Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Caledonia World Wide, agencia en Cuba ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

MarisolenTrinidad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Oskarete Escribió:
Hola Viajeros. Mi pareja y yo pensamos en ir este verano a cuba. Las últimas dos semanas de Julio quizás y quería preguntaros si hay alguna agencia dedicada solo a planificar viajes a cuba o probaré en alguna de mi localidad? He visto una en Burgos que se llama Habana Experience. La conocéis? Habitualmente planifico solo mis viajes pero en destinos así prefiero guiarme por profesionales. Alguna sugerencia?

Nuestra idea es huir un poco del típico combinado Habana mas Varadero y optar por La Habana + cayos( cayo coco, cayo maria, etc)

Un saludo y espero vuestros consejos Sonriente

Hola: Hay una agencia que se llama Caledonia World Wide
La dirección de la directora es : kath@caledoniaworldwide.com
Allí organizan muy buenos paquetes de viajes a muy buenos precios

Ah!! además de los cayos te recomiendo visitar la ciudad de Trinidad de Cuba
En el centro sur de la Isla, creo es lo mejor porque en un mismo lugar se unen historia, playa y naturaleza, todo perfecto!!!

También puedes organizar tu viaje por ti misma y contactar casas particulares en Cuba
Es la opción mas económica

Saludos
Ir arriba Hola: Hay una agencia que se llama Caledonia World Wide. la dirección de la directora es : kath@caledoniaworldwide.com. alli organizan... MarisolenTrinidad 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarisolenTrinidad Escribió:
Oskarete Escribió:
Hola Viajeros. Mi pareja y yo pensamos en ir este verano a cuba. Las últimas dos semanas de Julio quizás y quería preguntaros si hay alguna agencia dedicada solo a planificar viajes a cuba o probaré en alguna de mi localidad? He visto una en Burgos que se llama Habana Experience. La conocéis? Habitualmente planifico solo mis viajes pero en destinos así prefiero guiarme por profesionales. Alguna sugerencia?

Nuestra idea es huir un poco del típico combinado Habana mas Varadero y optar por La Habana + cayos( cayo coco, cayo maria, etc)

Un saludo y espero vuestros consejos Sonriente

Hola: Hay una agencia que se llama Caledonia World Wide
La dirección de la directora es : kath@caledoniaworldwide.com
Allí organizan muy buenos paquetes de viajes a muy buenos precios

Ah!! además de los cayos te recomiendo visitar la ciudad de Trinidad de Cuba
En el centro sur de la Isla, creo es lo mejor porque en un mismo lugar se unen historia, playa y naturaleza, todo perfecto!!!

También puedes organizar tu viaje por ti misma y contactar casas particulares en Cuba
Es la opción mas económica

Saludos

Traslado tu recomendación a esta zona de comerciales

Lee por favor las normas del foro: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos
Ir arriba Traslado tu recomendación a esta zona de comerciales. Lee por favor las normas del foro: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube