Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador VIAJE DE HISTORIA: BERLIN Y VARSOVIA ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE DE HISTORIA: BERLIN Y VARSOVIA  Publicado: Responder citando

L_PRISMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me gustaría proponeros un viaje para este verano, si quieres conocer la historia que ha marcado el siglo XX, ven con nosotros. Vamos a conocer Berlín y Varsovia, Alemania y Polonia, el búnker de Hitler, la ciudad subterránea, el Muro, los efectos del ataque que desencadenó la Segunda Guerra Mundial, los campos de concentración, los lugares más clásicos y modernos… Iremos a mil lugares con algunos de los expertos más importantes del tema, con quienes conocerás la historia y el conjunto de creencias mágicas y misteriosas que abrigó la teoría enfermiza que acabó por enfrentar al mundo. Saldremos de Madrid, estaremos varios días en Alemania, y desde allí nos iremos a Polonia. La verdad, la historia, el mundo, el pasado y el presente.
Las heridas aún están cicatrizando. Aún supura la verdad y el horror, pero sin lugar a dudas si vienes con nosotros te convertirás en un guerrero de la verdad y la paz, porque vamos a visitar la Europa en donde Hitler hizo bandera de su locura y arrastró al planeta entero al mayor conflicto bélico que jamás haya existido. Pero lo que vamos a conocer hoy se ha convertido en el lugar más avanzado y moderno del mundo... Son los bellos contrastes de la realidad. ¡¡Además viajarás junto a nuestros expertos Bruno Cardeñosa y Óscar Herradón!! Aplauso

Más info y reservas: + INFORMACIÓN


Un saludo enorme Muy feliz Muy feliz

___

PRISMA VIAJES
Avenida Diagonal 662-664, 4º planta.
08034 - Barcelona
T. (+34) 93 492 87 09
CIF: B62048038
PRISMA WEB
Eventos@prismapublicaciones.com


Ir arriba Buenos días, Me gustaría proponeros un viaje para este verano, si quieres conocer la historia que ha marcado el siglo XX, ven con... L_PRISMA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube