiniones solo una pagina en facebook y su pagina web www.parisomaldivas.com.
Yo he viajado con ellos 4 veces ya con Odisons

Me ha llamado una chica española pero nadie mas la conoce.

Espero que me ayuden con el tema.
Salu2

Hola Jrr yp he viajado con ellos ya 4 veces, y son de lo mejor en el destino, su pagina es www.paraisomaldivas.com

Hola
Reuno tus mensajes en el apartado de ofertas comerciales unico lugar donde puedes publicitar la agencia.

Saludos
Ir arriba Sarita39 escribió: Sarita39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odisons Holidays Spain - ParaisoMaldivas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92265
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas suspensa por publicidad en foro no comercial.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspensa por publicidad en foro no comercial. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Jmvh86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sira22 Escribió:
Buenas a todos!! Nosotros nos vamos a Maldivas el año que viene. Estamos pidiendo presupuesto a varias agencias y una de ellas es odisons holidays. Alguien me puede dar alguna opinion de ella? No he encontrado ni una sola opinion en google y ademas la chica que nos atiende parece desesperada porque le contratemos el viaje. Agradeceria si alguien sabe si son de confianza. De momento los que mejor presupuesto nos han dado son los de nomad maldives. Un saludo a todos!!

HOla, si, yo he viajado con ellos ya 4 veces, los conoci por medio de un amigo que realizó un viaje de surf con ellos.
Ir arriba HOla, si, yo he viajado con ellos ya 4 veces, los conoci por medio de un amigo que realizó un viaje de surf con ellos. Jmvh86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
jmvh86 Escribió:
Sira22 Escribió:
Buenas a todos!! Nosotros nos vamos a Maldivas el año que viene. Estamos pidiendo presupuesto a varias agencias y una de ellas es odisons holidays. Alguien me puede dar alguna opinion de ella? No he encontrado ni una sola opinion en google y ademas la chica que nos atiende parece desesperada porque le contratemos el viaje. Agradeceria si alguien sabe si son de confianza. De momento los que mejor presupuesto nos han dado son los de nomad maldives. Un saludo a todos!!

HOla, si, yo he viajado con ellos ya 4 veces, los conoci por medio de un amigo que realizó un viaje de surf con ellos.

Hola
Muevo tu mensaje a un hilo que fijo que te suena ... Y pido tu suspension.

Buena fama le estais dando a la empresa....

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo tu mensaje a un hilo que fijo que te suena ... y pido tu suspension. Buena fama le estais dando a la empresa.... Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odisons Holidays Spain - ParaisoMaldivas  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola viajeros, hoy quiero dejaros mi reseña sobre Nomads Maldives, que me han tratado de lujo a pesar de toda esta situación que estamos viviendo:

No tengo más que buenas palabras para Alberto y su equipo. Reservamos un viaje a Maldivas para Mayo, que evidentemente por el Covid19 no se ha podido realizar. Se preocuparon de todo desde el momento 0, cuando Emirates canceló los vuelos, se encargaron de pedir la devolución y devolverme el dinero sin una sóla pega. Son unos profesionales como la copa de un pino. Y todo ésto a parte de darme los mejores precios , he viajado a Maldivas en varias ocasiones y con otras agencias y la verdad, es una pena no haberlos conocido antes. Aquí queda una cliente encantada. Muchas gracias por todo, espero que todo esto pase y que podamos viajar muy pronto.
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Hola viajeros, hoy quiero dejaros mi reseña sobre Nomads Maldives, que me han tratado de lujo a pesar de toda esta situación que estamos... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube