Spain Coast - Iberia Playas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Spain Coast - Iberia Playas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace unos años tuve la oportunidad de visitar Toledo con mi familia, fue uno de esos viajes que se te quedan grabados y siempre piensas en poder repetirlo, fue un viaje de 2 días y pudimos disfrutar viendo tanta historia junta en un espacio reducido de tiempo, este año no pasa de volver a recordar aquel viaje tan bonito y disfrutar de nuevo aquellos días vividos. En primavera buscaremos una fecha idónea para viajar. Cierto que el viaje anterior fu en pleno verano y las temperaturas llegaron a rozar los 40 grados, ese fue el único inconveniente que encontramos, al coincidir con una ola de calor. Un viaje mas que recomendado. www.iberiaplayas.es/toledo/ aquí os pongo el recuerdo de ese viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Spain Coast - Iberia Playas  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24776

Votos: 0 👍
iberiaplayas Escribió:
Hace unos años tuve la oportunidad de visitar Toledo con mi familia, fue uno de esos viajes que se te quedan grabados y siempre piensas en poder repetirlo, fue un viaje de 2 días y pudimos disfrutar viendo tanta historia junta en un espacio reducido de tiempo, este año no pasa de volver a recordar aquel viaje tan bonito y disfrutar de nuevo aquellos días vividos. En primavera buscaremos una fecha idónea para viajar. Cierto que el viaje anterior fu en pleno verano y las temperaturas llegaron a rozar los 40 grados, ese fue el único inconveniente que encontramos, al coincidir con una ola de calor. Un viaje mas que recomendado. www.iberiaplayas.es/toledo/ aquí os pongo el recuerdo de ese viaje.

Buenos días

Creo para Spain Coast - Iberia Playas un tema en el foro comercial. Aquí puede publicitar su sitio web de acuerdo con las Normas del Foro de Ofertas Comerciales

Retiro otro mensaje que sólo citaba a otro, sin duda por error.

Saludos.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes